tema cocaina

D

personalidad 0.

Donde ves la dificultad a decir NO, paso.

Yo no se la veo x ningún lado.

mDity

un poco alarmista te veo yo :S... vamos la a probado, sugn dices, pero y ya sta k pasa? no veo el problema.

Otra cosa esque te haya gustado y quieras meterte mas.
Entonces sin falta de voluntad pues gL amigohh.
por mas ke kieres sin no tienes fuerza de voluntad pues nah.

pD: yo creo q te ha gustadooohh y te kieres meter mas juazzzz y .

A

Busca una razón de peso para no consumirla. Si no la tienes, consúmela.

ReD-SKL

Yo la he probado muy ocasionalmente (algun festival rollo monegros) pues entre que estas de fiesta de la ostia y que vas 1 poco pedo siempre te kedas con el : Y como sera esto?

Si no kieres ta claro que no engancha, yo si en alguna ocasion (como he dicho antes un festival de muchas horas o similar) pues te invitan pos le doy 1 tiro o 2, pero nada mas. Solo faltaba que para salir por tu ciudad por los bares te metas.

Y como te dicen todos, nadie te pone 1 pistola en la cara eh, yo JAMAS he fumado porros y mira que me han intentado convencer, pero por eso no me han recachazado del grupo ni nada por el estilo.

wiFlY

#33, lo malo es que todas esas razones que puedes pensar ahora... no se te van a ocurrir a las 6 de la mañana cuando vayas totalmente ciego...

A

#35, a mí me resultó xD

Que salga con las pelas justas para unos cubatas, sin tarjeta de débito/crédito... Si la cosa va a más, tendría que "rediseñar" su ambiente, cambiando los lugares que frecuenta y las personas con las que alterna; pero no creo que sea el caso.

wiFlY

#36 a mi me resulto mas el truco de no bajar la tarjeta de credito.

A

#37, después andas mendigando para tomar la penúltima copa.

wiFlY

#39 esas copas siempre se pueden conseguir....

de ahi, a conseguir 25€... ai un trecho oistes.

Aunque he de decir, que no arreglaba nada que el tio que me vendiera la far y el md fuera colega mio, y siempre me fiara los medios...

eagLe__

HAHAHAHAAH del #2 al #39

Vamos a ver, estamos hablando de deathone, un puto friki porrero que lo conozco dsd hace más de 2 años.

Este chico, se ha metido y se seguirá metiendo mierda toda su vida.

Death, puto friki porrero, deja de meterte droga y ya que practicas skate, vete a hacer deporte.

<3 Mike

A

#39, a mí también me la fían, pero hace unas semanas dejó de ser incompatible con cierta parte de mi vida y la dejé sin más.

Y no fue por una tía xD

K

No salgas con gente que consuma. Es asi de facil. Si sales con gente que consume, consumiras... te lo digo porque muchos amigos mios se han echado a perder porque uno consumia y los invitaba...

B

Si eres capaz de tomarla lo tienes que hacer sabiendote capaz de parar , si no eres tonto

wiFlY

#41 a mi ya no me lo fian, porque el tio del que hablaba dejo de vender, y SI, lo dejo por una tia xDDDDDDDD

Yo simplemente lo deje porque me di cuenta de que andar todos los fines pajareando por los afters con un descuadre en la cara de tres pares de cojones... no debia de ser bueno. XD

Mi droga favorita siempre sera el THC :)

Masackre

yonki dame tu heroina^^

wiFlY

#45 asi lo que parece es que pides un par de guantazos.

Masackre

q dices si esa frase es mitica XD

wiFlY

#47 mitica para ti... si fuera yo a robarle droga a alguien... no iva a robar heroina creeme.

Masackre

no me referia a eso, esa frase se la decia un colega a los kinkis pesados, en modo puteo.

NekiTuh

soy el unico al q le ha dolido ese "habeces"?

Naks

#1 "Yo no quería" ... ... SI ANDA Y UNOS COJONES!

Edit: Yo no quiero pero respiro.

B

#51

Si claro, le metieron ahí las rayas a pelo, notejode.

En fin, #33 y punto.

O

le soplaron con una pajita droja en la narizzzzzzzzzzzz

Filippo

Dónde esta el Deathone del que yo me enamoré?

Ajo

#1 yo la he probado un par de veces pero nunca he tenido la sensación de querer más y seguir metiendome para q? mis amigos si siguieron, pero al menos algunos d ellos ya abrieron los ojos. DI NO yo lo hice no cuesta trabajo ;)

Trafi

"Los vicios no se dejan, se sustituyen por otros."

Que razon llevas, desde que deje de fumar no paro de morder palitos de chupachups.

Sobre el tema no creo que sea alarmante, con un poco de fuerza de voluntad probablemente lo soluciones.

Cortez

#56 eso esta bn q dejes de fumar.. y si muerdes palitos de chupachups pues ale.. eso no te va a matar y te cuesta más barato xd

A

#1, para ti:

http://www.dianova.org/red/img/azucar.jpg
http://www.fad.es/campana/graficas/C5_6faldon.jpg
http://www.pnsd.msc.es/gl/Categoria3/prevenci/areaPrevencion/campanas/img/marques1.jpg
http://www.fad.es/campana/graficas/C25cartel.jpg

A ver si tanto dinero gastado en campañas sirve para algo...

Trafi

#57 el caso es que toy preocupao a ver si de tanto morder se me van a deformar los dientes o algo xD

Cortez

#59 los dientes se cambian pero un cancer no xd