Tema morboso

GriLLo

#76
jajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja

KiLLaH

Si me suicidase, q seria por paralisis o algo asi, me llevaria algun tipo de explosivo... y algun arma de fuego... y limpiaria un poco la ciudad antes de usar esa arma para dispararme en la cabeza.

Me iria a la mina a matar a drogatas, latin kings, etc...

Ros

Lugar mas alto que pueda encontrar... saltar intentando ahcer todas las piruetas ke siempre kise hacer y ke por supuesto no me saldran... y morir aplastado :D
Sino un tiro en la sien es lo mas logiko... pero no todos podemos enkontrar un arma a nuestro abasto tan facilmente...

modo radical: inyectarte gas en las venas y kortarte la sien kn una pistola... xd

KrITIK4L

#5 La muerte por ahogamiento es probablemente de las muertes más agonicas y dolorosas.

Muerte dulce era cortarse las venas en una bañera de agua caliente... inhalando gas te quedarias grogi antes de morir, pero eso de dulce tiene poco.

Yo directamente, no me suicidaría.

U

no se si lo decis de coña o realmente soys algo lerdos

amos a ver cualkier muerte k no sea instantenea ES DECIR cualkiera menos pegarse un tiro en la cabeza

SON DOLOROSAS

por ejemplo las venas duele mientras te rajas y luego te puedes arrepentir y ir dando tumbos jhasta el hospital
tirarte por un barranco, la caida tiene k dar un canguele de aupa
estrellarte con el coche, y si kedas en silla ruedas? Y SI SALE EL PUTO AIRBAG K?
gas, empezaras a toser o yo k se o igual te rajas a mitad de proceso
viendo a la obregon en ana y los 7 bailando perreo al son de DAME MAS GASOLINA puede dejarte en un coma como el de terri shiavo y k nadie te kiera matar, e imaginate ahi postrado a lo vegetal en el hospital y k tu santa madre te ponga la tv de la habitacion del hospital para distraerse y tengas k tragarte los politonos de reggeton en los anuncios y los lunes por la noche ana y los 7 y eso seria morir en vida

B

estoy con under_natura, inalar gases mortales, ahogo, todas esas muertes no instantaneas sufririais, u n tiro en la cabeza no lo se, pero si pasa como muchos animales k te cuertan la cabeza y aun la mueves, son tus momentos finales de la vida. No se si despues de k te tiren un tiro en el heto tienes unos 3 segundos de vida o algo. Pero no probaria el suicidio la verdad

B

Lo de que despues que te maten "dicen" que aun tienes unos segundos de vida no era cuando te cortaban la cabeza (cuando las ejecuciones en Francia? xd)

VeNuSeR

Yo si tubiera ovarios para suicidarme,q no los tengo,creoq lo aria asi....primero me emborracharia y despues me tomaria muchas pastillas y dejaria abierto el gas(en una casa sola) o sino el del coche q dicen q tanbien es muy malo y q t da sueño,pos asi q mejro forma de morir q durmiendo y aora q no salte ninguno diciendo q la mejor forma sera follando x favor. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NiUkEm

yo antes de suicidarme saldria a la calle y me llevaria por delante a todo inmigrante que viera, moros, negros, sudacas, etc

HaKeR_cs

de dos formas..
o bien como dice #31
o saltando al vacio:O

Pakazo

Nada, nada Sepukku o ir a las colas de los cástings de OT e inmolarme para evitar que saliera otro programa, lo hago por los que queden con vida claro está.

_SePHi_

Me comeria 20 pirulas, te pega un subidon del 15 ke flipas, y ahi te quedas, xDDD

Bawn

Pues yo antes de suicidarme, me armaria hasta los webos (muchas armas y defensas xD) me iria al area 51 y a correr pa dentro a ver q hay :P

KiLLaH

como #99 pero sin matar inmigrantes XDD me iria a un barrio xungo d mi ciudad y mataria yonkis, ladrones, latin kings, etc etc...

o eso o irme a puerto rico y asesinar a todos los cantantes de reggaeton ...

B

Lo mejor es el título del tema, jeajeajea.

Yo para suicidarme mejor no me suicidio.

WuRzAg

#104 para ti los latin king no son inmigrantes?

ElKedao

100 kilos de salfuman con 20 kilos de papel de plata en un bidón, lo meto en el coche y me empotro contra la sede del psoe.

B

#107
Tranquilo, negociarian con tus padres sobre el atentado xd

ElKedao

xDD

XaXorZ

lol #107

J

Yo me suicidaria en plan Muyaidin, una mochila con 5-10 kg de explosivo, aunque no he decidido si:

A) Me voy a un bar de nazis, abro la puerta y grito... Nazis , cerdos, os gusta chupar pollas de negros, verdad?, despues los nazis vienen a por mi con cara de los que son...cerdos. Cuando van a empezar a partirme la cara, me desabrocho la cazadora y les enseño los explosivos y me llevo la mano al detonador y grito "Ala es grande y Mahoma su profeta", entonces ellos abren los ojos 0_0 y yo aprieto el gatillo, a continuacion solo queda humo, trozos de carne por las paredes y el eco de una explosion...

B) la otra opcion es hacer lo mismo, pero en el debate del congreso sobre el estado de la nacion, pero claro ahi necesitaria una mochila mas grande.

NiUkEm

como #104 + inmigrantes toca cojones ilegales xDDDDD

ps: los latin kings no son la mayoria inmigrantes sudacas? ¬¬"

aunque tambien me tiraria a la vieja de #111 y cuando eyaculara en su vagina detonar

_oZe_

muerte dulce por ahogamiento he oido por ahi ? -_- hola ? xDD! la muerte dulce es la de intoxicacion por gas ( no recuerdo el nombre del susodicho ) que es inoloro y incoloro y no se ve ni duele , solo te kedas dormido y ya no despiertas , pero por ahogamiento ? lel xD

AzAfrAn

intentaria asesinar a algun hijo de puta tipo George W. Bush y si no muero en el intento, o bien me pillo una sobredosis o bien pongo a esnifar monoxido de carbono

AnTiChRiSt

#111

H

sobredosis de lacasitos

mica

Te diria k el suicidio no es un no es un remedio para ningun problema de la vida....

no obtaria por el ... ;)

pix0Ne

Que ves de morboso a este tema¿?

  • Pegate un tiro, igual te corres y todo...
AnTiChRiSt

#118 TONTO xD

pix0Ne

Tonto?¿?¿ ...

Usuarios habituales