Tema: Piercing en la lengua

imcordobes

conozco a una que de tal infeccion tuvieron que amputarsela

shawN

yo tambien tenia pensado ponermelo, en la ceja o la lengua, pero me kedo con la ceja xD

Peter_G

Poneoslo en la nuca, o incluso mejor en la frente.

AbYdoS

tu pq eres un tio, aunq si eres gay lo q voy a decir tb vale.
Este es un mensaje para todas las tias del mundo (pq seguire liandome con mas tias y las tias del mundo entran dentro de ese saco)
No os hagais putos piercings en la lengua ostia puta.
Me molestan cuando os beso y cuando me la xupais tb me molesta pq la lengua no toca del todo en el falo y se nota menos y luego os kejais de q os lo teneis q estar kitando.
Asi q no os lo hagais q es malo.

Ne0x

#34 wow q maestro del sexo

AbYdoS

Tengo videos q lo demuestran pero logicamente no los voy a postear :)

RaVeN7

#36 EPSVNVN.

y si, queremos ver tu pene de gamba.

AbYdoS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no te keda ná
sois unos salidos keriendo ver un puto video, follad y os grabais ala.

RiderBCN

pasando.... #2 tiene habla desde la experiencia.

RaVeN7

#38 no serás tú el salido por grabarte mientras consumas?

sólo pregunto.

AbYdoS

#40 puede aunq yo no lo llamaria salido.

S4cr3D

Me han dicho lo contrario al besar y al sexo oral....asi que no es que sea por el piercing...es que la tienes pequeñita campeon !

Naks

No me gustan los piercings en la lengua... Los de la ceja aun para tíos, para tías me gusta el de debajo de el labio inferior (dela boca...) a un lado.

shawN

en el labio, en la lengua, en la oreja y alguno mas por ahi mola para una tia :D

n1x3r

AbYdoS Tio pos a mi me da un morvazo.. igual q ellas a nosotros, y dudo mucho q alguna femina te la chupara, pero weno.. pienso q la sensacion de la botita tiene q ser la ostia.

B

me fuy a poner uno en la ceja..y m dejaron tuerto :(

K

http://www.educa.aragob.es/iesbinef/departam/webinsti/bell5.4.jpg

owned

BriZaHh

WaAAa, po anda q nosta wapo el pircing en la lenwa..amos..sq un tio gana muxo nama q cn eso xD, a qien no le uste, pos cn no mirarlo o no probarlo sufisiente!y si fuera tan peligroso como decis no creo q lo isieran..abeis visto ente q sampute las pierna, los braso y eso?o gnte espesialisada en ello?posno!xq eso si q e peligroso xD, dejaos ya d leyendas urbanas y fantasmadas anda..y abla dsd lasperiensia!

-aRMaGeDoN-

#1 Mira si tu quieres hacertelo, haztelo, yo tengo uno en la lengua y no pasa nada tio, solo que no puedes comer bien durante unos días y no sangras como dicen algunos... Eso si todos los días después de comer enjuagate con Betadine bucal y ya está y si eso pillatelo de titanio, ese lo tengo yo y ya llevo con el como 4 meses y voy muy bien. ;)

S4cr3D

#48 Que idioma hablas?

potato-

Lo mejor es debajo del labio.

Rafyelzz

#50, #48 es una Jenny, habla el idioma Cani, que pienso que también debería ser punible xD

A

#34 pos un colega ke se la chuparon con pirsin dijo ke fue la mejor mamada de su vida, sobre gustos..

#1 linkito te vamos a matar

S4cr3D

#52 Ok, algun diccionario traductor? O solo se puede entender a la 1ª si eres medio subnormal?

P

vaya gilipoyez hacerse un piercing

R

Linkito, te vamos a matar.
http://www.youtube.com/watch?v=6ORL8R1F-GM

-aRMaGeDoN-

#54 Solo se puede entender a la 1ª si eres medio subnormal... O entero claro esta... O puedes entrecerrar los ojos y quizás entiendas lo que pone xD

Rafyelzz

#54 No lo intentes, normalmente no tienen nada interesante que decir, ni que aporte algo a nuestra cultura general :D

-Lania-

#34 tu llamas a que te chupen la polla, pegarte lametazos?

quiero decir, no se la meten en la boca y te la rozan con sus labios?? por que vamos, que meloxpliquen

S4cr3D

#57 #58 Ya decia yo....

HeSoS CaNiS cOn lAs MaNoS En El AirE SHURMANO!