.
#62 además, parece que están desarrollando vida propia, lo cual es más preocupante aún...!
#65 En ese vídeo no veo tumores por ninguna parte.
¿Tu trabajo consiste en dar vida a las wayfus para que sus seguidores puedan, al fin, comunicarse con ellas?. No has sido lo suficiente específico...
#68 Esto es amor a primera vista.
Cómo has podido adivinar todo lo que me gusta en un tío...digo...en una cosa?
No lo comprendo, lo que sucede es que desconoces lo que significa shojo, otome y husbando? o querías retratar a mi hombre ideal?...porque si es lo último, lo has conseguido...
#70 Nos podrias informar, para lo que no sabemos chino ni japones, que significan esas palabras.
Ya que en mi caso, no se si has amenazado, insultado, o solo has dicho hola
Lo del género femenino en el anime en Japón no es ni medio normal.
Salvo que la hagan a aposta horrenda y gorda hasta la chica más normalita tiene un cuerpazo de la leche, una melena de vivos colores que da gloria verla y una cara angelical.
Será por compensar que la japonesa estándar es una chiquilla más plana que una tabla de planchar, con menos curvas que un reglon, pelo moreno y relativamente corto y que tienen una cara perpetua de estar mirando de lejos.
#75 Es que el anime es una representación de todo aquello que los japoneses quieren ser, pero no son. Solo hay que ver los ojos, sus conductas sociales, diametralmente opuesto a la realidad
Lo del género masculino en el Comic en Usa no es ni medio normal.
Salvo que lo hagan a aposta horrendo y fofo hasta el chico más normalito tiene un cuerpazo de la leche, unos músculos marcados y unos brazos para levantar vigas si hace falta un rescate.
Será por compensar que el americano estándar es gordo poco atlético y que tienen menos músculo, incapaces de dar 2 pasos seguidos y tienen una cara perpetua de nerd.
#74 Te informo x)
- Con Shojo me refiero a los mangas/ánimes dirigidos al público femenino...es decir, temática de romance, drama y comedia romántica...por sexista que suene.
- Otomes son los videojuegos también dirigidos al público femenino, en los que la protagonista es una chica y, digamos, a lo largo de la historia que se narra en el juego tiene la posibilidad de "intimar" con alguno de los personajes masculinos que aparecen...
- Husbando es, como sucede con Waifu, el término de mierda que utiliza la gente para referirse al personaje de ánime/manga/videojuego...que "idolatra". Se utiliza Husbando cuando el personaje idolatrado es tío, y Waifu cuando es tía.
Igual hubiera sido mejor si te hubiera puesto un copy/paste de wikipedia...
#80 Añado otra puntualización. En el Otome también puede ser un chico como protagonista. En este caso sería un Otome yaoi.
#80 Pero.... ¿Como hacéis para buscar y aprender esos términos?
Yo que tengo peleas con el manga y anime en general, ya ni me quiero meter en terminología griega.
#86 jajaja
Supongo que cuando te gusta algo (sobre todo desde pequeño/a como en es en mi caso), con el tiempo vas aprendiendo terminología y vas acotando tus gustos.
Sucede como con la lectura. Igual que cualquiera puede distinguir novelas por géneros, pues con el manga/ánime pasa lo mismo... a quien le gusta no tiene más remedio que aprenderse la terminología de los géneros...estén en japonés, en chino o en griego x)