Temporal en el sudeste español

» Hilo de política «

» Hilo de información «

» Hilo de voluntarios «

INFORMACIÓN Y AUXILIO

¿NECESITAS AYUDA?

• Familiares desaparecidos: 900 365 112 e Instagram
WhatsApp de ayuda
  • Envía tu posición de auxilio: Mapa
  • Cuerpos atrapados o desaparecidos: Mapa
  • Teléfono de ayuda psicológica: 960 450 230
Reuniones de coordinación y estrategia (Días 1, 2 y 3 a las 10:00h)

RECOGIDA DE PRODUCTOS

(Alimentos, Ropa, Mantas, Palas, Escobas, Mascarillas, Guantes, Mangueras, Medicamentos, Artículos de limpieza, Toallitas, Compresas, Pañales, Linternas, Baterías, Velas, Pienso)

:warning: Algunos puntos pueden haberse cerrado, consultad por RRSS

Valencia
Madrid
Barcelona
Asturias
Alicante

VOLUNTARIADO

(Portar calzado resistente, guantes y mascarillas)

• Betera: Teléfono 674 547 961
    Bus de voluntariados con salida desde la Alameda.
    Horario
  • Barcelona: APPCAT (Próximo fin de semana)
  • Puntos para los días 1, 2 y 3 (10:00h)
    • Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4
    • Alfafar: Avinguda de la Albufera, 22
    • Picanya: Av. Nou d'Octubre, 39
    • Torrent: Pabellón deportivo, Av. al Vedat, 93
    • Aldaia: Carrer les Encreullades, 2
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59

DONACIONES

Guardad precaución con los donativos, esta lista es solo una sugerencia

• Generalitat Valenciana: ES94 0081 0693 61 0002423445
    Por cada Euro donado, Banco Sabadell lo duplicará.
  • Cruz Roja: Teléfono 900 104 971
    SMS «AYUDA»: 28092 (1€), 38088 (3€), 28092 (6€)
    Bancos
  • Cáritas: Teléfono: 900 33 99 99
    BIZUM: 00089
    Bancos

DONACIÓN DE SANGRE

• Instituto Luis Vives de Valencia (11.00 - 21.00h)
  • Centro de Transfusión CV (8.30 - 21.00h)
  • Hospital La Fe (8.30 - 14.00h)

CENTROS DE ACOGIDA

• Ciudad de Valencia:
    • c/ Paseo de la Petxina, 42
  • Requena:
    • c/ Las Cruces, 5 (Teatro Principal)
  • Utiel:
    • c/ Altos de San Agustín (Hotel El Tollo)

CARRETERA Y TRÁFICO

HIGIENE

Última actualización: 4 de Noviembre (16:40h)~

Si disponéis de más información, por favor, acudid al HILO DE AYUDA o contactad con @naduriense.

Hanure

#5868 A ver, no te calientes. El presidente del gobierno es Pedro Sánchez y es el responsable principal de todo lo que está pasando.

1 respuesta
SergiPL

#5867 Básicamente esto, Mazon es un jodido inepto y que esto haya llegado a pasar es culpa suya, pero es eso, un tío que ha llegado ahí no sabe ni como siendo un incompetente, Sanchez es un psicópata que ha jugado con las vidas de la gente.

1 1 respuesta
Hades13

#5872 Soy el primero que intenta separar. Pero aquí la línea es difusa.
Quizás habría que haber hecho un hilo a parte para el tema de la visita.

Menciono a @Cryoned @dambala @sacnoth para que lo planteen para futuros acontecimientos importantes.

3 respuestas
T-1000

Esto es de lo más duro que he escuchado en mi vida. Sino lloras no eres humano.

7 3 respuestas
hellnuker

ahora a sacarlo dando abrazos, que no se os olvide la rabia y los muertos

jos8

No lo entendéis, Sanchez pidió un masaje de espalda con pala y se lo dieron, porque las cosas importantes se consiguen cuando las pides, no cuando se ve que las necesitas.

Y es obvio que la visita la ha planeado el tio este intentandose traer al rey como escudo humano y a Mazon que tiene cara de me van a crucificar con razón.

Ragest

#5882 Mazon hizo y dijo lo que le dijeron quie hiciera y dijera, el discurso de RTVE el dia 29 era identico al de Mazon, el problema no fue ni RTVE ni AEMET ni Mazon

MrNulo

#5884 horrible que hayan hecho una imagen con IA. Qué putísimo asco que se siga compartiendo ese audio y encima empeorado.

10
Nerviosillo

#5883 El hilo no deja de ser acerca del suceso, y esta visita es parte intrínseca del suceso.
Si hubieramos separado en hilo tendrías algún comentario aqui, otro en el hilo de política y otro en ese hilo, y eso es un coñazo.

Yo creo que está bien que sea en este hilo si cuando termine la visita se redirige todo a política.

1 1 respuesta
Otton

#5872 todos remamos hacia lo mismo pero no te subas tanto #5600 que te molesta la politica menos cuando tu la mencionas y si no se menciona la politica estos dias atras hubieran hecho muchisimo menos de lo que hicieorn

1 respuesta
S

@Hades13 me dicen gente que está en Catarroja que allí ni una gota, yo estoy “más arriba” por el barranco del poyo y apenas ha caído, está seco.

No sé qué dirán en otras zonas pero me parece raro que vaya a haber riada o algo similar.

1 respuesta
Soynuevo

Soy, yo el rey y veo como sale Sánchez por patas dejándome tirado siendo en verdad al que más buscaba la gente y se la tengo jurada por lo que le queda de legislatura.

2 respuestas
Runig666

#5878 No se vota.
Yo es lo que llevo defendiendo años como protesta. No hay nadie a quien votar, no se vota.

"Pero es que eso al final le da los votos a tal", pues estupendo. Antes o después el sistema dejara de funcionar correctamente si se deja de participar en él, como cualquier sistema.

2
RubberDuck

#5807YokeseS:

Yo te lo explico va, porque el PERRO podría haber decretado el Estado de Alarma o el de Emergencias de nivel 3 y haber puesto todos los recursos del estado a funcionar. Pero como en la comunidad Valenciana gobierna el PP no lo hizo. No le quito culpa a Manzón tambien que conste

Sí, pero eso no quita que los que han muerto ahogados el 29-30 de octubre son culpa de Mazón, no de Sánchez, que le estaban avisando desde primera hora de la mañana y no mandó hasta la última persona a casa.

De Sánchez será culpa el post-desastre y los que mueran días después por no ser rescatados, pero el grueso de las muertes es responsabilidad única de Mazón, que nadie se equivoque.

Los dos tendrían que ser juzgados y desterrados, en mi opinión, pero el que tenía la información de la que se venía y no mandó a toda la gente a casa fue el inútil de Mazón.

Los tweets oficiales desde primera hora de la mañana, 12 putas horas antes del desastre:

5 1 respuesta
Nerviosillo

#5892 Yo creo que se la tiene jurada desde hace años.
Su puesto peligra más que nunca por culpa de la rata cobarde.

1 respuesta
Hades13

#5889 Ya. Por eso digo que es difícil y que al final se mezclan cosas.
Personalmente estoy de acuerdo en hablar del pollo que les han montado.
Pero eso lleva a hablar de política. Es complicado.

#5891 Llover no llueve, pero han debido oír algo de que quizás haya desbordado y no se la han querido jugar.
En el audio se escuchaba lluvia de fondo, pero igual ya me lo mandaron desde otro sitio.

1
jos8

#5895 El PSOE nunca se ha atrevido a quitarlo porque saben que hay mas gente que respeta al rey que los respeta a ellos...

Además, que es de una Charocracia sin rey y sus cotilleos?

1 respuesta
Original

El Rey que menos pinta de la historia

1 respuesta
Cr3ative
3
Cryoned

#5883 yo me acabo de sentar delante del PC y de pasar la fregona por el hilo, pero entiendo que lo de la visita, va en política que ya se abrió un hilo paralelo y no debería tener cabida aquí.

Pero si hasta con el aviso de que esto no va de política el 90% son post de política, poco se puede hacer sin nukear medio foro.

4 2 respuestas
eviden

#5892 y que va a hacer el rey? Estoy de acuerdo contigo pero literalmente puede hacer 0.

Hanure

El día que entendáis que la casa real y la presidencia del gobierno van de la mano en todo igual os estalla la cabeza.

alexkanter
24 2 respuestas
JMBaDBoY

En Antena 3 hay audio de lo que decía Felipe a la gente.

Nerviosillo

#5897 Y que sepas que eso es algo que cada 12 de octubre ha quemado las entrañas de Pedro.
Pero a tope.

El que le abucheen a él y colmen de vivas al Rey le mata.

E3-NeOz

#5890 yo no he hablado de politica en ningun momento , es lo que estaban gritando en esos momentos en el directo de la visita , primero busca el contexto antes de acusar a nadie de nada . Ademas que te REPITO , tienes un hilo entero para hablar de ella , y si te das por aludido por algo sera

1 respuesta
Ibrahimovic9

Hombre es un suceso que está pasando ahora, otra cosa es que a las 21 de la noche la gente siga con el desvío...

Contractor

#5883 yo no lo separaría, esto es una anécdota, en un par de horas empieza otro diluvio y esto pasará.

1
eviden

#5900 el hilo de politica no tenia live, este si.

1 respuesta
Hades13

#5900 El problema es dónde se pone la línea. Nah, si entiendo que es complicado.
Muy complicado. Por no hablar de que el hilo va a una velocidad endemoniada.

Me cuesta leer todo muchas veces xd

1 1 respuesta