Tema serio: afiliados PP

choper

Tienes 18 años #1 ¿?

Deberías cultivarte más antes de meterte en sectas.

Es literalmente imposible que tengas tus ideales sociales claros con esa edad. Imposible literalmente.

1
D

#176 Pues mira, esta semana iré a ver a la sede de Bilbao y os cuento.

Toredum

Ya hay que ser alcahueto y marujo para meterse en si dos tíos o dos tías se "unen legalmente".

1 1 respuesta
D

Bueno, me voy a estudiar. Dejo mi bandeja de entrada abierta al público.

Atuit

#183 esque a los catolicos modernos les molesta y mucho
vease a catolico moderno a aquella persona catolica que nunca va a misa ni va a actos catolicos mas que a su propio bautizo , su propia comunion y bodas

1
B

#48: Haz lo que quieras con tu vida pero decidir sobre el derecho de dos personas adultas a casarse es de ser un puto facha asqueroso de mierda.

Cosa que no serás, ¿no?

P

- Tiene cojones, con la que estamos liando y todavía viene gente a afiliarse.

  • Ya ves macho, si peor no lo hemos podido hacer.
  • Esta juventud...
  • No hay esperanza.
  • La verdad es que no.[/i]
1 comentario moderado
Zerokkk

#35 Vamos campeón, expresa tu ideología y nombra algunas implicaciones legislativas y ejecutivas. Intenta hacerlo sin cargarte la ética humana, sin saltarte algún derecho fundamental de la humanidad, sin parecer retrógrado o falto de lógica.

Vamos, a ver si hay huevos.

3 2 respuestas
B

#1 Si vas en serio hazte del Psoe, que Pajín te va a poner firme.

1 respuesta
D

#190 No has entendido nada. Paso de ganar dinero con esto, me interesa la ideología del Partido Popular. Quiero colaborar con la causa.

#189 No tengo que probar nada, ni siquiera trata de eso mi hilo. Solo he preguntado a los afiliados si estarían dispuestos a ayudarme, cuando habéis saltado a trollear, moderadores incluído, por lo que veo.

2 respuestas
Rubios

#189 la ética humana

Hola? Podrías desarrollar eso?

1 respuesta
Porrete

#191 el pp es un partido que no tiene ideología, a menos que conseguir dinero y poder pisando a quien haga falta sea una ideología.

Por otro lado no parece que te encuentres en los círculos adecuados para encajar en ese partido, nunca pasaras de el chico de los recados.

PD: Ve a Jolaseta, club náutico, club de golf la galea y lame unos cuantos culos

raganock

1
Zerokkk

#192 Oh, por supuesto. Premisas de la ética que se han mantenido a lo largo de la historia y sobre las cuales se sustenta toda la civilización humana desde tiempos ancestrales. Las leyes en un principio tienen como objetivo el respeto de éstas, pero paradójicamente a veces pasa lo contrario por culpa de intereses.

#191 Por supuesto que tienes. Si no, estás dando por sentado que defiendes algo que no es real. Y no soy yo el que está trolleando aquí, precisamente.

1 respuesta
TDM2

#152 te contesta #153

por cierto, si quieres conseguir mas cosas el opus = es mejor opcion, el pp tarde o temprano caera...el opus tardara mas

2 respuestas
D

#196 Me gustaría que leyeras los comentarios que hago antes de criticarlos. Más que nada para no decir incoherencias.

1 respuesta
challenger

Rubios

#195 Y con cuales son esas premisas exactamente?

Ahora va a resultar que a lo largo de la historia cada cultura no ha tenido sus propias escuelas con infinitas variaciones a lo largo del tiempo.

1 respuesta
TDM2

#197 alguien coherente no solo no abriria este hilo, sino que se alejaria del pp

1 respuesta
Muneil

Vaya moraaaaao hahahaha.

Venga va, voy a abrir los horizontes del hilo para que llegue a 200 paginas, #1 , qué opinas del tema de la independencia de cataluña?

2 respuestas
D

#200 No sé que tiene que ver la coherencia textual con eso, pero tomo nota de ello.

#201 Que sería una importante pérdida económica para España.

dambala

#196 como te haces del opus? no estoy interesado ni mucho menos , pero siempre me ha llamado la atención xD

1 respuesta
P

#201 Qué manera de encender fuegos xDDDDD

1
TDM2

#203 xD conociendo a alguien en misa que este dentro y que te meta, siendo virgen asta el matrimonio y teniendo 20 hijos

Enkripted

En este foro somos rojazos amigo, no eres bienvenido.

1 1 respuesta
allmy

#1 Apoyas absolutamente todo todo todo todo todo lo que dice algún partido? Háztelo mirar...

Rainbowz

#1 Con que te sientes identificado con la ideología del partido...

Respeto las opiniones de los demás y tal, pero ser tan joven y buscar el retroceso en vez del progreso me parece escalofriante.

La mayoría de PPeros que conozco, lo son porque se creen de una clase social superior votando a un partido como ese. Espero que no sea tu caso, y te afilies al partido porque de verdad sientas sus ideales.

1 respuesta
D

#206 No he pedido opinión a los rojos. De hecho no he pedido opinión a nadie. Realmente solo he pedido que dos militantes del PP contacten conmigo, todo lo demás ha sido cosa vuestra.

#208 Políticamente soy afín a sus políticas. Económicamente, no estoy totalmente a favor de las subidas de impuestos, de hecho, yo optaría por la ideología del PP de verdad, la de bajarlos y liberalizar. Es mi ideología política y, sinceramente, sigo sin entender a qué viene todo eso de llamarme retrógrada. Los del PSOE utilizaron a GAL, el PCE la lió con los gudaris durante el franqusimo (independientemente a su "ética" ). Todos los partidos tienen un pasado oscuro, pero las nuevas generaciones de jóvenes (hablando en general, no NNGG del PP) tienen los ideales renovados. Como comprenderás, no soy el viejo de Fraga, al igual que, espero, que vosotros no seáis como Lenin o Stalin (tanto comunista que hay).

2 respuestas
Zerokkk

#199 Desde luego que han habido muchas (digo, muchísimas) variaciones... Pero hay cosas que siempre se mantienen bajo una solidez u otra, cosas que la gente toma de forma natural como ciertas: Respetar, no matar y no robar. Quizás más pero creo que ya sabes a qué me refiero.

Por muy básicas que parezcan, de aquí diverge el extensísimo árbol que son las éticas complejas, los motivos de la existencia de normas/reglas en la sociedad, etc... Y sí, muchas veces éstas las violan, y ahí es cuando queda claro que son erróneas (básicamente porque se carga aquello para lo que se supone que existe).

1 respuesta
Tema cerrado