Tener esta bandera es de facha?

MoRiBuNdO

#1 Lo de abajo de la bandera es una analogía a un potorro castizo o a una amapola a punto de florecer??

1 respuesta
B

#107 Coño si tambien esta la republicana en keltibur, ya sabia yo que esos eran igual de nazis o mas.

ivi14

#103 Asi a ojo españa de los austrias, a partir de Felipe II por la bandera de Portugal

A

#121 Una granada.

K

#112 Yo no he dicho que sea fascista, he dicho que es ridicula, fea y representa un territorio que ya no existe, pero fascista no es, veo que el patriotismo ademas de dejar ciega a la gente tambien la vuelve analfabeta y no sabe ni leer.

ISAILOVIC

ACID-FANTASY hablando de ridículos

Esta pasando

PD: curioso que los que dicen que #1 no debería avergonzarse son...bueno, ya les conocemos todos...y T-1000. Manteneos fuertes.

11 1 respuesta
Tael

#126
Es lo que tiene la juventud social y europea, hay que quererlos.

alblanesjr

#1 No eres facha, eres de centro :)

8 1 respuesta
S

#128

Voy a tener que empezar a cobrar copyright.

1 respuesta
alblanesjr

#129 No te entiendo compare, ¿que me he perdido?

2 respuestas
AlvaroFelipe

#91
Todos los fascistas viven (cara al culo)
por eso no ven más allá de su nariz (cara al culo)
ya que sois tan religiosos (cara al culo)
por qué no le dais la paliza a dios (cara al culo).

2
B

#130 Spike se invento la frase "Más de centro que la cruz de Borgoña". Y ya tuvo problemas con los abogados de Albert Rivera en su día, no por lo de la cruz, sino por ser etarra.

P.D: Me lo he inventado todo.

1
Tritoman

yo tengo una bandera con la cara de Karlosin en el cuarto y me da igual que la gente me pueda llamar facha

4
1N9K

Paletos echando mierda sobre la historia de las naciones del viejo continente y sobre auténticos héroes pero que luego se pajean leyendo la biografia de steve jobs.

1 2 respuestas
Jorgew

Represente lo que represente, es fea de cojones. Ponte un poster con los 150 pokemons originales y honra tus origenes.

6
choper

-post equivocado, se puede borrar-

1 respuesta
B

#136 :ninjaedit:

1 1 respuesta
K

#134 Te diria que la mayoria de paletos llevan el trapo sucio colgando del retrovisor y la muñeca, es decir, que precisamente son los paletos a los unicos que les importa una puta mierda los trapitos de colores, las pachangas cutrosas y los ''heroes'' de la antiguedad.

1 1 respuesta
S

#130

Yo introduje el concepto extremo centro en euskal herria y Media vida chaval. Aficionao que eres un aficionao!

1 respuesta
choper

#137 shh no he dicho nah xD es que esto cansao hoy y no quiero remover cosas :/

1 respuesta
PaCoX

ponte una tia en ppelotas mejor xd

1 respuesta
B

#141 ¿Lo de ppelotas ha sido una errata o quieres decirle algo a #1?

#140 Yo que me la había jugado... xd

1 respuesta
1N9K

#138 No entiendo porque hablas así de los de las ikurriñas y de los de las esteladas.

Tampoco entiendo esa falta de respeto para los que sacan banderas de la segunda república española.

1 respuesta
1 comentario moderado
PaCoX

#142 ha sido una errata xD
esa bandera no es de pepero ni de facha pero ponersela en la habitación es de cutre xD
Es como lo del bar garlochi de sevilla, lo ves una vez y hace gracia pero no deja de ser cutre y de mal gusto.

alblanesjr

#139 Lastima que solo haya dicho centro y no extremo centro, ademas de ser de Alacant y no de Euskadi.
Y lo de no eres facha eres de centro, viene de la Transicion.

Cuando quieras vienes pa Mutxamel compare!

1 comentario moderado
1N9K

#144 Te noto muy nervioso.

INSERT COIN.

1 respuesta
B

Voy a reactivar mi cuenta del WoW y me voy a crear un paladín que se llamara karlosin. Crearé una guild que se llame "El centro" y me iré a matar draeneis, que son los rusos comunistas del juego.

Luego cantarán canciones sobre mis hazañas y las palabras de #134 cobrarán sentido.

Obviamente el tabardo tendrá una cruz de Borgoña xddd

3
K

#148 ¿Yo? pues no demasiado, ahora mismo me estoy fumando un porro como tu cabeza mientras me veo un documental y me rio impunemente de gente que vive anclada en las ideas de sus abuelos.
En realidad estoy bastante tranquilo, pero gracias por preocuparte.

2 respuestas