Temporal en el sudeste español

» Hilo de política «

» Hilo de información «

» Hilo de voluntarios «

INFORMACIÓN Y AUXILIO

¿NECESITAS AYUDA?

• Familiares desaparecidos:
    • Comandancia de la GC, c/ Calamocha, 4
      Aportar datos de identificación y muestras ADN
    • Contactos: 900 365 112 e Instagram
WhatsApp de ayuda
  • Envía tu posición de auxilio: Mapa
  • Cuerpos atrapados o desaparecidos: Mapa
  • Teléfono de ayuda psicológica: 960 450 230
Reuniones de coordinación y estrategia (Días 1, 2 y 3 a las 10:00h)

RECOGIDA DE PRODUCTOS

(Alimentos, Ropa, Mantas, Palas, Escobas, Mascarillas, Guantes, Mangueras, Medicamentos, Artículos de limpieza, Toallitas, Compresas, Pañales, Linternas, Baterías, Velas, Pienso)

:warning: Algunos puntos pueden haberse cerrado, consultad por RRSS

Valencia
Madrid
Barcelona
Asturias
Alicante

VOLUNTARIADO

(Portar calzado resistente, guantes y mascarillas)

• Betera: Teléfono 674 547 961
    Bus de voluntariados con salida desde la Alameda.
    Horario
  • Barcelona: APPCAT (Próximo fin de semana)
  • Puntos para los días 1, 2 y 3 (10:00h)
    • Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4
    • Alfafar: Avinguda de la Albufera, 22
    • Picanya: Av. Nou d'Octubre, 39
    • Torrent: Pabellón deportivo, Av. al Vedat, 93
    • Aldaia: Carrer les Encreullades, 2
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59

DONACIONES

Guardad precaución con los donativos, esta lista es solo una sugerencia

• Generalitat Valenciana: ES94 0081 0693 61 0002423445
    Por cada Euro donado, Banco Sabadell lo duplicará.
  • Cruz Roja: Teléfono 900 104 971
    SMS «AYUDA»: 28092 (1€), 38088 (3€), 28092 (6€)
    Bancos
  • Cáritas: Teléfono: 900 33 99 99
    BIZUM: 00089
    Bancos

DONACIÓN DE SANGRE

• Instituto Luis Vives de Valencia (11.00 - 21.00h)
  • Centro de Transfusión CV (8.30 - 21.00h)
  • Hospital La Fe (8.30 - 14.00h)

CENTROS DE ACOGIDA

• Ciudad de Valencia:
    • c/ Paseo de la Petxina, 42
  • Requena:
    • c/ Las Cruces, 5 (Teatro Principal)
  • Utiel:
    • c/ Altos de San Agustín (Hotel El Tollo)

CARRETERA Y TRÁFICO

HIGIENE

Última actualización: 4 de Noviembre (16:40h)~

Si disponéis de más información, por favor, acudid al HILO DE AYUDA o contactad con @naduriense.

kakarikez

#5637 el rey si hace eso cava su propia tumba. su papel es el que es, y hoy bastante esta haciendo

Lovexperienc

Reyes que solo sirven para hacerse una fotito y políticos que se ríen de los afectados y a la mínima echan por patas
Buen país de pandereta la verdad
La gente ya se ha cansado de ellos

2
NickNack

Ni que el rey tuviese culpa alguna de como se manejan estas situaciones, no es mas que un representante del pueblo español. Ojo que a mi no es que me caiga especialmente bien, pero es un sinsentido.

A mazón por otro lado xD

Tampoco entiendo que hace ahí, suerte para apaciguar una turba. Da igual lo que hagas, como si te sacas una polla chapada en oro y empiezas a tirarle billetes a la cara a la gente.

1
Iwywnsb

ME ESTOY TOCANDO MUCHÍSIMO JODER, qué putísima gozada de imágenes! jodeos mazón y sánchez. sánchez cagón hijo de puta

CHiCoMaRTiNi

Espero que está sea la chispa como cuando salió el pueblo en Madrid por Napoleón y corrió como pólvora por toda españa

1
frekaice

#5637 Creo que esta tragedia era la mejor ocasion para el rey para demostrar que puede poner orden al país o almenos lanzar mensajes contundentes y no lo ha querido hacer

1 respuesta
Nerviosillo

#5637 Eso sería delito, si no me equivoco.
El capullo peca de legalista de más.

3 respuestas
Ibrahimovic9

#5622 Yo por lo que veo todo más en contra de Sánchez, al rey le está cayendo por estar ahí pero los cánticos van contra Sánchez

Pulgar

Se está poniendo la cosa feísima, cada vez hay mas tensión.

Ragest

#5646 El minimo movimiento fuera de guion seria tomado como un intento de golpe de estado por el gobierno y sus socios y es lo ultimo que necesitamos ahora mismo.

Nerviosillo

#5640 Pues yo lo preferiría con muchísima diferencia viendo lo que hemos tenido en esta nuestra maravillosa democracia.
Opinión personal.

Jomones

#5622 En el 24h diciendo que van por el rey, y de fondo se escucha pedro sanchez hijo de p. Grandes rtve

7 1 respuesta
morlop

A mazón se le ha gritado dimisión, y a pedro sánchez se le ha gritado asesino y "dónde estás".
El rey y la reina se han comido lanzamientos y ahí están dando la cara hablando con el pueblo.

el pueblo lo tiene claro.

Han cancelado el resto de visitas de estos al ver cómo les han tratado. Están diciendo que se han cancelado todas.

5
poisoneftis

#5591 esto es verdad, como veía 5 píxeles en el vídeo tenia la esperanza de que estuviera pedro también, pero qué va...
de todas formas yo creo que lo del rey es por desconocimiento absoluto más que por valentía... no es normal que ayer hayan echado a gente para que vayan estos hoy a hacerse la foto, la gente necesita ayuda no aguantar encima estos numeritos de quedar bien

1
Erterlo

Recordad que la agenda del Rey la lleva el gobierno

gaLiix

No sé yo si será un punto de inflexión en la sociedad, lo dudo pero esperemos que si... la gente está hasta los huevos de todo y solo hace falta que pase esto.

1 respuesta
Dani_Jackson

#5652 no veo porque no pueden ser las 2. Uno esta allí el otro no.
#5656 Mañana, el resto de España volverá a su trabajo y se perderá seguimiento. Si esto fuera un lunes, ni la mitad de la mitad.

1 respuesta
Bayaz

Aquí cada uno ha visto y esuchado lo que le ha dado la gana desde luego.

2 1 respuesta
Jomones

#5657 Uno sigue hablando con la gente el otro a saber

1 respuesta
MikeZero

#5637 Si claro y llamar a la revolución.

El rey no está para prácticamente nada, pero para lo último qué está es para remover aún más las cosas.

De verdad decís unas cosas... qué entiendo que será por el momento y luego no las pensaréis.

Ragest

Intentan taparlo, pero el pedro sanchez hijo de puta se escucha alto y claro

1 1 respuesta
AlexGc

Cancelan la excursión, me imagino que el rey se esperaba a las marujas de siempre dándole las gracias por haber nacido.

PEDRO DÓNDE ESTÁS

3
Wedek

Sanchez organiza todo este paripé y cuando toca salir a recibir palos se esconde.

La imagen es de como el poble valencia esta en contra del Rey y Mazón.

Eres una puto genio del mal Pedro me cago en tu puta madre.

E3-NeOz

#5659 el otro ya esta metido en el Falcon camino de su casa , menuda rata tenemos de presidente , como ha huido a las primeras de cambio

senzye

#5661 en este no se tapa nada https://www.youtube.com/watch?v=2IkVX6mwZvA

Must

Los que decís que no se ataque al rey y bla bla, estamos ante gente que ha vivido una catástrofe sin precedentes. Han perdido a familiares o están heridos y en el mejor de los casos, ha perdido su hogar y todo lo material.

Entonces te viene esta gente a hacerse la fotito de rigor... Claro, las personas ahora, en ese estado de caos y rabia, van a distinguir si es culpa del rey, Mazón o Pedrito. Van a tirar a lo que se les ponga por delante, y con razón.

Pocas veces he visto esta rabia y me alegra. A ver si así los altos cargos cambian un poquito las cosas y ven que las buenas formas ya se están perdiendo porque la gente ya no tiene nada que perder.

16
hP

A ver, parar algunos, que el pueblo no ha ido realmente contra el Rey, ha ido contra Sánchez y Mazon, lo que pasa que el hijo de puta se ha pirado corriendo de la zona dejando solo al Rey.

CrS-

#5647 No tengo ni idea de lo que comentas pero es que daría IGUAL. "El Rey es Rey si el pueblo quiere". Que menos que el Rey este al lado del pueblo cuando ha habido una desgracia como esta y ha sido abandonado por los responsables de velar por y para el pueblo.

Que menos que alzar la voz. Que menos que defender al pueblo. Es lo que haría un Rey con dignidad, valores y principios.

Si no, lo mejor que puede hacer es dar un paso al lado.

1 comentario moderado
Sonos

No se a quién se le ocurre, dos opciones, viven tan desconectados en su mundo que esperaban abrazos y gracias infinitas o esto lo tienen medido en su estrategia de la gestión de este desastre

1 1 respuesta