Tenerife Lan Party [TLP] 2k14

iroNBiN

¡¡TLP Tenerife marca un nuevo record en las LAN Españolas!!

2
7 días después
iroNBiN

Según las redes sociales de TLP Tenerife hoy puede ser un día Legen... wait for it... Dario!!!!!

Rueda de prensa a las 12:00h. (horario canario).

2
iroNBiN

Presentamos ‪#‎IslandOfLegends‬, nuestro primer torneo internacional de League of Legends, con varios equipos internacionales invitados, dónde los ganadores de TLP Open Cup y TLP Tenerife lucharán por 15.000€ en metálico.

Gamers2 es el primer equipo desvelado, quedando así tres más por presentar.

Podéis consultar toda la información del torneo en : http://islandoflegends.tlp-tenerife.com/

1
1 comentario moderado
Fireternal

Lcs >>> this fcking shit

Hynan

Island of legends es un wannabe de la lcs sin duda , aunque vayan equipos como LA NOBLEZA sigue siendo una puta mierda.

Castigador

ThE NoVleZa<33

TheMadcore

Ademas que para ser una isla de leyenda, ya tenemos a la Virgen de Candelaria (esto es ironia y sarcasmo)

1 respuesta
Hynan

#98 Ademas que para ser una isla de leyenda, ya tenemos a Hynan***

1 1 respuesta
TheMadcore

Lo que esta claro que a Innova7 le interea crearse un nombre en el mapa a base de eventos. ¿Que falla LCS y otros? Nos sacamos uno de la manga, con control sobre todo. Esto esta claro que iba a ocurrir de una forma u otra para asi no desaparecer del mapa de las competiciones importantes. Ahora queda ver si cuela.

iroNBiN

Island of Legends te da la posibilidad de competir de tu a tu contra equipos internacionales, es una oportunidad para los jugadores de League of Legends sin igual, puede que el futuro de alguno de ellos como progamer dependa de su resultado en el evento.

1 1 respuesta
Castigador

#99 Cabrón espero tu actuación con ansias en el Island of Hearthstone ;-]]]]]]]]]]]]]]]]]]

TheMadcore

#101 pero Bin, a ver si entiendo el formato, la mitad del torneo se juega con equipos de la propia lan para sacar a equipos que juegen contra los clasificados en las Open Cup, y los clasificados de ahi pasarian a jugar contra los invitados? Quiero decir, es la impresion que me da en la forma en la que esta montado. Ni digo ni que sea bien ni mal, sino que parece un semi invitacional y en esas cuestiones no termino de aclararme.

iroNBiN

Lo más fácil es mirar este link, creo que se entiende a la perfección si no es así explico cualquier duda.

Lo que debe quedar claro que por primera vez en la historia de los e-Sport en España un clan semi-profesional o amateur va a tener la opción de medirse contra clanes profesionales e internacionales.

http://islandoflegends.tlp-tenerife.com/el-torneo/

1 respuesta
TheMadcore

#104 ok, visto asi creo que queda mas comprensible, que no habia visto la web (el tipo de grafismo me suena, btw). Gracias.

1
7 días después
DonDemencia

Menuda maldita vergüenza, años anteriores nos traían a gente de Crytek y de Blizzard... Este año nos toca una youtuber de medio pelo. Estoy molesto, esta lan que se está mostrando no se parece a una TLP.

Falta un mes, y exceptuando los 30 gb, no hay una triste razón para desembolsar el dinero. Decepcionante es poco.

2 3 respuestas
iroNBiN

#106 Island of Legends, Rupert Loman, 2000 plazas... y todas las cosas que faltan por anunciar.

Si crees que no merece la pena desembolsar el dinero aún puedes devolver tu entrada, hay gente con ganas de asistir fuera esperando.

#BuenRollito

1 respuesta
TheMadcore

#106 está claro que hay un cambio en el publico objetivo al que va dirigido TLP. Simple y llanamente es eso. Para mucha gente la oferta actual no es atractiva de ninguna manera la mires por donde la mires, mientras que para otra tanta si es una oferta atrayente. ¿Que pasa, que se va a los que mas gente da dinero, y para ellos es a los que se dirige la oferta. Es así de simple.

Ademas, protestar y opinar no vale de mucho por exactamente lo mismo que acabo de decir. Solo serian tomadas en consideración las de la gente que de mas dinero, y justamente esos están contentos y felices.

1 respuesta
Amazon

#106 Chico, no te entiendo. Cada vez que te veo por ahí estás super contento con TLP pero aquí en MV descargas toda la ira

#108 Para los ancianos veteranos de la guerra de vietnam no es atractiva nuestra party. Para gustos, colores.

Y tú especialmente que estabas dentro sabes que no buscamos que la gente nos de la pasta, sino hacer la mejor party de España/Europa/El mundo (digo que buscamos, no que la seamos, porque como ya dije, para gustos, colores)

Que no porque te hayas ido a la competencia tienes que meternos mierda, no sé si lo sabes.

4 respuestas
TheMadcore

#109 hablo justamente por que estaba dentro y por que lo que veo va de manera muy diferente a lo que veía cuando estaba dentro. Antes se preocupaba por un tipo de telepero, y ahora gira la cosa en torno a otro tipo de telepero mas beneficioso y mediático. Buscáis hacer la mejor party, para ese sector, ni mas ni menos.

Y para aclarar, yo no meto mierda. Yo opino y cuento las cosas como las creo y como las he vivido. He sido transparente en todo momento y cuando se me ha preguntado he hablado. Creo que mientras respete y cuente siempre las cosas como son, eso no entra del campo meter mierda.

Y lo de la competencia ha sobrado. Ellos poco o nada tienen que ver con esto, como ya le he hecho saber a quien hay que hacérselo saber.

2 respuestas
M

#109 Los ancianos de la TLP son precisamente a las personas que se debería mimar, porque si el evento es lo que es, precisamente, es gracias a ellos. Está claro que hay que renovarse o morir pero... ¿a dónde van a ir a llorar la organización cuándo se acabe esta moda?, porque todos somos conscientes que las ratas son las primeras que escapan para salvar el pellejo y seguro que encontrarán cosas mejores en las que gastar su dinero, ¿va a ser entonces cuándo vaya TLP a buscar a los veteranos de guerra?... me parece que estaremos muy lejos. Pero seguro que el colchón que se están preparando con el dineral de las entradas será muy cómodo para llorar en él.

Hasta donde yo sé la libertad de expresión es un derecho fundamental, por lo tanto inviolable y siempre que se ejerza de forma educada no admite reproche alguno. Aunque bien es sabido que hay quienes no soportan las críticas constructivas, no hay más que seguir el hilo para darse cuenta.

3 1 respuesta
Amazon

#110 -> #94

Eso es meter mierda.

2 respuestas
TheMadcore

#112 eso no es meter mierda. Si tu no puedes pillar el sarcasmo es otra cuestión. Se ha hecho lo mismo en otros muchos hilos. Y yo seguiré opinando y hablando como hasta ahora. Creo que aun no he dicho nada ni que sea malo, ni que sea mentira, ni que sea una falta de respeto directa o indirecta.

Si estoy de acuerdo con todas las criticas que se vierten, y me gustaría leer mas sobre lo que la gente opina, pues eso es ya asunto mio y del resto que puedan estar interesados en lo mismo.

M

#112 eso es meter mierda en un foro.
#110 esto es una opinión fundamentada en la experiencia.
A ver si lo vamos entendiendo de una vez, pero oye que puedo poner todos los ejemplos que sean necesarios hasta que se entienda.

Deadgirl

Esto con Dalas no pasaba.

3
Hynan

#111 Dejando de lado tu opinión, crees que la lan es una moda? yo creo que es algo en pleno crecimiento y con bastante futuro , cada año atrae a mas gente y no veo un motivo por el que pueda decaer.

2 respuestas
TheMadcore

#116 la lan para muchos no es una moda, pero si lo es para una parte de gente que es la que esta atrayendo últimamente, y que hace que se prime antes a ese sector para poder conseguir mayor beneficio. Dales lo que quieren, que es LoL, esports, y youtubers, y los tienes contentos, pero se deja de lado la opinión de veteranos y de los que ven la party como algo mas que solo eso.

TLP indudablemente seguira creciendo mientras mantenga el interes de la gente, como todas las cosas en general, pero es eso, Innova modifica el contenido de forma que pueda conseguir la mayor cantidad de dinero posible, y el publico objetivo actual es el que para ellos es mas rentable.

2 2 respuestas
Amazon

#117

Pa' ti, abandono el hilo durante un tiempo xd

1 respuesta
M

#116 Como bien expone Madcore, hacía referencia al tipo de público que ahora mismo acude al evento, tristemente el ser "friki" o el ser "gammer" está de moda, una vez que eso pase, porque como todo, pasa, son usuarios que se perderán por el camino y si no has cuidado al resto de público, precisamente los que han hecho que TLP sea lo que es, pues mira... supongo que es más fácil culpar a la competencia que asumir los propios errores.

Evidentemente TLP tiene un potencial impresionante, eso no se puede negar y el que lo haga es que no tiene dos dedos de frente y sinceramente espero que siga progresando y creciendo, por eso mismo nos molestamos (creo no ser la única) en decir lo que creemos que están haciendo mal, pero parece que en lugar de agradecerlo y tomarlo como punto de referencia para intentar mejorar, se lo toman como un ataque continuo... ellos mismos, así les irá.

#118 Te quejas de que aquí se "mete mierda"... eso precisamente no es saber dialogar y aunque no me guste el término ¿eso no es "meter mierda"? me parece un comentario muy desafortunado, con muy mala intención y un ataque personal, dado que se puede interpretar como un insulto. Viniendo de alguien que "está dentro de la organización de TLP"... pues no acabas de dejar precisamente bien ni a la organización, ni al evento, sinceramente no sé como se pueden permitir tener gente dentro que de tan mala imagen, de verdad, cuida tus comentarios, son una muy mala publicidad.
Creo que se ve directamente cuales son los elementos sobrantes de todo esto. Las cosas se pueden argumentar desde el respeto, pero por lo que parece es un bien escaso.

1 2 respuestas
eKOrz

Que te esperas de los que organizan la TLP? Si tienen 2000 fanboys + nosecuantos voluntarios que se parten la cara por el evento?
Lo que está claro es que el evento es para amantes del salón del manga, no es nada nuevo, el que no lo vea... Que pague o que ponga el culito para ir de voluntario. No hay más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hynan
  • DonDemencia
  • Fireternal
  • eKOrz
  • TheMadcore
  • warawk
  • iroNBiN