Temporal en el sudeste español

» Hilo de política «

» Hilo de información «

» Hilo de voluntarios «

INFORMACIÓN Y AUXILIO

¿NECESITAS AYUDA?

• Familiares desaparecidos:
    • Comandancia de la GC, c/ Calamocha, 4
      Aportar datos de identificación y muestras ADN
    • Contactos: 900 365 112 e Instagram
WhatsApp de ayuda
  • Envía tu posición de auxilio: Mapa
  • Cuerpos atrapados o desaparecidos: Mapa
  • Teléfono de ayuda psicológica: 960 450 230
Reuniones de coordinación y estrategia (Días 1, 2 y 3 a las 10:00h)

RECOGIDA DE PRODUCTOS

(Alimentos, Ropa, Mantas, Palas, Escobas, Mascarillas, Guantes, Mangueras, Medicamentos, Artículos de limpieza, Toallitas, Compresas, Pañales, Linternas, Baterías, Velas, Pienso)

:warning: Algunos puntos pueden haberse cerrado, consultad por RRSS

Valencia
Madrid
Barcelona
Asturias
Alicante

VOLUNTARIADO

(Portar calzado resistente, guantes y mascarillas)

• Betera: Teléfono 674 547 961
    Bus de voluntariados con salida desde la Alameda.
    Horario
  • Barcelona: APPCAT (Próximo fin de semana)
  • Puntos para los días 1, 2 y 3 (10:00h)
    • Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4
    • Alfafar: Avinguda de la Albufera, 22
    • Picanya: Av. Nou d'Octubre, 39
    • Torrent: Pabellón deportivo, Av. al Vedat, 93
    • Aldaia: Carrer les Encreullades, 2
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59

DONACIONES

Guardad precaución con los donativos, esta lista es solo una sugerencia

• Generalitat Valenciana: ES94 0081 0693 61 0002423445
    Por cada Euro donado, Banco Sabadell lo duplicará.
  • Cruz Roja: Teléfono 900 104 971
    SMS «AYUDA»: 28092 (1€), 38088 (3€), 28092 (6€)
    Bancos
  • Cáritas: Teléfono: 900 33 99 99
    BIZUM: 00089
    Bancos

DONACIÓN DE SANGRE

• Instituto Luis Vives de Valencia (11.00 - 21.00h)
  • Centro de Transfusión CV (8.30 - 21.00h)
  • Hospital La Fe (8.30 - 14.00h)

CENTROS DE ACOGIDA

• Ciudad de Valencia:
    • c/ Paseo de la Petxina, 42
  • Requena:
    • c/ Las Cruces, 5 (Teatro Principal)
  • Utiel:
    • c/ Altos de San Agustín (Hotel El Tollo)

CARRETERA Y TRÁFICO

HIGIENE

Última actualización: 4 de Noviembre (16:40h)~

Si disponéis de más información, por favor, acudid al HILO DE AYUDA o contactad con @naduriense.

oFF-sIDE

#4315 Hay zonas donde sobran voluntarios y faltan maquinas. Yo ayer en Paiporta no podía ni moverme, sin embargo el trabajo era casi en balde porque se necesita maquinaria para sacar el barro de las calles más céntricas
Pero luego hay poblaciones donde hace falta ayuda como sea.

Judas

#4315 Es humano querer ayudar pero de forma controlada pero en estos casos es muy difícil .. entiendo a la gente que quieren ayudar pero también entiendo a las autoridades porque puede ser un puto caos.

DiVerTiMiX
17
Leoshito

#4314 La última noticia que tengo sobre eso es que los autobuses van al parking exterior del Bonaire (es bastante grande y amplio) y de ahí los organizan y gestionan a donde toque.

Pero al parecer eso no lo decían al salir el bus, y claro, la gente de la zona que sabe qué calles está transitando, de repente ve que van al Bonaire o se encuentran allí... y ya salta la liebre.

2 2 respuestas
xArtiic

Que no quede en el olvido la prensa, son cómplices de los políticos y son igual o peores que ellos, faltando a lo que se supone que es su profesión, minimizando el daño siguiendo el guion que les dan y dejando al pueblo indefenso antes esta lacra que tenemos.

12
Hurtiek

Una chica de mi pueblo va a ir con un camión cargado de cosas para Valencia y vamos a echarle una mano haciendo una compra para que la lleve en el camión, pero me gustaría saber qué podría ser más útil para comprar. Agua y comida en general o mejor cosillas para limpiar, pañales, productos de higiene personal y cosas así?

1 2 respuestas
DiVerTiMiX
4
oFF-sIDE

#4324 Además, es muy importante despejar el c.c. porque se necesita acceso limpio al parking. Hablamos de un parking del tamaño de muchos campos de fútbol. Conozco un militar con amigos en la UME que dice que aquello es un cementerio subacuático. Pero como siempre... Bulos bulos y más bulos.

2
Otton

#4289 si, aunque es tarde y para mi insuficiente, faltan 20mil mas y ahora a ver cuando los ponen en la zona.

Un amigo militar me acaba de decir que ellos llegan el lunes(RAAA 74 de San Roque). A ver si es posible que pongan todos los medios de una vez y que no salgan mas los politicos en television que siempre quieren ser el niño en el bautizo y la novia en la boda

1
Abby
1
Massalfa

Acabo de entrar a leer novedades por aquí y ya estamos como siempre, menos mal que hay un hilo exclusivamente de política para no dar la turra aquí con vuestras batallitas.
A ver si algún mod limpia un poco esto ya que a mucha gente le viene muy grande saber diferenciar dos putos hilos, que pesados sois la ostia

8
poisoneftis

#4312 puede ser, pero vamos también es el hecho de que muestren más iniciativa y disposición a solucionar el problema el gobierno francés, portugués y Bukele desde el otro lado del charco.. y mientras tanto nuestro Gobierno está a sus putas historias de chanchullos, aprobando leyes de censura para la prensa y haciendo como que esto no va con ellos... y ya de paso rechazando ayuda unilateralmente mientras ellos no hacen nada

2
AlexGc

Acabo de ver al rey hablar en TV y os recomiendo que no lo hagáis, está leyendo un papel y parece que no ha encendido ni la TV desde el lunes. Según su majestad tenemos toda la ayuda y medios necesarios y está todo bien. Ole sus cojones de sangre azul.

5 2 respuestas
Zh3RoX

#4326 Yo diría, por lo que se ve en videos y demás, que lo que más hay es comida, agua y ropa. Imagino que necesitaran a parte de herramientas para limpiar y demás, productos de higiene, pañales, cepillos y pasta de diente incluso, papel higiénico...

1 1 respuesta
hP

A todos los voluntariados que habéis ido de mv, sois todo un orgullo, el pueblo siempre juntos, en lo bueno y en lo malo.

38
oFF-sIDE

#4334 exacto

Aguiluxo

#4333 está muy deeply concerned el borbon de los cojones

2
xouba

#4326 mascarillas y guantes también.

2
privet

#4333 Ese es un hijo de la gran puta, el primero deberia estar ayudando. Y ahi esta tocandose los cojones, el pedazo de subnormal

2
1 comentario moderado
Otton

#4315 yo no voy a atacarte pero que con lo que llevamos, te creas a un solo politico..... la puta generalitat pidiendo que se quede la gente en casa y si no es por la gente, los pueblos afectados seguirian estando abandonados, si el estado no tiene cojones a cuidar de su pueblo, la gente de a pie pondra esos cojones y desde toda españa

frekaice

En TV3 han comentado la llegada de brigadas extranjeras, concretamente han enseñado una de perros de Portugal

Zh3RoX
14 3 respuestas
Aguiluxo

211 fallecidos

NymeriaStark

#4343 agua robada

1 comentario moderado
R

#4307 no sirve de nada. La gente debe estar troleando porque en el mapa hay muchas zonas marcas con puntos rojos de "se necesita ayuda" que ni siquiera el agua llegó a mojar la calle.

ManKorR

#4343 le sacan 2e al pack, no tendrán dinero para regalarlo

pelusilla6
49 2 respuestas
LoSKo

#4343 Me lo creo, en 4 dias, en mi calle solo he visto a un policia local que vino ayer escoltando a una furgoneta con bolsas de comida y el hijo de puta impoluto, de brazos cruzados y fumando con el vaper mientras haciamos cadenas para transportar las bolsas a bajos de la gente para almacenar y repartir entre los vecinos, primera vez que llegaba alguien ajeno que no sean civiles voluntarios.

3