Hola guapetones
Hacia un tiempo que no posteaba por aqui aun que si os e ido leyendo. Este mes (creo que el dia 9), hara un año que tengo tinnitus y aun que al principio fue muy duro, como todos sabeis por experiencias vuestras propias, consegui llevarlo hasta un punto que hay dias mejores y peores, pero pudiendo llevar bien el dia a dia.
Lo primero decir, que e estado semanas sin apenas ruido y luego unos dias con y otro tiempo largo sin (ya sabeis que todo esto varia y aveces es al reves). El asunto es que cuando me voy a la cama desde que me pasa esto, el IiiIiiiiIi ese estridente que varia la frecuencia se me va y se me queda otro que no me molesta y puedo dormir tranquilamente.
Volvi de vacaciones el jueves pasado y se ve que vine incubando un catarro. El lunes tenia muchisimo dolor de cabeza, oidos taponados, muchos mocos y dolor de garganta al tragar. Decir que con los oidos taponados, empece a percibir durante el dia de manera constante el ruido que solo escuchaba a la noche cuando me voy a dormir y a ese se le suma mi ruido habitual normal. Llevo 3 dias con esos ruidos 'nuevos' de manera constante y la sensacion de tener presion en los oidos y ya no se si es solo el echo de tenerlos taponados o me estoy comiendo la cabeza en exceso ya que el ruido desde que empece con el catarro es muy molesto. Añadir que desde el lunes y todo este malestar del catarro, los ruidos me destrozan los oidos muchisimo mas que antes, y puede ser por tener los oidos taponados que el ruido ambiente se percibe distinto. Mi hermana ha pasado catarro la semana pasada y le pasaba esto ultimo tambien sin tener tinnitus ni nada.
Estoy tomando farmagrip desde el lunes y la garganta ya no me duele y los mocos parece que cada vez tengo menos pero la sensacion de los oidos taponados/con presion no se va. A vosotros os ha ocurrido algo parecido con un catarro o cuando habeis tenido algo parecido?
Hacia meses que no me agobiaba asi y me acojona que la sensacion de oidos taponados no sea realmente eso y por tema catarro, se me quede el ruido tal y como lo tengo ahora, cosa que me agobia cantidad. Lo intento controlar pero son 3 dias de manera constante este tipo de ruido nuevo junto con la sensacion de presion/tapon, desde que me levanto hasta que me acuesto y pf. Añadir que soy bastante hipocondriaco y no ayuda demasiado xd.
Estoy esperando la llamada del medico simplemente para que me mire y me recete algun espray nasal e intentar destaponar los oidos en caso de que sea eso, pero no se que pensar.