Temporal en el sudeste español

» Hilo de política «

» Hilo de información «

» Hilo de voluntarios «

INFORMACIÓN Y AUXILIO

¿NECESITAS AYUDA?

• Familiares desaparecidos:
    • Comandancia de la GC, c/ Calamocha, 4
      Aportar datos de identificación y muestras ADN
    • Contactos: 900 365 112 e Instagram
WhatsApp de ayuda
  • Envía tu posición de auxilio: Mapa
  • Cuerpos atrapados o desaparecidos: Mapa
  • Teléfono de ayuda psicológica: 960 450 230
Reuniones de coordinación y estrategia (Días 1, 2 y 3 a las 10:00h)

RECOGIDA DE PRODUCTOS

(Alimentos, Ropa, Mantas, Palas, Escobas, Mascarillas, Guantes, Mangueras, Medicamentos, Artículos de limpieza, Toallitas, Compresas, Pañales, Linternas, Baterías, Velas, Pienso)

:warning: Algunos puntos pueden haberse cerrado, consultad por RRSS

Valencia
Madrid
Barcelona
Asturias
Alicante

VOLUNTARIADO

(Portar calzado resistente, guantes y mascarillas)

• Betera: Teléfono 674 547 961
    Bus de voluntariados con salida desde la Alameda.
    Horario
  • Barcelona: APPCAT (Próximo fin de semana)
  • Puntos para los días 1, 2 y 3 (10:00h)
    • Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4
    • Alfafar: Avinguda de la Albufera, 22
    • Picanya: Av. Nou d'Octubre, 39
    • Torrent: Pabellón deportivo, Av. al Vedat, 93
    • Aldaia: Carrer les Encreullades, 2
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59

DONACIONES

Guardad precaución con los donativos, esta lista es solo una sugerencia

• Generalitat Valenciana: ES94 0081 0693 61 0002423445
    Por cada Euro donado, Banco Sabadell lo duplicará.
  • Cruz Roja: Teléfono 900 104 971
    SMS «AYUDA»: 28092 (1€), 38088 (3€), 28092 (6€)
    Bancos
  • Cáritas: Teléfono: 900 33 99 99
    BIZUM: 00089
    Bancos

DONACIÓN DE SANGRE

• Instituto Luis Vives de Valencia (11.00 - 21.00h)
  • Centro de Transfusión CV (8.30 - 21.00h)
  • Hospital La Fe (8.30 - 14.00h)

CENTROS DE ACOGIDA

• Ciudad de Valencia:
    • c/ Paseo de la Petxina, 42
  • Requena:
    • c/ Las Cruces, 5 (Teatro Principal)
  • Utiel:
    • c/ Altos de San Agustín (Hotel El Tollo)

CARRETERA Y TRÁFICO

HIGIENE

Última actualización: 4 de Noviembre (16:40h)~

Si disponéis de más información, por favor, acudid al HILO DE AYUDA o contactad con @naduriense.

S

#7348 vale, si eres de aquí me entiendes rápido entonces xD

Pues eso, sabiendo como es, si empieza a chorrear agua para abajo como un desagüe no me parece que sea nada fácil salir andando dependiendo de tu perfil

1 respuesta
ArcSTAR

#7350 jajajajaja que puto anormal, que sinvergüenza, lo peor es que algún bobo le comprará el relato

1
CHiNaZo

8 1 respuesta
DrDr3

#7353 No debería tener límite.

6
1 comentario moderado
PuNTo

#7316 Deberías mínimo plantearte, si esa información es veraz.

Que el ministerio del Interior va a minimizar el número de víctimas lo han quitado hasta de las casas de apuestas de lo obvio que es.

Yo no me creo lo más mínimo lo que digan los medios, policía, ministerios o Gobierno en cuanto a cifras de fallecidos. Ahora mismo lo único que les interesa es salvarse el pescuezo

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7350 es un agente de inteligencia. El tío estará entrenado para aguantar que le interroguen "fuerte". Es que creo que lo que no entendéis es quién cojones es xd

14
Soumynon

No está mal tirado el discurso dentro de lo que cabe, la verdad xD. Vaya sinverguenza.

1
Pulgar

#7351 principio de Bernouilli.

A mayor seccion por donde pasa el agua menor velocidad del fluido.

Menor velocidad = menor fuerza

1 1 respuesta
TrOkO

#7350 Menuda excusa más mala. Si cuando acabo de mancharse hasta las rodillas se escucha "Estamos listos para la prueba" xD

KriaBrekkan

Hombre tiene sentido que si la bajada al garaje se grabo en falso directo el se preocupase de que siguiese la continuidad en la cantidad de barro en sucesivas conexiones en directo con el.

Osea , es propio de una persona excesivamente calculadora preocuparse de eso, pero tiene más sentido que rodeado de barro hasta los cojones se arrodillase sin sentido para ensuciarse algo más cuando iba a meterse hasta la cintura en un garaje.

Y mira que el primero que quiere meterle mierda a Gisbert soy yo por triturar el mensaje de trevijano, pero vaya, que tiene lógica

1 respuesta
Kaiserlau

#7350 camara en mano y yo yo yo yoooooo

Que ascazo.

pezukero

Oye, para no ducharse cómo hace para tener el pelo tan bien peinado y de aspecto limpio?

Que me de su secreto, que a mi no me dura 1 día.

1 respuesta
Soumynon

#7361 El hecho de que segundos antes alce la mirada a balcones para mi es delatador.

21
x1gorzz

Que paso con el chico de #7350, enlace del video?

1 respuesta
pezukero

2 1 respuesta
_jBj_

Grande Gisbert, esta salida sí que no me lo esperaba y fíjate que podría hasta ser verdad.

4 1 respuesta
TheFiskal

#7350 Jajaja buen manipulador. Lo que está claro es que el hecho de ensuciarse en el barro no es necesario. De hecho esta explicación que da para justificar el por qué se mete en el fango la podría haber dado en directo o a los vecinos y si es verdad lo que dice, nadie le vería mal in situ.

En conclusión, si tanto le importaba su imagen con barro podía haber explicado en el momento mismo de entrar en directo por qué no tenía barro encima alegando lo que creyese conveniente. Esta opción habría sido coherente, transparente y con buena voluntad. En cambio, el mancharse de barro a voluntad es manipulación total. Y las justificaciones a posteriori que jamás las habría dado de no ser por haberle pillado también. Mala fe por doquier

Buen try pero no cuela

altorete

#7342 Pero por favor, es que no lo entiendo. Por qué se comunican mediante mensajes así? Para que todos veamos lo que tienen intención de hacer y luego no hacen? Meteos en una puta sala de reuniones, hablad a la puta cara y luego ya salís de ahí y nos contáis que vais a hacer.

1 respuesta
Kaiserlau

Me gustaría saber que le dice el cámara, o que pregunta y que le responde el cámara después de la prueba

1 respuesta
pezukero

#7370 El usuario que supuestamente lo subió en tiktok decía que tenía más videos de ese momento, que los iría subiendo, pero he visto que ni siquiera este video del gisbert estaba ya, lo tuvo que borrar, imagino que por miedo a que se viralizase.

NoSeke_1

¿Sabéis de algún sitio para ver como más o menos actualizado la situación de los trabajos de reconstrucción de la A7 y los cercanías? Es para ver cuando se podría ir pensando en volver a la ofi, de momento puedo teletrabajar, pero en algún momento tendré que volver.

2 respuestas
SilentMike

#7367 Eso le pasa por no haber hecho plano secuencia.

1
H

#7366 deberían vetarlo por vida en el programa de Iker

Shikoku

Con lo fácil que era hacer que se tropieza y ya esta, pero eso no, que se mancha demasiado 🤨

DiVerTiMiX

51
S

También digo que por idiota, nadie le pide estar sucio xD

Su información no va a ser mejor o peor por estar sucio, todos entendemos que es un periodista y su labor es necesaria, nadie esperaba que estuviera limpiando barro

Mystee

Ya ha borrado el video xdddddd

usarmy

Pero si lo de arrodillarse es solo la guinda, antes cuando está por ahí con el equipo profesional, se queda como un niño pequeño tonto chapoteando fuerte para mancharse. Pero vamos, que unos se cambian la americana Hermes por el chaleco salvavidas y otros se tiran barro.

1
Shikoku

Parece que no le ha dado el resultado que quería hahahah