Temor a un atentado terrorista en Año Nuevo

G

Bruselas: suspenden los festejos de Año Nuevo ante posibles atentados
http://www.clarin.com/mundo/Suspenden-Bruselas-Ano-Nuevo-atentados_0_1495050838.html

  • "Amenaza terrorista: Lo anunció el alcalde de la capital de Bélgica. Días atrás la Policía detuvo a dos personas que buscaban atacar varios sitios emblemáticos de la ciudad".

Turquía detiene a dos suicidas que querían atentar en Año Nuevo
http://elcomercio.pe/mundo/terrorismo/turquia-detiene-dos-suicidas-que-querian-atentar-ano-nuevo-noticia-1867516

  • "Los dos hombres fueron detenidos tras un registro en una vivienda de Mamak, un vecindario humilde de Ankara, donde la policía requisó, además, un chaleco suicida con bomba, un dispositivo explosivo reforzado con rodamientos y varillas de metal y que estaba colocado dentro de una mochila, así como material para la fabricación de bombas, dijo la oficina del fiscal jefe de Ankara.

    Los dos ciudadanos turcos, identificados por las iniciales M.C. y A.Y., estaban siendo interrogados por agentes de la policía antiterrorista.

    Según la fiscalía, los dos sospechosos se habían interesado por posibles lugares de Ankara donde perpetrar los ataques. La agencia de noticias estatal Anadolu dijo citando a un policía no identificado y a fuentes judiciales, que los suicidas frustrados tenían previsto detonar las bombas en dos puntos próximos a bares y a un centro comercial cerca del distrito de Kizilay durante las celebraciones de Año Nuevo".

Londres teme un atentado en Año Nuevo
http://www.lavanguardia.com/internacional/20151228/301073265394/noticias-internacionales-dia-londres-atentado-ano-nuevo.html

  • "The Telegraph: El periódico británico afirma que Londres teme ataques terroristas en Año Nuevo. Las agencias de inteligencia han advertido de un posible ataque en lugares muy concurridos en alguna ciudad europea importante entre Navidad y Año Nuevo."


Un policía custodia los lugares allanados en Bruselas, en los que fueron detenidas dos personas que planeaban ataques terroristas en Año Nuevo./ AFP

No se mediavideros/as pero este año si pensara ir a Madrid en año nuevo sería con el culo muy muy prieto. No por Hipnos claro, si no por el temor a ataques terroristas, ¿creéis que los terroristas pueden arruinarnos el año nuevo a los europeos o solo con pensar en esto ya estamos arruinados?

1
Zero_G

El matasuegras por fin cobrará sentido

2
Leoshito

Sólo con pensarlo ya han logrado su objetivo.

Yo me voy a celebrarlo a un campo por ahí perdido, así que a menos que revienten un pepino nuclear en mi ciudad no me va a afectar ningún atentado.

Bathory2

#1 En realidad lo pueden hacer cualquier día del año en cualquier centro comercial de Madrid, que suelen estar petados los fines de semana, como es normal.

Me parece un poco alarmista, yo que vivo en Madrid y me muevo sin miedo por la ciudad..
Total, el día que ocurra, ocurrirá.

4
Tirik

Lleva una temporada (diria que incluso antes de los atentados de Paris) que se nota un incremento bastante notable en la presencia policial en Madrid, sobretodo por Atocha y Sol, y tambien estoy notando mucho el aumento de controles a vehiculos en las entradas a Usera, aunque de eso tambien tendra parte de culpa que sea epoca de comidas de empresa...

1 respuesta
KeOx_Ncrs

Valencia está plagada de policia a full equip, metralleta en mano, muy heavy.

1
STAN

Bonita AUG del madero

7 1 respuesta
Bathory2

#5 A los de Usera les va de serie, sea en año nuevo o no xdddddddd

2 respuestas
hda

Esto sí que es una fiefshta en la que uno no se debe reír.

spiller

#8 Que nos pasa a los de Usera? Es que en el resto de Madrid no hay tiros por la noche ni queman coches los findes?

1 respuesta
Tirik

#8 Aqui tuvimos un aviso de bomba hara como un año que no salio ni en las noticias, pero nos precintaron la glorieta de cadiz entera, desalojaron hasta el 5 piso en mi edificio y al resto nos dijeron que cerrasemos las ventanas y bajasemos las persianas, pero ni por aquella epoca habia la que hay liada ahora

1 respuesta
L

Pues claro que hay mas policias, si el nivel de alerta ha aumentado es logico

1 respuesta
evening0

#7 La tiene cogida con amor.

Bathory2

#10 Nah, no llegamos a ese nivelazo de GTA aún :D

#11 Coño, de eso no me enteré yo, y eso que vivo relativamente cerca

1 respuesta
spiller

#12 http://politica.elpais.com/politica/2015/11/14/actualidad/1447496889_584348.html

1 respuesta
L

#15 Obviamente me refiero a cuando se elevo a 4, que es cuando se empieza a notar

LucianESP

Aprovecho el hilo ¿Alguien sabe de alguna rave rica en Madrid?ajajajajajajaja
Nah,yo pienso lo mismo,porque mañana Sol va a estar hasta las tetas (iba a decir a reventar-petado etc,pero me parece de mal gusto)..esperemos que no hagan nada... =(

1 respuesta
L

Mañana Sol es posible que sea la zona más segura de toda España xd

1 respuesta
AlvaroFelipe

#18 pues sí, por lo visto van a cachear a todo cristo para entrar.

Bathory2

Nah, al final terminarán parando y cacheando a cualquier persona con mochila que lleve rastas.

1
Tirik

#14 Se que tengo una foto de la rotonda completamente acordonada, pero no la encuentro. De todas formas quedo en nada, segun mi portero, los del Aurgi del edificio se encontraron una mochila con cables y un aparato extraño en el maletero de un coche que les habian dejado y se acojonaron xD

1 respuesta
LucianESP

Ojalá llevéis razón https://www.youtube.com/watch?v=dRsHnbf40X8

G

-- -- --.

spiller

#17

1 respuesta
Ninja-Killer

Si si, mucho atentado pero lo progres que somos no nos los quita nadie.
¿Qué es poder saliendo por los aires comparado con el bienqueda? Bah

Bathory2

#21 Joder.. la de cosas que deben pasar por aquí y de las que ni nos enteramos..
Es que mi barrio linda con el tuyo y ni lo había escuchado. Qué canteo.

xPipOx

¡Este año Sol lo peta!

DaVNiz

Los polis de Belgica utilizan Augs? Pensaba que usaban la FNC.

1 respuesta
RusTu

#24 Música 100% comercial...

Mal vamos.

gunloK

#28 La Federale sí. Aunque es muuuuuuy raro porque la lleva en la derecha (lleva la pistola en la izquierda) y tiene instalado el kit de 9mm xD

Usuarios habituales

  • gunloK
  • Bathory2
  • spiller
  • Grahsd
  • LucianESP
  • Tirik
  • Leonhart