Temporal en el sudeste español

» Hilo de política «

» Hilo de información «

» Hilo de voluntarios «

INFORMACIÓN Y AUXILIO

¿NECESITAS AYUDA?

• Familiares desaparecidos:
    • Comandancia de la GC, c/ Calamocha, 4
      Aportar datos de identificación y muestras ADN
    • Contactos: 900 365 112 e Instagram
WhatsApp de ayuda
  • Envía tu posición de auxilio: Mapa
  • Cuerpos atrapados o desaparecidos: Mapa
  • Teléfono de ayuda psicológica: 960 450 230
Reuniones de coordinación y estrategia (Días 1, 2 y 3 a las 10:00h)

RECOGIDA DE PRODUCTOS

(Alimentos, Ropa, Mantas, Palas, Escobas, Mascarillas, Guantes, Mangueras, Medicamentos, Artículos de limpieza, Toallitas, Compresas, Pañales, Linternas, Baterías, Velas, Pienso)

:warning: Algunos puntos pueden haberse cerrado, consultad por RRSS

Valencia
Madrid
Barcelona
Asturias
Alicante

VOLUNTARIADO

(Portar calzado resistente, guantes y mascarillas)

• Betera: Teléfono 674 547 961
    Bus de voluntariados con salida desde la Alameda.
    Horario
  • Barcelona: APPCAT (Próximo fin de semana)
  • Puntos para los días 1, 2 y 3 (10:00h)
    • Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4
    • Alfafar: Avinguda de la Albufera, 22
    • Picanya: Av. Nou d'Octubre, 39
    • Torrent: Pabellón deportivo, Av. al Vedat, 93
    • Aldaia: Carrer les Encreullades, 2
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59

DONACIONES

Guardad precaución con los donativos, esta lista es solo una sugerencia

• Generalitat Valenciana: ES94 0081 0693 61 0002423445
    Por cada Euro donado, Banco Sabadell lo duplicará.
  • Cruz Roja: Teléfono 900 104 971
    SMS «AYUDA»: 28092 (1€), 38088 (3€), 28092 (6€)
    Bancos
  • Cáritas: Teléfono: 900 33 99 99
    BIZUM: 00089
    Bancos

DONACIÓN DE SANGRE

• Instituto Luis Vives de Valencia (11.00 - 21.00h)
  • Centro de Transfusión CV (8.30 - 21.00h)
  • Hospital La Fe (8.30 - 14.00h)

CENTROS DE ACOGIDA

• Ciudad de Valencia:
    • c/ Paseo de la Petxina, 42
  • Requena:
    • c/ Las Cruces, 5 (Teatro Principal)
  • Utiel:
    • c/ Altos de San Agustín (Hotel El Tollo)

CARRETERA Y TRÁFICO

HIGIENE

Última actualización: 4 de Noviembre (16:40h)~

Si disponéis de más información, por favor, acudid al HILO DE AYUDA o contactad con @naduriense.

bicho0

Ostia desde Rumania tu

30 1 respuesta
khaxal

Las cifras de fallecidos que el ministerio del Interior ha confirmado a EL MUNDO arrojan una suma de 211 personas en la provincia de Valencia, a las que hay que añadir tres en Castilla-La Mancha -en la localidad albaceteña de Letur continúa la búsqueda de cuatro desaparecidos- y una en Andalucía para un total de 215. Una cifra de muertos que lleva prácticamente dos días sin actualizarse. Al ser preguntada por ello, la Delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé, ha señalado hoy que: "No se pueden encontrar más porque en la superficie no hay más cuerpos".

Muy optimista me parece. Entiendo que no incluye garajes.

2 respuestas
xouba

#7561 Llegó la ley rumana, se acabaron las bromas.

5
0nLy

#7562 Entiendo que se refiere a la superficie en la ciudad. Los cuerpos pueden estar en km en descampados, etc. Han aparecido cadáveres hasta en la playa, imagina.

1 respuesta
Runig666

#7562 No se si optimista...o idiota

Porque se me ocurren bastantes casos donde el cuerpo no vaya a la superficie, más alla de garajes digo.

1 respuesta
Blue_ogre

#7565 yo creo que igual deberían mirar en la Albufera, la rambla del poyo acaba ahí.

JL-3

Si Amancio se presenta a presidente o rey de España gana

2 1 respuesta
Asdrubael

Primera vez que escribo en este hilo, me ha llegado este mensaje:

spoiler

Vergüenza infinita a quienes intentan usar cualquier tragedia como arma arrojadiza.

darkf1re

#7567 no le vota nadie. La narrativa esta clara. Si dona, es un explotador y que paga pocos impuestos. Si no dona es un egoista y avaricioso.

bicho0

No puedo creer con toda mi alma que haya gente tan subnormal , tiene que ser a propósito y por llamar la atención

2 respuestas
Vimes

#7570 Lo vi antes de un señor que asegura que ha trabajado en el departamento meteorologo frances, que por eso los radares de Valencia no funcionaban.

otheR

#7564 hace un año o así apareció en Menorca un cadáver de un hombre que se ahogo en una playa de Barcelona. Tardo unos 3 semanas en aparecer...

https://www.google.com/amp/s/amp.menorca.info/menorca/sucesos/2023/10/10/2027619/sant-adria-arenal-castell-largo-viaje-del-cadaver-hombre.html

Se lo decía a mi novia, algún desaparecido acabará en costas muy lejanas, si es que llegan algún día.

1 respuesta
MaikWasousky

#7570 por desgracia no, tengo un conocido cercano que lleva compartiendo este tipo de contenido casi desde el inicio. Tienen un cacao serio y al dudar De Fuentes oficiales abrazan lo primero que va en dirección opuesta

1 respuesta
-Crusher-
1 respuesta
bicho0

#7573 pues yo alucino

Erterlo

#7574 El típico que se piensa que por tener contratada a la gente, puede hacer con ella lo que quiera.

2 1 respuesta
soryus

#7576 "contratada"

11
Erterlo

El viejo ese del taller va a tener que cerrar, pues no andarán buscando a gente como él para escarmentarlos y quedar bien desde el ministerio correspondiente, le va a hacer una paralela, otra cruzada y la última con tirabuzones, hay que ser memo me cago en Dios.

2 respuestas
soryus

#7578 Antes me aburria y le hice un CSI al taller, está a 10km de donde entrevistaron al hombre en primer lugar, y queria el dueño que estuviera a las 7 de la mañana sin coche ni nada

1 1 respuesta
khaxal

#7578 Vive Dios que al viejo Yolanda le va a hacer unas cosas chulísimas.

1
Erterlo

#7579 Lo que te digo, ese quería poner a sus trabajadores a limpiarle el taller y luego su casa.

xTr3m1S

Están bombardeando de malas reviews al negocio, lo más gracioso es que en el google maps solo hay un izanlux y está en León, pues todo el mundo poniendo una estrella sin mirar.

1 2 respuestas
pelusilla6

Esperemos que Europa meta pasta

5 respuestas
soryus

#7582 El whatsapp lo tiene que tener a reventar

https://maps.app.goo.gl/gm9q6a9B7sRogVXo7

2
darkf1re

#7583 "Primer paquete 31.402 millones de euros"

Y si viene otra como esta en 2-3 años? otros 31.402 millones?

Hay que solucionar la orografía del terreno sí o sí. Si no es pan para hoy y hambre para mañana.

1 respuesta
Vhsephi

#7582 xk ni tendrán perfil en Google My Business, pero existir en Valencia hay uno: https://www.qdq.com/izanlux-355668

#7583 de ese dinero 31.401 irán a una comisión para decidir como se distribuirán las medidas.

2
H

#7572 aqui en Terrassa no hace mucho hubieron lluvias torrenciales y una mujer desaparecida, apareció en una playa de Tarragona

H

Por cierto, grandiiisima noticia la de Bonaire, pero creo que deberíamos todos reflexionar sobre la ingente cantidad de bulos que ha dado este parquing...

La cantidad de recogidas de cable que deben de haber debe rozar el Record Guinness

3 1 respuesta
Al-Khelaifi

#7583 Encima quieren sacar tajada economica. Y la gente diciendo que el PP se lo cargaria xddddd

mohikano

#7588 Llevamos años con una cantidad ingente de bulos en todo, es lamentable.