Temporal en el sudeste español

» Hilo de política «

» Hilo de información «

» Hilo de voluntarios «

INFORMACIÓN Y AUXILIO

¿NECESITAS AYUDA?

• Familiares desaparecidos:
    • Comandancia de la GC, c/ Calamocha, 4
      Aportar datos de identificación y muestras ADN
    • Contactos: 900 365 112 e Instagram
WhatsApp de ayuda
  • Envía tu posición de auxilio: Mapa
  • Cuerpos atrapados o desaparecidos: Mapa
  • Teléfono de ayuda psicológica: 960 450 230
Reuniones de coordinación y estrategia (Días 1, 2 y 3 a las 10:00h)

RECOGIDA DE PRODUCTOS

(Alimentos, Ropa, Mantas, Palas, Escobas, Mascarillas, Guantes, Mangueras, Medicamentos, Artículos de limpieza, Toallitas, Compresas, Pañales, Linternas, Baterías, Velas, Pienso)

:warning: Algunos puntos pueden haberse cerrado, consultad por RRSS

Valencia
Madrid
Barcelona
Asturias
Alicante

VOLUNTARIADO

(Portar calzado resistente, guantes y mascarillas)

• Betera: Teléfono 674 547 961
    Bus de voluntariados con salida desde la Alameda.
    Horario
  • Barcelona: APPCAT (Próximo fin de semana)
  • Puntos para los días 1, 2 y 3 (10:00h)
    • Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4
    • Alfafar: Avinguda de la Albufera, 22
    • Picanya: Av. Nou d'Octubre, 39
    • Torrent: Pabellón deportivo, Av. al Vedat, 93
    • Aldaia: Carrer les Encreullades, 2
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59

DONACIONES

Guardad precaución con los donativos, esta lista es solo una sugerencia

• Generalitat Valenciana: ES94 0081 0693 61 0002423445
    Por cada Euro donado, Banco Sabadell lo duplicará.
  • Cruz Roja: Teléfono 900 104 971
    SMS «AYUDA»: 28092 (1€), 38088 (3€), 28092 (6€)
    Bancos
  • Cáritas: Teléfono: 900 33 99 99
    BIZUM: 00089
    Bancos

DONACIÓN DE SANGRE

• Instituto Luis Vives de Valencia (11.00 - 21.00h)
  • Centro de Transfusión CV (8.30 - 21.00h)
  • Hospital La Fe (8.30 - 14.00h)

CENTROS DE ACOGIDA

• Ciudad de Valencia:
    • c/ Paseo de la Petxina, 42
  • Requena:
    • c/ Las Cruces, 5 (Teatro Principal)
  • Utiel:
    • c/ Altos de San Agustín (Hotel El Tollo)

CARRETERA Y TRÁFICO

HIGIENE

Última actualización: 4 de Noviembre (16:40h)~

Si disponéis de más información, por favor, acudid al HILO DE AYUDA o contactad con @naduriense.

Ninja-Killer

#8370 Se limpian calles y al día siguiente sigue habiendo barro a tope, como si saliera por la noche destrangis a joder la marrana para el día siguiente. Se debe reproducir o algo macho.. Voy a pillar una paranoia o algo xD

2 respuestas
Ninja-Killer

No se si se habrá puesto, pero RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE que veáis este vídeo para entender el cómo y porqué se ha producido esta catástrofe.

El hombre es una especie de experto en temas de geografía y arquitectura antigua (sobretodo de temas hidrológicos de todo tipo). Yo lo descubría hará un mes de casualidad y me saltó este video en recomendados ayer.

Y bueno, su canal es muy interesante, recomiendo que le echéis un ojo si tenéis curiosidad.
Da gusto los canales donde sale gente que realmente SABE de lo que habla. Auténticos eruditos en la materia que corresponda.

PD: Perdón por el doble post

10 2 respuestas
Mystee

#8371 Joder, me has hecho recordar a mi saga favorita de Pesadillas

4
Kr4n3oK

#8372 tiene su programa en la 1 sobre arquitectura de roma

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Dejaron al calvo de guardia pero es juernes...

Ninja-Killer

#8374 Ah sí?? Vaya, no tenía ni idea. Yo le pegué un ojo a un video suyo, creo que estaba buscando algo sobre acueductos romanos, le pegué un ojo y me flipó su conocimiento y su claridad al narrarlo

1 respuesta
oFF-sIDE

#8371 Es el que va saliendo de las diferentes casas y locales. Y el que traen los vehículos de las zonas más enfangadas. Cuando todas las casas, sótanos y locales estén limpias, entonces empezará a poder limpiarse lo demás. Ánimo, al final lo conseguiremos :)

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

A mi me llevan preso

2 1 respuesta
Ninja-Killer
#8377oFF-sIDE:

Ánimo, al final lo conseguiremos

Hombre, eso huelga decirlo :)

Kr4n3oK

#8376 yo me quedo embobado con sus explicaciones

1
legent

#8378 Que problema hay? Valenciano de pura chepa, de toda la vida ha ido hacer difusión del lugar....

Como te metas con este tio te reviento

1 respuesta
Martita-

Me ha hecho gracia, de pura chepa xDD.

2
MORUSATO

llevo días desconectado del tema, como ha quedado el tema del parking? solo leo contradicciones, han actualizado la cifra de muertos?

1 respuesta
skela

#8383 milagrosamente no hay ni un muerto , pero estan diciendo y grabando trailers frigorificos escoltados por la UME saliendo de allí

2 3 respuestas
Lizardus

Que eso es una trola joder

1
bazoo

No había oído este audio aun. Que angustia vivir una situación así.

1 1 respuesta
Catxy

#8384 ese camión no sale del centro comercial
https://archive.li/2OzU2

No sé cuantas veces tiene que engañaros Vito para que os deis cuenta de a qué se dedica.

2
Bayaz

#8384 https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2024/10/31/dana-valencia-feria-muestras-gigantesco-tanatorio-fallecidos-111039294.html

El vídeo con el que os habéis comido el bulo es del 31, y el parking de bonaire empezó a ser revisado el día 3.

Cojo otro bulo, y me lo meto por el ojete, y ya son 235623 bulos que mi ojete se ha comido.

5
ThOrKeMaD

#8386 sobrevivió creo

skela

a mi lo que me ralla la cabeza es.. con lo jodida que esta la cosa que estan todos ahi sacando barro , etc y no paran de salir "bulos" a mansalva. ¿Que necesidad hay de crear tantos supuestos bulos?

Sobretodo gente que normal que no se dedica a las redes ni nada y va soltando lo que ve , escucha o le dice su mejor amigo de toda la vida.

¿Son los Valencianos unos invents man? ¿ que ganan con generar tanto supuesto bulo? ¿Porque las autoridades no son transparentes?

4 respuestas
Mystee

#8390 No son los valencianos, son los de siempre queriendo desinformar para su interes básicamente xd

Vimes

#8390 ¿Que te hace pensar que los propios valencianos los que se inventan esas cosas?

skela

Lo digo porque compañeros de trabajo y amigos de Valencia son los que me han soltado "bulos". No reels de youtube ni user random de foro

1 respuesta
Catxy

#8393 lo vas a ver en cada tragedia que suceda, es crear paranoia, inseguridad y desconfianza para obtener rédito político.
Desde la pandemia lleva sucediendo.

1 respuesta
skela

#8394 El tema es que con lo vivido en pandemia que credibilidad hay de lo que te diga el gobierno y los medios?. El comite de expertos que nunca existio por ejemplo

Ejemplo :

Para ti esto no es un bulo?

3 2 respuestas
Catxy

#8395 el hilo de política no es este así que no voy a alargarme. Sólo diré que cuando leas algo que te resulte extraño lo busques por otros lados.

5
xouba

Que bien explica las cosas Lethal pero que coño hace con ese acceso este tipo, me parece extraño

1 1 respuesta
A

#8390 Hay temas políticos detrás.

M0E

#8397 Estará colaborando con el ministerio de interior y/o defensa.

Lizardus

Que yo recuerde,he visto pocas mantas de estas repartidas por los pueblos afectados.

9