bueno, por fin me han llegado las ganzúas de dealextreme, asi que voy a hacer una pequeña review (sin fotos) de lo que he podido probar hoy.
-el paquete llega en mas o menos una semana, lo que me ha parecido rápido teniendo en cuenta que la ultima vez que pedi algo a china tardó un año en llega a la frontera.
-mucho cello, por todas partes, he necesitado tijeras para abrirlo, y he acabado por cortarlo pro todas partes
-las herramientas vienen en una bolsa de plástico con solapa, que queda inutilizada al intentar quitar todo el cello que tiene, pero aun asi viene bien organizado.
-son en total 9 piezas + la herramienta de presión, que se queda grande para los candados pequeós, aunque se puede arreglar fácilmente con una lija.
-son, y hay que admitirlo, de mala calidad, se doblan con facilidad y hay que andar con cuidado, porque a la mínima presión lateral pueden echarse a perder, aunque esa flexibilidad viene muy bien a la hora de manejarlas, al menos desde mi punto de vista.
bien, para estrenarlas me he decidido hacer un level up y pasar de los candados de los chinos a un candado AMIG de 25 mm made in spain, en apariencia de alta calidad. me he sentido muy decepcionado, pensaba que me iba a costar y que iba a suponer un reto, y en cosa de 40 segundos lo tenía abierto. las herramientas en sí no son incómodas, pero el mango en ocasiones resbala, y llega a ser incómodo, además de ser bastante corto, al menos para mi mano.
en fin, a pesar de todo me han parecido bastante buenas, al emnso para haber costado menos de 5 pavos.