Temporal en el sudeste español

» Hilo de política «

» Hilo de información «

» Hilo de voluntarios «

INFORMACIÓN Y AUXILIO

¿NECESITAS AYUDA?

• Familiares desaparecidos:
    • Comandancia de la GC, c/ Calamocha, 4
      Aportar datos de identificación y muestras ADN
    • Contactos: 900 365 112 e Instagram
WhatsApp de ayuda
  • Envía tu posición de auxilio: Mapa
  • Cuerpos atrapados o desaparecidos: Mapa
  • Teléfono de ayuda psicológica: 960 450 230
Reuniones de coordinación y estrategia (Días 1, 2 y 3 a las 10:00h)

RECOGIDA DE PRODUCTOS

(Alimentos, Ropa, Mantas, Palas, Escobas, Mascarillas, Guantes, Mangueras, Medicamentos, Artículos de limpieza, Toallitas, Compresas, Pañales, Linternas, Baterías, Velas, Pienso)

:warning: Algunos puntos pueden haberse cerrado, consultad por RRSS

Valencia
Madrid
Barcelona
Asturias
Alicante

VOLUNTARIADO

(Portar calzado resistente, guantes y mascarillas)

• Betera: Teléfono 674 547 961
    Bus de voluntariados con salida desde la Alameda.
    Horario
  • Barcelona: APPCAT (Próximo fin de semana)
  • Puntos para los días 1, 2 y 3 (10:00h)
    • Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4
    • Alfafar: Avinguda de la Albufera, 22
    • Picanya: Av. Nou d'Octubre, 39
    • Torrent: Pabellón deportivo, Av. al Vedat, 93
    • Aldaia: Carrer les Encreullades, 2
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59

DONACIONES

Guardad precaución con los donativos, esta lista es solo una sugerencia

• Generalitat Valenciana: ES94 0081 0693 61 0002423445
    Por cada Euro donado, Banco Sabadell lo duplicará.
  • Cruz Roja: Teléfono 900 104 971
    SMS «AYUDA»: 28092 (1€), 38088 (3€), 28092 (6€)
    Bancos
  • Cáritas: Teléfono: 900 33 99 99
    BIZUM: 00089
    Bancos

DONACIÓN DE SANGRE

• Instituto Luis Vives de Valencia (11.00 - 21.00h)
  • Centro de Transfusión CV (8.30 - 21.00h)
  • Hospital La Fe (8.30 - 14.00h)

CENTROS DE ACOGIDA

• Ciudad de Valencia:
    • c/ Paseo de la Petxina, 42
  • Requena:
    • c/ Las Cruces, 5 (Teatro Principal)
  • Utiel:
    • c/ Altos de San Agustín (Hotel El Tollo)

CARRETERA Y TRÁFICO

HIGIENE

Última actualización: 4 de Noviembre (16:40h)~

Si disponéis de más información, por favor, acudid al HILO DE AYUDA o contactad con @naduriense.

Ninja-Killer

#8167 Joder, yo no lo había visto (me es imposible seguir todos los post/páginas del hilo). Qué pena che :persevere:

No se me ha escapado una lágrima porque soy muy macho pero... bueno, que cojones, me ha hecho saltar unas lágrimas :cry:

3
legent

#8250 Lo de este gobierno es de patio de colegio... no hay nada serio.... parece que todas las decisiones de toman son de puta coña

D4rUm4n

Es increíble la cantidad de donaciones que están llegando. ¡Sigamos así!

6 2 respuestas
personaje
#8249darkf1re:

no existe un foro como Mediavida donde esté toda la provincia de Valencia inscrita y activa y el admin ponga "ey, aquella persona que haya perdido a alguien, que ponga el nombre y los apellidos y hacemos recuento". Ahí no se podría ocultar una mierda, pero no es el caso.

https://www.desaparecidosdana.es/

1 respuesta
Riip

Una puta semana después, no es por desmerecer la labor que puedan desempeñar que va a ser grandiosa, pero una puta semana después vuelvo a repetir

Me pongo malo y más viendo que aún siguen rescatando a gente con vida

7
YokeseS

#8253 Se empieza a notar la coordinación. Da gusto ver ayudar al pueblo unido :clap::clap:

Time Lapse de lo que fue la riada en Alfafar

Se lleva a los coches como si fuesen barquitos de papel, qué locura

9 1 respuesta
darkf1re

0 muertos en el parking de Bonaire. Ok.

4 1 respuesta
poisoneftis

#8254 hay varias páginas de esas que son asociaciones donde la gente envía esto para dar difusión, a parte estarán los que se reportan a emergencias, que no se publican... es decir no están todos en un único sitio

por ejemplo:
https://www.instagram.com/asociacion_sosdesaparecidos/

Angeliuz

Uy qué este es el hilo serio 🤙 edito

MaTrIx

Vaya miserable

2 respuestas
zakzak98

#8253 Coño, alguien que pone buenas noticias. Gracias por traerlas, es un respiro entre tanta mala noticia y crispación.

1
Blue_ogre

#8260 jugar con el dolor ajeno a esos niveles debería tener cárcel. Tanto si viene de un bando cómo del otro. La manipulación médica está siendo vomitiva a unos niveles estratosféricos.

Aldarion_21
2
Erterlo
21 1 respuesta
Ninja-Killer

#8256 Tremendo documento loco. Gracias por compartir. Pa la saca

StkR

#8248 seguís dando pábulo a bulos sin tener ni idea...

Acabo de cenar con unas personas que nos han contado el caso del hijo de una amiga: desaparecido en el polígono de Ribarroja con la riada, y aparecido 3 dias después en un refugio de Cheste gracias a que lo salvó un camionero cuando se ahogaba. Una chica le dejó el móvil en el refugio, pero no se sabia ningún número, lo intentó por RRSS pero nadie contestaba (no había internet, o no se pudo meter nadie en esos días). Dejaos las putas chorradas de conspiraciones, anda.

2 3 respuestas
Bayaz

#8257 ¿Pero hablan del parking de bonaire? ¿Se puede ver entero? ¿O ya estás tragándote otra?

1 respuesta
SikorZ

A mi me ha dicho un colega que trabaja de buzo en el ejercito que en la primera y segunda planta no había, pero que la 3ª es un cementerio

y así hasta el infinito xd

3
poisoneftis

#8266 lo de decir bulo cada 3 palabras es alguna enfermedad o algo?

Estoy dando mi opinión que puede no coincidir con la tuya. Es algo que tendréis que superar en algún momento.

5 4 respuestas
Ninja-Killer

#8266 Yo opino básicamente lo mismo. Es que vamos, si ocultan cifras de muertos, cuando se acabara sabiendo (porque se acabaría sabiendo), sería el mayor escándalo político de la democracia española de largo.

Además, ¿qué sentido tiene? A mi me cuesta encontrarlo. Ningún país cuando se produce una catástrofe natural ha maquillado las cifras que yo sepa (como mucho redondeando en casos como el Tsunami de 2004 o terremotos con decenas de miles de muertos).

Y mira que me salen sarpullidos por "defender" en este aspecto a nuestros queridos políticos

1 respuesta
Bayaz

#8269 Lo de creerse cualquer cosa que se lee en internet como lo llamarías tú?

1 1 respuesta
Aldarion_21

Yo no creo que esten ocultando muertos, 300 que son los que van haber a alguien le parece poco?

ElGranMou

Pero de cuantos es la cifra total de desaparecidos?

2 respuestas
Aldarion_21

#8273 Denunciados 89 han dicho, hoy han encontrado un par de cuerpos creo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#8274 #8273 Ahora mismo 219 muertos (contando también los de fuera de Valencia, como p.e. Letur. En Valencia 211) y 93 desaparecidos

https://elpais.com/espana/2024-11-06/ultima-hora-de-la-dana-en-directo.html

2
poisoneftis

#8271 dímelo tú, yo estoy dando mi opinión propia y argumentada sobre cosas que considero inverosímiles, no la del equipo de opinión sincronizada...

Tú te limitas a poner chascarrillos para supportear a tu equipo.

1 1 respuesta
PuNTo

#8266 ¿ Eres consciente, que lo que te han contado unas personas en la cena, tiene la misma veracidad que todos esos bulos que criticas ?

1 respuesta
Lionsedra

Para que lo digan hasta en la puta tv, no me jodas que canteo tiene que pegar.

7 días después y sigue habiendo cadáveres en los garajes... es para pasar celebrar juicios en contra de todos los politicos.

Iba a decir algo peor de los politicos, pero tal como está el tema hoy en día que parece una dictadura mejor morderse la lengua. Que prisa se han dado en identificar y apresar a los agresores del presidente

8 3 respuestas
Bayaz

#8276 Si llamas argumentos a "yo he visto" "me han dicho" "yo creo" pues todo bien por ahí arriba.

Mi equipo es el que ha estado echando paladas de fango a mi lado, el tuyo es el del gorrito de plata.

Si das tú opinión los demás podremos dar la nuestra al respecto, es lo que se llama libertad de expresión.

1 respuesta
keygy

#8278 es que es la puta realidad y mira q el programa de ana rosa me da un poquito de asco en general, pero es lo que decia esta tarde, es que ni dios se cree esa cifra ya.

2