[TEMA UNICO] Karaoke on play!

L

Hola chavales,

Vereis:

Resulta que despues de darle unas cuantas vueltas, con la familia hemos decidido montar un karaoke en casa de los tios. Lo vamos a montar, pero lo vamos a montar bien. Sonorizacion de ambiente para grabacion de audio, tabla con 4 micros 58 conectados y un sistema de video posiblemente por streaming o grabacion directa a HDD con un portatil que llevaremos para la ocasion. Si sale bien, puede ser muy PRO.

El tema pero, es el karaoke en si. Pues no tenemos karaoke.
Entonces, la idea inicial era la de conseguir via P2P "rippeos" o algo tipo esos DVD's que se meten en los karaokes que tu puedas tener o ir. Esos con una lista de canciones i tu seleccionas con voz o sin i ale, a cantar. Ya me entendeis.
El tema, esk buscando por la mula, no he sabido encontrar nada que se ajuste a eso, es decir, no hay ningun montaje para seleccionar i cantar. Mas bien, son canciones sueltas con su correspondiente video i "subs" ya linkados. Por ejemplo, un .mpg de 64 Mb de Robbie Williams - Angels.
Se podria llegar a bajar varios de estos i en plan "video-cd", reproducirlos como si escenas fueran. De todas maneras, esto no es lo que busco.
Sabeis de algo que REALMENTE funcione!? Cabria la posibilidad de "conectar" tambien el portatil a la tele, asi que algun buen soft que fuera peculiar en eso i que dispusiera de buenas bases en las que cantar encima, no midis.

Si me ayudais con eso, me haceis un favorzao... Pues yo no se donde buscar mas. :S

Muchas gracias,

Light.

ANDREz

De esa casa sale el siguiente BISBAL SEGURO.

PD Ni idea de donde conseguir cosas de esas :\

balmunG_

Yo no lo he probado (todavia) pero dicen que el Ultra-star está muy guapo y hay bastantes canciones... y además creo que hay multiplayer... no sé si te servirá, pero creo que puedes mirarlo.

Usuarios habituales

  • balmunG_
  • ANDREz
  • Lightworker