Tema serio operación rinoplastia

wiFlY
#1Raidz:

La operación en si no me asusta el problema es que mi familia no lo sabe y mi madre siempre que lo he dejado caer el tema me a dicho que no lo haga porque no esta tan mal bla bla bla manda cojones cuando la misma se opero la nariz en su día

Las madres y ese derecho divino que les da el ser mas madres para hacer y deshacer la vida de sus hijos a su antojo.

2
RU_386

#30 butthurt much.

On topic: Si pasan la escoba te van a moderar igual por discutir conmigo aunque pongas el antipunish, novatillo.

1 comentario moderado
afhn

#15 cuando conviertes en tu ídolo a alguien, lo normal, no es hacerlo porque sea el súmmum de la belleza, lo haces por algo que trasciende a esa belleza; su personalidad, a lo que se dedica, etcétera. Si se juzgara a un persona por su belleza en el mundo del espectáculo/entretenimiento, dónde se valora otras cualidades antes que la belleza, Messi por poner un ejemplo, debería tener 0 seguidores, no? Si valoras antes la belleza que la personalidad de una persona, algo está mal en ti.
Ay! Porque es feo no voy a verle, menudo culo de mandril.
Después te pierdes cosas interesantes y lloras.

2 1 respuesta
luciacoptero

Qué pena de mundo superficial, a saber lo que te abran torturado con el tema para que te la quieras operar, por mi adelante es tu dinero.

w4lk3r

#25 para verla desnuda la veo por internet , a mi que me la chupe. Menudo gayer

1
Raidz

#11 El precio exacto todavía no lo se ya que no he ido a ningún doctor . Me he informado sobre los precios están entre 2500 - 5500 depende del cache del cirujano .

#14 Toda la razón el problema es que la familia no la eliges es la que te toca y en mi casa como que no me apoyan mucho cuando he dejado caer el tema .

#19 Yo también pienso como tu . Hay mucha gente que no se cuida el físico por dejadez o por que simplemente no les interesa es totalmente respetable pero no es mi caso . Hay gente que es feliz comprándose un coche determinado o una moto en mi caso mi felicidad es verme de puta madre .

#20 Claro cuando llegue a casa las subo .

#23 Me parece muy reflexivo tu comentario., gran parte es por mi y una pequeña parte por la sociedad tampoco voy a ser hipócrita . Sobre los riesgos no me importa y sobre que no satisfaga mis expectativas como dije tengo giba lo único que quiero es que me limen la giba para que quede una nariz recta pero vamos que con los avances que hay hoy en día aun no he ido a consulta pero te enseñan hasta como te quedaría y el cirujano te orienta según las facciones de tu rostro etc etc .

#26 Mi problema es que no me suda los huevos y el quirofano no me da miedo me da mas miedo no vivir feliz .

#27 Si la verdad es que manda huevos que tenga que aguantar turras .

#28 Yo tengo un dicho "No pidas nada que no puedas dar" .
Puede sonar pedante y superficial pero yo no estaría con una chica que tuviera mi nariz por eso entiendo que hay algunas que les entre y no les guste.

1 respuesta
RU_386

#34 miope, enclenque y tapón. Fealdad aparte.

2 respuestas
JackRed

Cuanto te cuesta la operacion?
Vale justo vi que habias respondido, xD

wiFlY

#15 #38 miope¿? las gafas que usa no tienen cristales. Menudo patinazo te acabas de pegar.

2 respuestas
RU_386

#40 jokes on me, he was only pretending.

Carcinoma

Es absurdo que busques consejos de gente que no seas tú mismo, porque el complejo va a acompañarte cada segundo de tu vida, y aunque un discurso convincente te haga olvidarte del tema unos días, cuando estés mal, tu nariz volverá para atormentarte. Así que si tienes la pasta, hazlo.

Dicho esto, también te digo que de todas las tragedias faciales con las que puedes nacer, una nariz fea es probablemente una de las más aceptadas socialmente, y de hecho hay incontables casos de actores y famosos en general considerados atractivos que tienen narices feuchas. Nadie se fija en las narices, así que no te vuelvas loco.

1 respuesta
KaSe

#38 Mejor adorar a cuerpos inalcanzables de manera natural y empezar a ciclarse? Siempre estás con la mierda de la droga y el otro dia no me contestaste a esto...feelsbadman.

1 1 respuesta
RU_386

#43 a qué?

Horribeler

Yo he pensado varias veces en someterme a una rinoplastia, pero la verdad, creo que en mi caso no arreglaría gran cosa. Seguiría padeciendo de ojos tristones, frente kilométrica, 0 mentón y barbilla... supongo que en tu caso lo tienes más fácil viendo que lo tienes más o menos bastante claro en cuanto a lo que te quieres hacer y tal.

Me hacen gracia los comentarios de "tanto te importa tu nariz?", cuando la respuesta es que a quien sí le importa mucho es a la gente con la que te relacionas día a día, los cuales sí que te pueden poner problemas con tu nariz. Aqui todos somos muy buena persona y nadie se fija en la fachada, pero eso es más mentira que los putos reyes magos. La gente no quiere juntarse con feos, así de sencillo. No te van a escupir por la calle ni insultarte en tu cara continuamente, pero a la hora de comenzar una conversación de cualquier tipo(sobre todo ocio) sin que sea incómoda puede volverse imposible en muchos momentos, por no decir la mayoría.

#42 Hombre claro que se puede ser guapo con una nariz grande, pero tambien se puede ser feo y ademas con un narizón que no solo empeore el conjunto si no que encima se lleve toda la atencion. Lo digo por experiencia propia.

1 1 respuesta
N

Aprende a vivir con una napia grande. Si empiezas a operarte nunca acabas, y seguramente acabes siendo un bogdanov 2.0.

Si eres hombre, claro. Si eres mujer seguramente operándotela te sea mucho más fácil encontrar pareja, por eso de parecer más joven y demás.

1 comentario moderado
B

Solo te digo una cosa, si te operas te darás cuenta de que no era la nariz lo que te hacía feo, sino que seguirás siendo feo pero con la nariz chata, probablemente incluso más feo porque la forma de la nariz era lo único que le daba gracia a tu cara.

Ya he visto a mucha gente tras hacerse una rinoplastia y se queda igual de fea o peor. Vamos, que no esperes ser más guapo si te operas.

Nadie es perfecto y en la imperfección reside lo atractivo.

#45 No te equivoques, la gente con quien no quiere juntarse es con acomplejados.

Aprender a reírse de los propios defectos es un gran paso.

1 respuesta
Horribeler
#48Genna:

No te equivoques, la gente con quien no quiere juntarse es con acomplejados.

Aprender a reírse de los propios defectos es un gran paso.

Todo el mundo tiene complejos. Los chistes tienen mucha más gracia cuando los hacen otros, si los haces tú las risas siempre sonarán condescendientes.

1 respuesta
B

#49 No, todo el mundo tiene defectos, lo de los complejos es algo que os viene a muchos de la falta de autoestima e inseguridades.

Los chistes tienen gracia cuando los hace alguien con gracia, no hay más.

1 respuesta
HeXaN

¿Qué vas a hacer cuando te operes la tocha y sigas follando igual? Es decir, cero.

Horribeler

#50 Discrepo totalmente. Me parece que esas frases quedan cojonudas en el muro del face, y no por ello son menos ciertas, pero en la calle la gente barre para casa y se la sudan las inseguridades o la gracia que tengas.

1 respuesta
Bloodbanne

Ten en cuenta que la nariz nunca deja de crecer, hay gente a la que después de una operación de ese tipo, acaba deformándose con el paso del tiempo, y la tienen peor que antes de la operación.
Es un tema muy delicado, pero si estas seguro, tira palante, total...

B

puedes ser feo y tener carisma o gracia, con eso te ganas a la gente mas que con el fisico: Ejemplos

que no? Si no te convence este...

bonus

Ahora, tampoco os queerais follar a claudia shifer hijosdeputa.

1
Wari0

#40 mira que me encanta Berto y esto es echar piedras sobre mi propio tejado, pero desde hace un tiempo si que lleva cristales, así que el patinazo creo que te lo has pegado tu

z4eR

Los tíos con la nariz pequeña están a medio hacer.

1 respuesta
Gory

#56 Mas propensos a decir mentiras quieres decir guiño guiño

1 respuesta
z4eR

#57 Ya tu sabes

1 1 respuesta
Gory

#58 Pues mi querida Effy con su nariz pequeña :qq:

:qq: :qq: :qq: :qq:

B

#52 Al contrario, a la gente lo que se la suda es cómo tengas la nariz. En cambio la gente insegura y acomplejada tira para atrás, porque proyecta una actitud que no gusta a nadie.
Y cuanto más te moleste una cosa más te la va a repetir la gente y reírse de ti.

1 1 respuesta

Usuarios habituales