Tenéis miedo de que os toque pringar en mesa electoral?

Craso

#300 Yo me limpio el culo con esta “democracia". Que vayan los políticos a las mesas, a mí que me dejen en paz.

Patriarca12

Me la sopla que me toque en mesa. Por el momento no cumplo requisitos para ser presidente de mesa y ya con 18 años me tocó de 2º sustituto del primer vocal, así que aún tocandome son 2/6 de posibilidades de que me tenga que sentar. Sí al final me toca, a rascarme los huevos y vacilar un poco al mas ridiculo de los mirones de cada partido sea cual sea y pasar un dia como si volviera a los 16 en el instituto.

Nygul

Me he mudado este año pero en el mismo municipio pero no lo he notificado. A si que supongo que si me toca mandaran la carta a la otra casa. Seria excusa si no voy a por la carta y digo que no la he recibido? xD

B

Me ha tocado de presidente de mesa. FML.
Algún consejo para que se haga ameno? O algún consejillo en general...

1 respuesta
AikonCWD

#304 Ostias qué putada. Por qué has cogido la carta certificada? En esta semana NO hay que abrir la puerta a nadie ni contestar al telefonillo

2 2 respuestas
klawi

Hoy se están repartiendo. Suerte a los afortunados.

Carlos1232

Hoy mi padre abrió al cartero, mi padre y yo nos llamamos igual. Todo eran risas hasta que el segundo apellido era el mio y no el suyo.
RIP

7
Yuih

Te pagan la comida y tienes fiesta al día siguiente? Si es así me presento voluntaria si hace falta xD

B

#275 Tu no estabas podrido de pasta? pues paga la multa crack. También puedes fingir estar enfermo y alomejor un juez se lo cree.

kakarikez

#273 no vas a realizar un trabajo, es mas, no se te paga absolutamente nada por realizar dicho trabajo. asi que suerte.

Pitufooscuro

En estas fechas es cuando soy más anarcocapitalista.

LaChilvy

#305 pero si tampoco es un drama que te toque xdd

1 respuesta
AikonCWD

#312 No te preocupes, si me llega la carta vas tú en mi nombre como voluntaria, vale?

1 respuesta
LaChilvy

#313 no, pero te ire a saludar y darte ánimos 5 minutos

1
Gunker

Menudo coñazo, espero que no me toque.

Ryok

A mí ya me tocó, con mis 18 recién cumplidos, de suplente. Pegarte el madrugón para decir que estás ahí y que te manden de vuelta a casa.

Si me vuelve a tocar, que me toque de algo útil coño. Ya que me van a hacer madrugar que menos que sea con motivo.

tute07011988

En muchos sitios ya se ha hecho el sorteo y de Elche no hay noticia, por lo que he visto tienen hasta el día 3. Recemos.

Espero que si me toca alguna vez, sea de presidente, ya puestos. Me lo iba a pasar bien con los apoderados.

B

#305 no voy a rehuir mis obligaciones, eso de andar mirando a ver quien llama a la puerta y haciéndome el loco no va conmigo, no me han educado así. Escaquearse está muy feo, básicamente le estas pasando el marrón a otro, si te toca se un hombre y apechuga.

Ahora dicho eso, me cago en la puta como el que más..

1 2 respuestas
AikonCWD

#318 Es un discurso muy bonito, pero por aquí la mayoría partimos de la base en que el sistema de selección de candidatos es una puta basura.
Empezando porque deberían seleccionar a la gente que está en paro en lugar de ir tocando los huevos a trabajadores o gente que acaba de ser padre, por ejemplo.

2 respuestas
kakarikez

#319 eso que no parais de repetir de llamar a parados es absurdo.

para empezar seria sesgar a todos los cargos de las mesas, para seguir es admitir que se esta pagando por ser mesa cuando no es asi y para terminar el sistema que hay es perfectamente logico y normal. sorteo puro y duro sin condicion alguna

1 1 respuesta
polaritySYS

#320 Hay mucho parado, ese dinero le podía hacer el favor a alguien.

Yo trabajo, mañana y tarde. Como vea al cartero por mi casa pongo acento inglés y mi no saver.

1 1 respuesta
kakarikez

#321 ese dinero lo tienen que usar para comer, para pagarse el taxi a los juzgados y poco mas. Ese dinero NO se da en concepto de sueldo por mucho que insistais

1 respuesta
polaritySYS

#322 Pues que no se dé en concepto de sueldo, pero que se lo de a alguien que lo necesite. Que es lo que te estamos diciendo.

1 respuesta
DonPeyote

A mi ya me ha tocado y siempre cuando he estado en paro. Así que, dinero al bolsillito como buen judío que soy. Ez

kakarikez

#323 se da en concepto de dietas, no de sueldos, y se da a los que lo necesitan. los miembros de la mesa que estan en el colegio electoral y tienen que comer y hacer desplazamientos

KaitoKid1412

no me ha tocado!!! <3

PrinceValium

A mi el primer año que me tocó estaba a 400 km, redacte una carta y no tuve ir.

B

kiere 50€ o no?

1
B

#319 a mi me gusta este sistema, es como el jodido chasquido de Thanos, completamente aleatorio, sin miramientos, sea cual sea tu situación. Me parece lo más justo.

B

¿Cuándo se supone que deben empezar a llegar la cartas de 'premiados'? xD

1 respuesta