Temporal en el sudeste español

» Hilo de política «

» Hilo de información «

» Hilo de voluntarios «

INFORMACIÓN Y AUXILIO

¿NECESITAS AYUDA?

• Familiares desaparecidos:
    • Comandancia de la GC, c/ Calamocha, 4
      Aportar datos de identificación y muestras ADN
    • Contactos: 900 365 112 e Instagram
WhatsApp de ayuda
  • Envía tu posición de auxilio: Mapa
  • Cuerpos atrapados o desaparecidos: Mapa
  • Teléfono de ayuda psicológica: 960 450 230
Reuniones de coordinación y estrategia (Días 1, 2 y 3 a las 10:00h)

RECOGIDA DE PRODUCTOS

(Alimentos, Ropa, Mantas, Palas, Escobas, Mascarillas, Guantes, Mangueras, Medicamentos, Artículos de limpieza, Toallitas, Compresas, Pañales, Linternas, Baterías, Velas, Pienso)

:warning: Algunos puntos pueden haberse cerrado, consultad por RRSS

Valencia
Madrid
Barcelona
Asturias
Alicante

VOLUNTARIADO

(Portar calzado resistente, guantes y mascarillas)

• Betera: Teléfono 674 547 961
    Bus de voluntariados con salida desde la Alameda.
    Horario
  • Barcelona: APPCAT (Próximo fin de semana)
  • Puntos para los días 1, 2 y 3 (10:00h)
    • Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4
    • Alfafar: Avinguda de la Albufera, 22
    • Picanya: Av. Nou d'Octubre, 39
    • Torrent: Pabellón deportivo, Av. al Vedat, 93
    • Aldaia: Carrer les Encreullades, 2
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59

DONACIONES

Guardad precaución con los donativos, esta lista es solo una sugerencia

• Generalitat Valenciana: ES94 0081 0693 61 0002423445
    Por cada Euro donado, Banco Sabadell lo duplicará.
  • Cruz Roja: Teléfono 900 104 971
    SMS «AYUDA»: 28092 (1€), 38088 (3€), 28092 (6€)
    Bancos
  • Cáritas: Teléfono: 900 33 99 99
    BIZUM: 00089
    Bancos

DONACIÓN DE SANGRE

• Instituto Luis Vives de Valencia (11.00 - 21.00h)
  • Centro de Transfusión CV (8.30 - 21.00h)
  • Hospital La Fe (8.30 - 14.00h)

CENTROS DE ACOGIDA

• Ciudad de Valencia:
    • c/ Paseo de la Petxina, 42
  • Requena:
    • c/ Las Cruces, 5 (Teatro Principal)
  • Utiel:
    • c/ Altos de San Agustín (Hotel El Tollo)

CARRETERA Y TRÁFICO

HIGIENE

Última actualización: 4 de Noviembre (16:40h)~

Si disponéis de más información, por favor, acudid al HILO DE AYUDA o contactad con @naduriense.

markath

#9150 A parte de por motivos políticos, la denuncia contra la AEMET no tiene mucho sentido. Es más, me parece incomprensible que no denuncien al gobierno central.

2
Karch

Demencial que no denuncien a Irene Montero

1
Bayaz

Ya tendrán al juez adecuado para el trabajo, atado y bien atado.

La culpa de todos menos del verdadero responsable.

3
M0E

#9140 Recuerdo las imágenes de los coches flotando con las luces encendidas que iban pasando de tres en tres, se lo enseñaba a una amiga y me decía que seguro que casi todos iban vacíos. Claro, seguro.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Ayer una compañera de trabajo me contó que la noche de la movida su hija se quedó atrapada en el metro de Valencia en la zona sur de Paiporta. Se quedó sin batería como a la 1:00 y pasó toda la noche dentro del tren porque el agua les impedía salir. A la mañana básicamente les dijeron que se buscaran la vida. Tardó 3 horas en llegar andando a casa, viendo muertos por el camino y se tiró 3 días curándose de heridas en los pies. Menudo drama.

Angeliuz

Sería muy bueno que condeasen a la presidente de Aemet.

Y que en la condena pusiera al final, atentamente.

1 respuesta
Iwywnsb

https://www.levante-emv.com/horta/2024/11/20/negocio-inmobiliaria-dana-ofrecen-vender-111840924.amp.html

El negocio de una inmobiliaria con la dana: “Ofrecen vender tu casa junto a las colas del hambre”. La empresa promete servicios notariales en el devastado barrio de Orba (Alfafar) a cambio de recabar datos personales y comercializar las viviendas afectadas por la riada.
Cómo no, esta idea viene de la basura de Tecnocasa. Muy grande la vecina avisando a la policía y tramitando la denuncia.

En la escala de buitres sin alma y mayor escoria de la sociedad hay 3 muy diferenciados:

1. Políticos
  2. Periodistas
  3. Inmobiliarias

Hay que ser una auténtica mierda de persona para ponerte un jersey que pone "voluntario" e ir como un buitre a rapiñar datos personales de gente que está en una situación tan crítica para sacar una comisión de venta de vivienda. Hay que ser una puta basura de rata para hacer algo así.

1 1 respuesta
Bayaz

#9156 Eso solo va a pasar en tus sueños.

androide

#9154 los coches que pasaban por el polígono donde trabajo, flotando uno detrás de otro, iban con las luces encendidas. Algunos hasta se les bajaba la ventanilla… pero no había nadie. Hasta los de mis compañeros que estaban conmigo viendo como sus coches se iban a tomar por culo…

1
S

#9157 Esto es obvio que pasaría, si alguien tenía esperanza de que muchos barrios volvieran a ser lo que eran la lleva clara. No todos, pero muchos nunca acabarán de limpiarse/reconstruirse, la gente se irá y el barrio se lumpenizará.

KTDNNN1

Esta escena de Watchmen me lleva rondando por la cabeza varias semanas, muchos similes de lo que ha pasado con las inundaciones y ademas describe perfectamente a la clase politica en estos momentos, "con tantos liberales, intelectuales y charlatanes y de repente a nadie se le ocurre nada que decir", quizas me este montando yo la pelicula, nunca mejor dicho.