Llevaba bastante tiempo sin entrar en Media-Vida la verdad e estado inactivo mucho tiempo, pero hace un par de meses, me dió por volver a jugar, volver a conectarme a Media-Vida y la razón por la que abro este post, es porque llevo tiempo viendo en las cabeceras de las noticias que apenas (Por no decir ninguna) hay noticias de CS/DOD etc.. Movimientos de clanes, fichajes, coverages en torneos importantes, todo esto que era lo que hacía a MV única, ya no se hace, ahora tan sólo veo noticias sobre Overclock, que la verdad nose que interés tendrá en el resto de usuarios, pero por lo que ami respecta, no me interesa lo mas mínimo. Y de Reviews sin sentido de cosas sin sentido que no despiertan ningún interes en la comunidad. Tan sólo hay que fijarse en los comentarios.. Hace unos años, se publicaba una noticia de algún coverage o de algún fichaje y los comentarios ascendían hasta 300-350, ahora de 4-5 noticias que e mirado, apenas llegaban a los 50, con esto quiero decir que para mí la web esta llendo a peor, y no se que pensareis el resto de usuarios, pero la web de antes, con las noticias de antes, gustaba más (Creo yo) y la gente se entretenía mas, tenía mas actividad.
Un día se abrió un tema con una discursión parecida y un admin respondió con un: Pues envía tú las noticias y así habrá mas temas interesantes.
Pero es que en el último mes, e enviado un par de noticias interesantes (Desde mi punto de vista), bien redactadas y sin faltas etc. Ninguna de las dos fue publicada, además no tuve respuesta de por que fueron rechazadas. Tambien hace unos días vi a gente en el canal #media-vida intentando hablar con admins, porque se habían matado a redactar noticias que sin razón no habían sido pubicadas, y como es mí caso, sin nisiquiera enviar un msj privado con la razón del rechazo de la noticia.
Con este post sólo intento saber porque de está decisión, porque no creo que no haya noticias simplemente porque nadie las envíe, supongo que se habrá decidido así desde la web. Y de paso saber que opinan el resto de usuarios.
Un saludo