#34 Si lees lo que escribe verias que ya trabaja
Me pregunto que sera lo próximo que nos traigas, un video de cuarto milenio?¿
PD: Deberían chapar los canales de youtube a esta gente que habla de política e historia en sus videos como si fueran catedráticos sin haber leído en su vida un libro
#62 pero a mi que me cuentas chavalote que a mi me la suda, mira a ver si te pueden mover de año yo que coño quieres que haga
#62 O como mínimo no dar la puta plaquita a canales de fake news o de tergiversación científica (y su daño a largo plazo, como los terraplanista) haciendo alarde de un reconocimiento que bien que no merecen.
Aca mis dieses.
#67 Jaja, bueno yo de eso no digo na.. con algo se tiene que ganar la vida esta gente que no vale pa otra cosa. Eso si.. yo no les doy de comer, eso seguro XD!
Chico.. A veces mejor estar solo que mal acompañado..
Siempre puedes buscar grupos en Internet de gente que hace quedadas, a tomar algo, senderismo, a bares de juegos.. Etc
menuda caña le estáis dando al chaval, no es un nini, claramente pone que trabaja, 24h/semana, pero trabaja. Y que se está preparando para irse a estudiar fuera, a saber lo que haciais vosotros con 18 años.
#1 Si te vas a ir al extranjero y echas en falta compañía te recomendaría que buscaras Tandem de idiomas, así practicas y conoces gente que está deseando conocer españoles y con un poco de suerte conoces a alguien que te pueda echar una mano cuando te mudes a su pais.
Pues justamente yo soy de Barcelona y tengo 18 años también jaja si quieres cualquier cosa MP. Si te gusta salir y tal yo suelo salir bastante xD
Te entiendo perfectamente ya que debe ser jodido estar en esa situación y más cuando llega el finde y ves que mucha gente se va por ahí.