Temporal en el sudeste español

» Hilo de política «

» Hilo de información «

» Hilo de voluntarios «

INFORMACIÓN Y AUXILIO

¿NECESITAS AYUDA?

• Familiares desaparecidos:
    • Comandancia de la GC, c/ Calamocha, 4
      Aportar datos de identificación y muestras ADN
    • Contactos: 900 365 112 e Instagram
WhatsApp de ayuda
  • Envía tu posición de auxilio: Mapa
  • Cuerpos atrapados o desaparecidos: Mapa
  • Teléfono de ayuda psicológica: 960 450 230
Reuniones de coordinación y estrategia (Días 1, 2 y 3 a las 10:00h)

RECOGIDA DE PRODUCTOS

(Alimentos, Ropa, Mantas, Palas, Escobas, Mascarillas, Guantes, Mangueras, Medicamentos, Artículos de limpieza, Toallitas, Compresas, Pañales, Linternas, Baterías, Velas, Pienso)

:warning: Algunos puntos pueden haberse cerrado, consultad por RRSS

Valencia
Madrid
Barcelona
Asturias
Alicante

VOLUNTARIADO

(Portar calzado resistente, guantes y mascarillas)

• Betera: Teléfono 674 547 961
    Bus de voluntariados con salida desde la Alameda.
    Horario
  • Barcelona: APPCAT (Próximo fin de semana)
  • Puntos para los días 1, 2 y 3 (10:00h)
    • Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4
    • Alfafar: Avinguda de la Albufera, 22
    • Picanya: Av. Nou d'Octubre, 39
    • Torrent: Pabellón deportivo, Av. al Vedat, 93
    • Aldaia: Carrer les Encreullades, 2
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59

DONACIONES

Guardad precaución con los donativos, esta lista es solo una sugerencia

• Generalitat Valenciana: ES94 0081 0693 61 0002423445
    Por cada Euro donado, Banco Sabadell lo duplicará.
  • Cruz Roja: Teléfono 900 104 971
    SMS «AYUDA»: 28092 (1€), 38088 (3€), 28092 (6€)
    Bancos
  • Cáritas: Teléfono: 900 33 99 99
    BIZUM: 00089
    Bancos

DONACIÓN DE SANGRE

• Instituto Luis Vives de Valencia (11.00 - 21.00h)
  • Centro de Transfusión CV (8.30 - 21.00h)
  • Hospital La Fe (8.30 - 14.00h)

CENTROS DE ACOGIDA

• Ciudad de Valencia:
    • c/ Paseo de la Petxina, 42
  • Requena:
    • c/ Las Cruces, 5 (Teatro Principal)
  • Utiel:
    • c/ Altos de San Agustín (Hotel El Tollo)

CARRETERA Y TRÁFICO

HIGIENE

Última actualización: 4 de Noviembre (16:40h)~

Si disponéis de más información, por favor, acudid al HILO DE AYUDA o contactad con @naduriense.

mixTure

#7289 Si un carnicero te vende carne humana por que es un psicopata ¿Tambien dirias que es una profesion asquerosa?

1 respuesta
oFF-sIDE

#7276 quien habla de la CV? Yo hablo de valencia. Y claro, no todos.

Y ese camión tiene comida igual que en el supermercado. Destinada a una familia que la ha comprado y no sabes si es porque es un cómodo o porque es una anciana que no puede caminar. No lo sabes.

Además, tú sabes qué estaba haciendo ese trabajador? Igual les han dado el aviso de volver a la la colmena porque no se puede repartir en esas condiciones. Esos camiones suben la comida en carretillas. Carretillas que transportan cajas que no están herméticas, luego TODA la comida de esas cajas se mojaría. Ves por donde voy? Es IMPOSIBLE que ese camión esté yendo en ese momento a realizar un reparto en esas condiciones. Pero no, vamos a repetir estupideces que dice la gente porque me aburro sentado en el sofá con el móvil en la mano.

2 1 respuesta
Lechero

#3106 lof iuu

Erpotro

#7291 Si de repente el 80% de los carniceros venden carne humana, la profesión se habría transformado generalmente en una profesión asquerosa, si.

1 respuesta
mixTure

#7294 No, la culpa seguiría siendo del "profesional" en particular, no de la profesion

1 respuesta
Mystee

Lo de los mandos tendrán que explicármelo la verdad

1
porcho

2 respuestas
Kaiserlau

Que desagradable dios. Es terrible.

-D-

#7295 es una profesión podrida. Los periodistas deberían informar con objetividad, pero eso no existe. La mayoría de la información que que dan es manipulada o con mucho sesgo, da igual el medio.

1 respuesta
KriaBrekkan

#7297 se le da mucha credibilidad, más de la debida a las notas de la comunidad. Que es información no contrastada, de acuerdo , lo es. Pero que se haga "con afán de desinformar y crear descontento " es un un bulo en si mismo, se hace con afán de ganar notoriedad y de ser el primero

1
Tartajo

#7142 claro que bucean existen drones sumergibles

1 respuesta
espikiller

Aún no se han enterado que hay que mandar 23123123213 excavadoras y camiones para sacar la mierda de ahí?

1 respuesta
1 comentario moderado
Sirukito

Lo que me queda claro es que la limpia también hace muchísima falta en el periodismo y las redes. Que coraje me da ver como ciertas personas y medios no se con que fin entorpecen y ensucian la labor de todas las buenas personas que están tratando de aportar.

En estas situaciones es increíble como se magnifica la humanidad y bondad de algunas personas y la miseria de otras.

tactica

#7299 Pero es mucho más grave cuando es un medio sufragado con dinero público, caso de RTVE. Que El País o quien sea vendan motos no me preocupa tanto, pero un medio público debería ser veraz y servir al pueblo, no al gobernante de turno.

No sé como será en la actualidad pero en su día la BBC ponía fino a todo el stablishment británico. Ya me gustaría que aquí RTVE fuera independiente, no haría falta ningún otro medio y sí podríamos decir que es un servicio público.

SikorZ

#7301 No están utilizando esos drones, lo que hay ahi es barro con escombros, siquiera podrían ver a través de ese agua, pensaba que era obvio xd

NoSeke_1

#7292 eso de imposible... Conociendo como se las gastan en Mercadona, todo podría ser. Esa imagen es en Cataluña que llevan horas avisando y enviando alertas al móvil, ¿no sería más sensato que se hubiera quedado quieto si está de reparto o que no hubiera salido? Además, seguro que en la población en la que está repartiendo la gente sigue teniendo agua corriente en casa, si no te llegan hoy las botellas de Bronchales o de Cortes puedes beber del grifo un día que no pasa nada.

1
Kaiserlau

Una cosa es un periodista que en un momento dado no contraste lo que dice o se equivoque, otra cosa es ponerte a vender puro morbo en mitad de una tragedia. Ahi esta la diferencia.

Otra cosa es que entre periodismo y sensacionalismo ya no hay diferencia alguna.

1 respuesta
KriaBrekkan

#7308 si es que además es tonto porque luego se ha metido en el garaje lleno de barro hasta la cintura

Retourned

#7297 Gracias Iker Jiménez, que le den el nobel ya.

SmirroLL

es imposible drenar el parking subterraneo entero si tiene mas de una planta con ese diametro de tuberia de la bomba que saca el agua. y eso siendo agua, que sera todo barro y saldrá aun mas lento. no lo van a vaciar ni en un dia ni en dos. decir que no hay victimas es tonteria, que ojala sea así, pero no estara revisado ni un 25% ahora mismo

edit. vale q solo es 1 planta xD

2 respuestas
Bayaz

#7270 Pues ha hecho bien y hay que reconocérselo, veremos a ver cuando acabe el tema del parking de Bonaire si hace lo mismo.

NoSeke_1

#7311 pero solo tiene una planta

wasni

lo del parking no me creo que no encuentren a nadie muerto... no digo que sea un cementerio pero alguien por desgracia estaria alla al momento del desalojo, de no encontrar ni un cuerpo sera un milagro dentro de todo el desastre

Woh

#7131 pues si no has entendido ni la mitad tienes un problema porque vamos...

3 1 respuesta
Fagas

Que haya gente que le joda que de momento no hayan encontrado ninguna víctima en el Bonaire a mí me lo tienen que explicar.

13 4 respuestas
WaRdIx

#7254 el 22 también es un número nazi no? Según tengo entendido

1 respuesta
Aguiluxo

#7316 pues tienes a la mayoría de periodistas ladrando porque no se creen las cifras

Necesitan morbo

1 2 respuestas
espikiller

#7318 Realmente eso te lo marca el número de desaparecidos, que hasta ahora se desconoce.

Biohazard24

Yo lo que no puedo procesar todavía es por que no dan el listado de desaparecidos. No lo entiendo por más que le doy vueltas

1 respuesta