temas ideologicos

Maaarc

#24

Te equivocas, un skinhead no se viste así para pegar palizas y dar miedo que hay gente así pues claro son los que nunca veras en una manifestación pacífica por que lo que son es gente violenta y se mete en el rollo skinhead por que los ideales se defienden a palos el problema esta si tu eres violento pero sin ideales y ves a un pavo SH nazi o SH sharp pues te metes en la primera que pilles o peor, en todas ambiguos.

Yo desde fuera del movimiento es decir lo que creo(100% subjetivo) un skinhead se mete en la movida por que entienden unas ideas y las defienden de la forma más efectiva que existe y defienden esas ideas contra la gente que las ataca/mancha. Por eso los sh se pegan entre ellos o con punks o hippies y algunos subnormales le pegan a todo el mundo pero son eso: subnormales.

A ver yo creo que #1 se encontró con subnormales violentos y ya esta esa camiseta fue el detonante pero eso ya se sabe como bien dice el Deoxys.

#28 Que hablas? Yo he visto muchas veces skinheads meterse en las canchas esas de basquet/futbol a reventar a panchitos por que le habían robado/pegado/intimidado al primo/amigo/vecino/conocido de X.

1 respuesta
emunkurulo

#31 pues sera en tu pueblo xk en la mayoria de sitios dan palizas a xavales random por ir con el pelo largo o con pintas de raperos por ejemplo.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

si a los tontos estos los enchufaran 50 años en la cárcel por meter navajazos y meter palizas verías tú como se les quitaba la tontería.

eso sí, nada de cárcel de felicidad y fiestas, sino a trabajar 8 horas y después a la celda.

verías tú como se reducirían las palizas drásticamente.

J

El que saca la pipa pa enseñarla es un parguela.
Tiene gracia que le pinchen a tu amigo por una camiseta que se vende en tiendas skin.
Lo malo de los nazis de ahora es que han evolucionado a pijonazis, el tipico hijo de empresario medio que tiene todos los caprichos pero sus padres no le querian y en el colegio se reian de el, luego pasaron a ser bakalas por un tiempo y finalmente se han asentado en la cocaina y dar vueltas a las 6 de la mañana buscando borrachos y grupos pequeños. Lo malo es que esta gente tenga navajas y pistolas, pero bueno supongo que es lo que tiene el mundo actual.
Cada dia el mundo se parece mas a la naranja mecanica.

3
Maaarc

#32 Es que esa gente son chavales violentos que se 'vuelven' skinheads para tener el pretexto.

Si a los skinheads meter palizas random les sirviera de algo pegarían palizas constantemente y todos, nunca verías sh en manis pacificas o en un concierto de Rock con su cervecita y de tranquis con amigos suyos y yo a 5 metros vestido de jack&jones y que te ven que los miras y te hablen de buenas o te ofrezcan un baso pero si, todos son subnormales que no saben divertirse si no es a ostias.

alblanesjr

Pero yo no se en que ciudades vivis....aquello que es el salvaje oeste??

En Alicante los calvos somos diferentes. Hijos de puta con clase

1 1 respuesta
O

a mi que haya gente antifascista me hace sentirme un poco mas fascista

si no hubiera navajas no se podria salir a la calle porque los machacas de gimnasio irian pisando a todo el mundo

doJi

haber ahora lo voy a contar mas tranquilo, yo soy de Toledo por si alguno me pregunto antes.

Estabamos en un recinto ferial grandisimo donde se junta todo toledo y alrededores de botellon etc, pues bueno estabamos 4 amigos a fuera de mi coche y 2 ivan con pintas (camiseta ACAB y una pequeña cresta) y llegaron y yo los conocia, porque aunque yo no vista de pintas yo tengo mis temas ideologicos que no vienen a cuento, pues de esto que llega un nazi y le dice yo tengo 14 años vamos a ser amigos (cuando en realidad tiene 31) cuando de repente sin venir a cuento que estabamos todos callaos se lanzan al chaval con la navaja en la mano y le pincha en el cuello, pues ahi estan que salen corriendo. Mi amigo ya esta bien, pero lo que no me cabe de pensar que ese grupito de nazis valla por una calle llena de coches y de chavales con la navaja en la mano y diciendo a todo el mundo "me cago en tu puta madre!" y claro todo el mundo pensaba haber quien es el primero que se lleva el pinchazo.

Y esto es el dia a dia de todos los sabados en el recinto ferial de la peraleda, Toledo.

werty

Es lo que tiene le ley española y la manera en la que la policía trata a los delincuentes.

Si a ese subnormal le pusieran 10 años de pena con trabajos forzados se le quitaba la tontería y si volvía a pinchar a otro, caro data vermibus

O

no se la pena que tendra, pero un navajo en el cuello lo considero intento de asesinato.
habeis denunciado o algo? no dices nada

M

#36 que es que lso puños americanos son inoxidables alla'

1 respuesta
alblanesjr

#41 No se llevan puños americanos. En Alicante lo que pasa es que somos los mas guapos

1 respuesta
M

#42 vaya hombre mira que bien

rockfuck666

Es lo que pasa cuando la gente tiene mucho miedo y poca personalidad. Espero que se mejore tu amigo.

_RUGBY_

#1 Hay mucho hijo de puta suelto, pero vamos que esos son carne de presidio.

#11 Añado a lo que te han dicho que fué popularizado por el grupo 4skins allá por los 70

1 1 respuesta
B

#1 Viste normal y no como un desgraciado (tú o tu amigo) ya vereis como no os hacen nada.

Bueno, más o menos lo que dice #30

1 respuesta
A

#30 y #46 yo llevo rastas, y me estoy dejando crecer el pelo para hacerme mas, segun vosotros, me las tengo que cortar para que un dia cuatro desgraciados no me suelten la del pulpo? o segun el 30 no puedo ni salir por las noches de fiesta segun que sitios porque sino dice que me pueden cardar? Si quieren soltarte te van a soltar igual, ya puede ser por "guarro" o "perroflauta" que porque cuando andas cojes y pones primero un pie delante del otro...

A mi por ejemplo me advirtieron que en el barrio de al lado hay un skin que les tiene mania a los pelirrojos (veridico), ya ves tu que culpa tendre si llega el dia que me cruce con el por la calle xD

2 respuestas
B

#47 Llevar rastas no es motivo. Pero si llevas rastas y una camiseta del che, pues a lo mejor.

M

#47 eso digo yo, no te pases de Žrojura` lo mejor es no significarse

SirPsycoSexy

#45 Grandes temazos, sumale una de The Business

K

Llevar una camiseta que pone A.C.A.B. no fue el motivo de la agresión.

1 respuesta
Hesha

#51 Entonces, ¿Por qué le pegaste?

5 2 respuestas
M

#52 pues porque seguro que formales por a calle no estaban

K

#52
1º yo no le pegué porque no me dedico a andar a tortas por la calle.
2º tengo los suficientes valores como para que en el caso de tener una pelea y que me partiesen la cara en ella, irme del lugar asumiendo que me han dado de hostias en lugar de tirar de navaja como un cobarde.
3º llevar una camiseta que pone A.C.A.B no es en ninguno de estos casos motivo de agresión, porque tanto gente de derecha, como de izquierda, como apolíticos o grupos ultras la lucen.

No voy a hablar sin saber cómo fueron los sucesos, el número de participantes... Porque no estaba ahí para verlo. Pero puedo asegurar que la camiseta no fue el motivo de la pelea.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#54 En una KDD de Madrid, la anterior a la que yo y unos colegas fuéramos (hará poco más de 1 año) se ve que en la zona de botellón en donde se quedo con todos lo mediavideros, cuatro camaradas tuyos le metieron unos puñetazos a un medividero por llevar Dr.Marteens (o algo así me contaron), no era skin ni nada, tan solo era hevyata.

Se perfectamente que lucir una camiseta de ACAB no es motivo por una pelea, pero cuando hay ganas de buscar escarmiento o pegar una navajazo nada mejor que poner una excusa random, pero bueno tampoco te culpo, esto lo hacen tanto tus camaradas como los antifas.

1 respuesta
K

#55 Como dices, Se perfectamente que lucir una camiseta de ACAB no es motivo por una pelea, pero cuando hay ganas de buscar escarmiento o pegar una navajazo nada mejor que poner una excusa random, pero bueno tampoco te culpo, esto lo hacen tanto tus camaradas como los antifas.

Lo resumes perfectamente.

Por ejemplo a por mí vinieron tres en una ocasión al verme solo un sábado, la cosa es que no iba solo y se fueron por patas al ver el percal.
¿El motivo? Me dijo un amigo que los conoce que fue por verme con la ex de uno de ellos un fin de semana, y que como conocía a varia gente de derechas que vinieron a por mí. Pero vamos, sin tener ni idea por aquel entonces de los círculos por los que me muevo, mi ideología o las acciones que hago por ahí. Ahora lo saben, y más o menos paso inadvertido totalmente para ellos porque no me conocen.
De hecho, en Oviedo son bastante típicos de esperar a ver a alguien solo de madrugada para actuar. Y depende de la ruta que tengas que hacer, te los encuentras o no.

¿Qué digo con esto? Que para darle de hostias a uno no hace falta motivo si es lo que realmente andas buscando.

Dr. Martens las usan tanto antifas como nazis. Y si no sabes pequeñas cosas que los diferencian, no distingues un SHARP de un nazi. Porque usan prácticamente las mismas marcas de ropa y la estética es muy parecida. Osea que si no le dicen "guarro de mierda" o "facha de mierda", mucha gente ni los distingue.
Y no digo que al mediavidero no le hayan pegado nazis o no. Un bar de Oviedo frecuentado por heavys fue durante un tiempo punto de reunión para simpatizantes de extrema derecha y, salvo un par de veces que fueron los antifas a buscar jaleo, nunca hubo ninguna pelea. Por heavy no creo que le pegaran, pero no puedo hablar porque no lo sé.

PD: los pseudonazis, no son mis camaradas. Son gente que como no sabían qué hacer se juntaron cuatro amigos para ir por ahí alardeando de algo que desconocen y que no son, y que usan como pretexto para andar en peleas. Y de estos, los hay en todas partes. Pseudonazis, pseudomarxistas, pseudohooligans...

1 respuesta
ekOO

#56 Entonces ¿te opones a la actitud de muchos neonazis que se juntan en grupo para apalear a homosexuales, inmigrantes y transexuales? Dime que sí y así me caes un poco mejor. Va.

1 respuesta
forcem

que significa A.C.A.B? y que "significa" A.C.A.B? porfavor.

1 respuesta
K

#57 creo que queda claro a lo que me opongo.
Gente que ensucia el nombre de un movimiento que desconocen y bajo el que se abanderan para hacer sus fechorías.

Por ejemplo, el grupo Casapound, discrimina a los que tienen estas actitudes por traer problemas al grupo y lastrar su labor. Para mí es un ejemplo a seguir, en el que se habría que fijar, y que muchos "camaradas" desconocen o que no se plantearían hacerlo jamás.

Ahora bien, no voy a decirte que me opongo a ir a un parque y darle una paliza a un grupo de pandilleros que se dedican a joder nuestras calles y fomentar la inseguridad. De hecho me parece bien a la vista de que no se toman represalias con esta gentuza.
No critico la inmigración, de hecho parte de ella es necesaria, critico la forma masiva de esta y las consecuencias negativas que están trayendo.

Es que tenéis un concepto muy equivocado de cómo funcionan estos grupos.
Que una cosa es lo que dicen ser, y otra muy distinta lo que son. Que he llegado a ver cosas que como simpatizante del movimiento, me han producido vergüenza al ver cómo se saltan los valores y principios más básicos de dicho movimiento, y que se hagan llamar camaradas.

#58 All Cops Are Bastards
Todos los policías son unos bastardos. Es un "lema" que usan muchos grupos en todos los ámbitos y bandos.
Seguidores de muchos equipos de fútbol, nazis, antifas... Hasta gente que se la suda política y deporte, y que únicamente se centran en la música.

PD: conmutar Cops por Comunistas, pero algunos se enfadarán :D

2 respuestas
ekOO

#59 Ahora bien, no voy a decirte que me opongo a ir a un parque y darle una paliza a un grupo de pandilleros que se dedican a joder nuestras calles y fomentar la inseguridad.

¿Te parecería bien que yo y unos cuantos le pegáramos una paliza a un grupo de skinheads neonazis, no? Muchos de esos grupos son pandilleros también. Como has dicho, desconocen el movimiento político que defienden. Es decir, usan la violencia porque sí. Se esconden en la política para hacerlo, pero lo que a ellos les gusta verdaderamente es pelearse e ir liándola por ahí. Yo he estado juntándome un tiempo con skinheads y neoantifascistas en general y te puedo decir, por experiencia, que es así. Se saben las cuatro cosas básicas de Marx o Bakunin y ya les vale.

Dicho esto, no estoy a favor de tomarnos la justicia cada uno por nuestra cuenta. Mejor luchemos por cambiar el sistema judicial en general. Que la justicia sea un poder independiente, que se endurezcan las leyes... Es lo suyo. Ir pegándonos con chusmas por ahí no sirve. Es una cadena.

1 respuesta

Usuarios habituales