Tenéis el SIDA vosotros, o algún conocido?

V

#88 Es normal lo que #72 hace, querer estar con esa persona!

SupermaN_CK

#87 Me dices las diferencias del VIH y SIDA? Es que soy un ignorante de esto..

1 1 respuesta
Nott

.

T-1000

#92 Tener VIH es tener la infección por VIH.

Tener el SIDA es tener la enfermedad producida por VIH.

Infección : cuando el agente invade y este no provoca sintomas ni signos claros de la enfermedad

Enfermedad: Sintomas y signos claros de la enfermedad.

2
icetor

joder con la puta historia de skynet... pelos como escarpias...............

y además bien redactada.

Narniana

Yo en los últimos meses me he tenido que hacer multitud de analíticas y en todas, o casi todas incluían pruebas para saber si estoy infectada con el VIH o sífilis. Al principio me impacto un montón, pero me dijo la Dra. Que era protocolo. Las primeras veces me ponía un poco nerviosa al llegar a esa parte de los resultados a pesar de saber (o creer) que no tenia nada. Ahora ya me da igual, llevo unos cuantos bastante seguidos y se que mi marido tampoco tiene nada.

El VIH da mucho miedo, pero hay tantas ETS súper comunes y/o asintomáticas que pfff. En Irlanda siempre salía en la tele información sobre la clamidia y el porcentaje de gente que lo padecía y no tenia ni idea... Lo peor eran las que se enteraban cuando decidían ser madres, no se quedaban y al hacerse pruebas resulta que tenían el sistema reproductor deformado y sin solución posible.

edit. Me he ido del tema. Mis padres tenían una amiga que se murió hace años, a nosotros nos dijeron que tenia una infección muy rara que cogió en la calle. Nos pareció muy raro, pero por lo visto en el funeral cada amigo tenia una versión distinta. Al final hablando con la abuela y viendo las cajas de medicamentos que le había enseñado (la pobre era analfabeta) mi madre llego a la conclusión de que lo que teniaera sida. Por lo visto llego un punto en que esta señora se deprimió, ato todos los cabos sueltos para que sus hijas, por aquel entonces menores, vivieran bien y dejo de tomar todos los medicamentos.
Ni nosotros ni nadie sabíamos nada, y eso que teníamos una relación bastante estrecha. Mi hermana y yo nos quedábamos a dormir en su casa, etc.. Y desde fuera parecía que vivía una vida normal...olo que no se es como seria de puertas a dentro.

1
p1ns

No.

M

#88 No hay nada que admirar. El VIH está muy demonizado pero bien llevado no supone ningún problema. Y bueno, esa relación no fue el amor de mi vida ni nada, de hecho era un imbécil, con VIH o sin él. Lo que venía a decir es que el VIH en un a persona normal que no sea un yonki o una puta de carretera no tiene porque condicionar las relaciones ya que es muy poco contagioso.

1 respuesta
rockfuck666

#98 Ya, pero yo creo que es normal pensar que te puedes contagiar si se rompe el condón. Además, eso te limita algo las relaciones sexuales con la pareja.

anksk8

Es la nueva enfermedad que está matando a la gente

#102 D.E.P

G

#18 te dan locuras y pones jeringuillas dentro de las maquinas de cambio y en los bolsos eh pillin ejejejej

B

Estuve jodido de la garganta, se me inflamaron a saco las amigdalas con pus pero pq pillé frío y fumé mucho... espero q fuera por eso.

Me traté con antibióticos y ahora sigo como siempre, aunq nunca se me habían inflamado tanto. ¿Podría tener que ver?

omg voy a morir

1 respuesta
Volantazos

pfff y ami el otro dia se me rompio un condon con un putoteh

davidgsanpab

Yo y un colega queremos probar a hacernos la prueba.
¿A donde hay que ir? ¿A cualquier hospital? ¿Hay que pedir cita con el medico de cabecera?

2 respuestas
anksk8

#104 En hospitales no se si te la harán, pero si te la hacen será pidiendo cita y tal y tardarán la de dios en darte los resultados. Sé que hay sitios que lo hacen al momento pero supongo que cobrarán bastante pasta. Busca en google "prueba VIH + tuciudad". Y por cierto ya que os hacéis del VIH, aprovechad y haceos de ETS's en general, que aunque el VIH sea la que más acojona también hay otras muy jodidas, amén de que nadie quiere tener un herpes en su kalashnikov.

P.D:

blackoN

No tengo SIDA pero conozco a muchos (en el WoW).

T-1000

#104 vete al médico de cabezera y el te dará cita para que te saquen la sangre.

W

#1 Vaya pregunta!! Soy donante de sangre y hasta el último análisis, incluido, todo bien. Conozco varios casos declarados y muy probablemente otros ni declarados ni detectados.

Al ser una enfermedad asintomática o similar a un resfriado (tras la infección) en los primeros estadios; pueden pasar años hasta hacerse patente al propio hospedador/enfermo y hacer las pruebas correspondientes para detección.

Todos conocemos casos de esta "peste" y/o estigma del siglo XX y XXI pero, como tal, su rastro se esconde tras la patología que provocó la muerte, en última instancia, del desdichado en cuestión. Particularmente me estoy refiriendo a famos@s.

Actualmente la vía de transmisión mas común es la sexual... por lo que mucho cuidado con liarse con alguien que aparentemente es sano sin tomar las medidas oportunas SIEMPRE, aunque joda y mucho con el calentón y tal.

Un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU.
Institutos Nacionales de la Salud

Web con garantías de ser buena fuente de información absténganse l@s hipocondrias!! para todo lo demás tu médico.

2 respuestas
rockfuck666

#108 mucho cuidado con liarse con alguien que aparentemente es sano sin tomar las medidas oportunas SIEMPRE, aunque joda y mucho con el calentón y tal.

Eso no lo piensa mucha gente, muchos aún siguen en los tiempos de maricastaña o continúan comportándose como niños, sin ponerse condón porque "me muevo entre gente sana" o porque "a mí no me va a tocar". Yo sinceramente pienso que hay mucha más gente que tiene VIH de la que se cree, y lo peor es que no lo saben ni ellos mismos. Muchos que se creen los más putotehs probablemente estén infectados.
En fin, críos y sexualidad inmadura everywhere.

1
davidgsanpab

Yo pense que era mas sencillo, en plan ir que te quiten sangre o algo y que te den los resultados pasados unos dias.
Si tengo que pedir cita en el medico ya me da pereza, aprovecharé cuando vaya por otro motivo pues.

Ninja-Killer

Una pregunta, ¿en un análisis de sangre rutinario te aparece si tienes SIDA?

5 respuestas
SnighT

#111 no te lo miran, creo.

Yo no tengo, conozco una persona que si

W

#111 No salvo que tú y tu médico estéis de acuerdo. Rutinario es en caso de donación de sangre y similares.

1 respuesta
KKthxBB

#24 eso-es-mentira!

D4rKiTo

#111 Si no lo pides no, si no sí xD.

anksk8

#113 Cuando donas siempre te dicen si tienes VIH o no, a parte de otras analíticas para ver qué tal estás. No lo hacen por obligación, si no como detalle al donante.

2 respuestas
W

#116 Bueno... deben hacerlo también para hepatitis y otras. Deben estar obligados legal y moralmente a informarte, ¡qué menos! No es por cortesía es por lógica.

Narniana

#111 en principio no, pero a mi cuando me estaban investigando para ver si tenia SOP lo incluyeron en la analítica; VIH, sífilis, hepatitis b y c, rubéola, y no se que mas cosas...a parte de lo que realmente les interesa mirar claro. Y en cada analítica relacionada con el tema me lo piden.

raganock

Yo cada 6 meses me tengo que hacer analitica de sangre y las ETS no entran. Pero le digo a la doctora que las haga de paso y ya esta, solo tarda unos dias mas, en vez de sacarte dos tubitos te sacan tres.

En dos semanas tienes los resultados y si tienes mucha prisa te puedes hacer la que tarda tres dias pero son 150 euros, pq esa si es de pago.

2 respuestas
B

Quiero hacerme una buena analítica, aunque siempre salen correctas.

Yo no tengo sida, tengo sidra.

1

Usuarios habituales

  • davidgsanpab
  • rockfuck666
  • T-1000
  • WeeOOaaM
  • LaChilvy
  • Torkocho
  • DeFiNiTioN