Temporadas ROPA Julio/Agosto?

KraiveN

weno aer si me podeis ayudar xq no tengo ni puta idea de como va esto, cada cuando se supone que las tiendas típicas (como ZARA x ejemplo) sacan ropa nueva? va por meses, por temporadas... xq hoy es 29 si quiero ir a comprar ropa y si el 1 de agosto ponen ropita nueva pues alo mejor me merece ir el 1 y no hoy 29 que estara toa la ropa de este mes... :\ La pregunta es sencilla, ¿cada cuanto sacan nueva ropa? si la podeis contestar os lo agradeceré :)

S

ba del verbo hir, no?

F

#2 tenemos aqui al listo de turno , le a dado sin querer a la tecla b que esta al lado de la v .

pd: cada 3 semanas.

KraiveN

#3 cada 3 semanas? weno gracias :) ire a comprar ropa, que me gusta algo me lo compro y fuera ^^

OvERoN

#3 perdona pero lo a puesto 2 veces lo de "ba", no kreo ke alla sido sin kerer

D

haya se escribe con H y con Y, haya no alla.

TODOS COMETEMOS ERRORES.

PrinceValium

#6 Yo nunca los cometo.

OvERoN

#6 pero no digo ke lo e puesto sin kerer

KyOshA

En las tiendas de las tias cada semana traen algo... Pero en los tios CREO que un poquito mas...

_KiNeD_

Go , go, Zara ropa otoñal ;), nada veraniego.

Xgp

Yo trabajo en una tienda de moda chico/chica y eso va como va... a principio de temporada hay un boom y llega mucho género, luego va llegando poco a poco, pero no hay nada prefijado... Desde que empezaron las rebajas nos ha llegado mucha ropa de otoño/invierno y cada semana llega algo, aunque en cada cadena será diferente supongo

Intriga

#3 deja tranquilo a #2, por que #1 usa la B por k le da la gana....k te equivocas un viaje o dos, pero todos?

_BusH_

OLLE DEJAR A MI AMIGO KRAIVEN K TIENE EL BACHILLERATO IMBE*****S

Y

#7 puede ser porque seas cacereño xd

pd: compra ropa en el carrefour barata y de temporada :)

Usuarios habituales

  • Intriga
  • Xgp
  • _KiNeD_
  • OvERoN
  • KraiveN
  • Frijolinho
  • sergiazzo