Te equivocas, un skinhead no se viste así para pegar palizas y dar miedo que hay gente así pues claro son los que nunca veras en una manifestación pacífica por que lo que son es gente violenta y se mete en el rollo skinhead por que los ideales se defienden a palos el problema esta si tu eres violento pero sin ideales y ves a un pavo SH nazi o SH sharp pues te metes en la primera que pilles o peor, en todas ambiguos.
Yo desde fuera del movimiento es decir lo que creo(100% subjetivo) un skinhead se mete en la movida por que entienden unas ideas y las defienden de la forma más efectiva que existe y defienden esas ideas contra la gente que las ataca/mancha. Por eso los sh se pegan entre ellos o con punks o hippies y algunos subnormales le pegan a todo el mundo pero son eso: subnormales.
A ver yo creo que #1 se encontró con subnormales violentos y ya esta esa camiseta fue el detonante pero eso ya se sabe como bien dice el Deoxys.
#28 Que hablas? Yo he visto muchas veces skinheads meterse en las canchas esas de basquet/futbol a reventar a panchitos por que le habían robado/pegado/intimidado al primo/amigo/vecino/conocido de X.