Temporal en el sudeste español

» Hilo de política «

» Hilo de información «

» Hilo de voluntarios «

INFORMACIÓN Y AUXILIO

¿NECESITAS AYUDA?

• Familiares desaparecidos: 900 365 112 e Instagram
WhatsApp de ayuda
  • Envía tu posición de auxilio: Mapa
  • Cuerpos atrapados o desaparecidos: Mapa
  • Teléfono de ayuda psicológica: 960 450 230
Reuniones de coordinación y estrategia (Días 1, 2 y 3 a las 10:00h)

RECOGIDA DE PRODUCTOS

(Alimentos, Ropa, Mantas, Palas, Escobas, Mascarillas, Guantes, Mangueras, Medicamentos, Artículos de limpieza, Toallitas, Compresas, Pañales, Linternas, Baterías, Velas, Pienso)

:warning: Algunos puntos pueden haberse cerrado, consultad por Twitter y TG

Valencia
Madrid
Barcelona

Asturias

Alicante

VOLUNTARIADO

(Portar calzado resistente, guantes y mascarillas)

• Betera: Teléfono 674 547 961
    Bus de voluntariados con salida desde la Alameda.
    Horario
  • Barcelona: APPCAT (Próximo fin de semana)
  • Puntos para los días 1, 2 y 3 (10:00h)
    • Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4
    • Alfafar: Avinguda de la Albufera, 22
    • Picanya: Av. Nou d'Octubre, 39
    • Torrent: Pabellón deportivo, Av. al Vedat, 93
    • Aldaia: Carrer les Encreullades, 2
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59

DONACIONES

Guardad precaución con los donativos, esta lista es solo una sugerencia

• Generalitat Valenciana: ES94 0081 0693 61 0002423445
    Por cada Euro donado, Banco Sabadell lo duplicará.
  • Cruz Roja: Teléfono 900 104 971
    SMS «AYUDA»: 28092 (1€), 38088 (3€), 28092 (6€)
    Bancos
  • Cáritas: Teléfono: 900 33 99 99
    BIZUM: 00089
    Bancos

DONACIÓN DE SANGRE

• Instituto Luis Vives de Valencia (11.00 - 21.00h)
  • Centro de Transfusión CV (8.30 - 21.00h)
  • Hospital La Fe (8.30 - 14.00h)

CENTROS DE ACOGIDA

• Ciudad de Valencia:
    • c/ Paseo de la Petxina, 42
  • Requena:
    • c/ Las Cruces, 5 (Teatro Principal)
  • Utiel:
    • c/ Altos de San Agustín (Hotel El Tollo)

CARRETERA Y TRÁFICO

HIGIENE

Última actualización: 4 de Noviembre (16:40h)~

Si disponéis de más información, por favor, acudid al HILO DE AYUDA o contactad con @naduriense.

painz

#5953 Sí, hoy ha escrito contando todo en el grupo de farmacéuticos que tenemos en Facebook. Y dando las gracias a la gente que la salvaron cuando se la llevó la riada.

1 respuesta
_PimPollo_

#5999 Creo que se refiere con los que ha parado a hablar.

1 respuesta
KriaBrekkan

#5996 por eso había tantos tickets de salida sin usar, porque no hacen falta

2 1 respuesta
solitaria

#5973 A mi no me interesa ver a políticos manchados de barro, yo quiero políticos que sean competentes y ejerzan correctamente y con unos valores su trabajo, independientemente de su ideología.
En vez de intentar a ver cómo dejo mal al contrario y me salvo el culo.
Si hicieran bien su trabajo no habría este grado de desamparo e indignación. Que sería terrible igualmente, sí, pero muy distinto.

X
16 1 respuesta
Contractor

El que no va a chiva es Sánchez XD

morlop

La agenda de visitas continúa y van a Chiva.

jos8

#5973 Como ya se comentó antes, hacer esta mierda comitiva hace que tengas que limitar la cantidad de voluntarios y medios, por lo que NO o van con una pala y echan las horas que son o que no aparezcan hasta que haya terminado todo.

RaYoTe

Ya están en los telediarios recortando los gritos a Sánchez y echándole toda la mierda al rey cuando ha sido al contrario y el rey se ha comido toda la mierda del otro ....

12
Bayaz

#5996 Es tremendo macho, la cantidad de invents y bulos.

E3-NeOz

#6003 me vas a decir a mi que vivo en Valencia y voy a ese centro comercial si tiene o no tiene tickets en serio ?

1 1 respuesta
RubberDuck
#5998kakarikez:

mazon podria haber ido, nadie piensa en el ya

¿Mazón no fue?

1 respuesta
Ilore

Dentro de un mes nadie se acordará de esto. Y por supuesto, el gobierno seguirá como si nada. Digo más, en las próximas elecciones el PSOE volverá a sacar muchísimos votos en toda España, incluida la Comunidad Valenciana.

Hanure

Si no llegan a llevarse de allí a la rata de Pedro Sánchez a esta hora ya tendríamos una noticia histórica:

"el presidente del gobierno desnucado por una pedrada en la cabeza.
Elecciones en Diciembre"

xD

1 respuesta
Syuk

#6002 Exacto, la gente que tenían más cerca a los que les han besado la mano y dado abrazos varios

Prava

#5971 ¿Pero cómo que 0 sentido? Tenían que haber estado allí EL MIÉRCOLES. EL PUTÍSIMO MIÉRCOLES. Que de Madrid a Valencia hay meras horas en coche, joder.

Si vas allí pasados 4 días y te llevas ostias te las mereces.

La noche del 29 el Gobierno tendría que haber instaurado estado de alarma en la zona y haber desplegado todo, y estar desde el día después en el terreno. Van ahora a hacerse la puta foto... pues palos, joder, palos celestiales para todos.

26 1 respuesta
Daidum

#5997 Estoy completamente de acuerdo. Ante algo así debería haber unidad sin importar los partidos políticos, solo deberían importar las personas y actuar.

kakarikez

#6012 si atiendes al condicional de la primera frase que cito, quiza lo comprendas

SilentMike

Juas, acabo de ver las imágenes de como llegan, y empiezan a desplegar paraguas, al 1® se lo llevan por patas porque la gente iba a por él, le han lanzado una barra de hierro. La comitiva apedreada. Al final solo se han quedado los Reyes, llenos de barro que les han tirado y al final han hablado con la gente, algunos a gritos, pero ellos si se han quedado y van a continuar su visita en Valencia ciudad.

Ahora dirá que son todos ultraderecha.

No se han visto así en la vida.

1 respuesta
Massalfa

#5985 Los huevos no, la obligación.
Sánchez y Mazón están ahí porque la gente les ha votado y cuando nadie les vote se irán por donde vinieron, a este no le ha votado nadie y no se sabe ni que hace, vive de su imagen y sabe que quedaría muy dañada si hace la espantada.
A Sánchez y a Majon les da igual, de los políticos ya nadie espera nada, ni a nivel de imagen ni a ningún nivel

2
Oficinas
#6000NoSeke_1:

Ojala otro recibimiento en Chiva

Pero ahora Pedro no viene, ya no tiene gracia

fuNN

Los informativos de la televisión mintiendo? No doy crédito!

1 respuesta
BliNk_PoWa
6
KriaBrekkan

#6011 es obvio que no tiene tickets, solo me estaba mofando de Gisbert que por intentar destapar la verdad se cree cualquier mentira

2 respuestas
HimaK

#5941 realisimo, van con coches antibalas pero cuatro vecinos con escobas destruyen el coche

jos8

#6014 Yo me imagino algo más a lo resacón en las vegas moviendo el cadáver entre Patxi, Diaz y demás para intentar aguantar toda la legislatura.

Ragest

#5966 que hijo de puta jajajaja

Bayaz

#6022 Los que yo he visto hablan de agresiones al presidente.

1
Oficinas
#6024KriaBrekkan:

solo me estaba mofando de Gisbert que por intentar destapar la verdad se cree cualquier mentira

Pues menos ironías por favor, que yo no tengo ni puta idea de si ese parking tiene tickets o no.

A veces se vuelve asqueroso leer comentarios que al final son ironías

1 respuesta
Strangelove

Sanshe en en el fango

9 1 respuesta