#11 El precio exacto todavía no lo se ya que no he ido a ningún doctor . Me he informado sobre los precios están entre 2500 - 5500 depende del cache del cirujano .
#14 Toda la razón el problema es que la familia no la eliges es la que te toca y en mi casa como que no me apoyan mucho cuando he dejado caer el tema .
#19 Yo también pienso como tu . Hay mucha gente que no se cuida el físico por dejadez o por que simplemente no les interesa es totalmente respetable pero no es mi caso . Hay gente que es feliz comprándose un coche determinado o una moto en mi caso mi felicidad es verme de puta madre .
#20 Claro cuando llegue a casa las subo .
#23 Me parece muy reflexivo tu comentario., gran parte es por mi y una pequeña parte por la sociedad tampoco voy a ser hipócrita . Sobre los riesgos no me importa y sobre que no satisfaga mis expectativas como dije tengo giba lo único que quiero es que me limen la giba para que quede una nariz recta pero vamos que con los avances que hay hoy en día aun no he ido a consulta pero te enseñan hasta como te quedaría y el cirujano te orienta según las facciones de tu rostro etc etc .
#26 Mi problema es que no me suda los huevos y el quirofano no me da miedo me da mas miedo no vivir feliz .
#27 Si la verdad es que manda huevos que tenga que aguantar turras .
#28 Yo tengo un dicho "No pidas nada que no puedas dar" .
Puede sonar pedante y superficial pero yo no estaría con una chica que tuviera mi nariz por eso entiendo que hay algunas que les entre y no les guste.