tengo 4 avispas en la habitacion

choleky

hola, estaba estudiando trankilamente y se me han colado 4 avispas en la puta habitacion

que hago?

no tengo insecticida ni me acerco a mas de 1 metro

LiKaN

Piensa que con una más puedes formar un buen equipo de baloncesto.

6
choleky

me han acorralado!

mecmec

Tápate con mantas antipicotazo y arremete contra todo .

Gandalf530

Masturbate delante de ellas, eso las inquietará.

11
Cheester

#1 Algunos no entendeis que OT no es FEDA, ¿verdad?

puzzlenigma

ignoralas y no te piques

1
B

#1 Corre, Corre por tu vida, deja morir al PC!

Romarich

Manda a una a por hielo, a otra a por vasos, a otra por coca-cola y a la ultima a por una botella de barcelo. Mientras tanto tu liate un cigarro y a la que vuelvan, BOTELLON en tu cuarto.

vinilester

#1 tengo 4 avispas en la habitacion

Para mi seria suficiente motivo solo una, para abandonar mi casa e irme debajo de un puente.

Llamadme lo que querais, pero no les tengo miedo, sino panico.

PD: muerdete la lengua, no les hagas caso, etc... Son gilipolleces varias que no sirven para nada pero autoengañan para quitar el miedo.

raganock

Podeis organizar una timba de poker.

zazgan

Pues yo dos escopetas tengo.

Y no abro un hilo mierda como este en Off topic.

B

Esto te juro que va enserio, ponte una hoja de lechuga en la cabeza y no te pican, de verdad, truco de pueblo, hazlo y podrás matarlas tranquilamente o jugar al mus con ellas, lo que prefieras.
De nada.

1 respuesta
Uriel246

Spray de desodorante + mechero !!!! y sino baja a algun chino y compra un bote de insecticida....

1 respuesta
Kernelsan

si se dejan contar se dejan hacer lo de #14

vinilester

#13 xddddddddddddddd hostia puta, esa es nueva...

Pafador

#1 y entonces , jesucristo creó el lanzallamas.

prozac

bajate los pantalones, pon el culo y disfruta

1
vasag0

ponte una bolsa de plástico en la cabeza y atalela con cinta americana al cuello, así no te picaran en los ojos.

K

Si les tienes miedo, baja la persiana dejando una rendija de unos 30cm, y abre la ventana. Se irán solas.
Si no les tienes miedo mátalas. La forma más eficiente es aplastarlas con el dedo cuando se posan, o darles bien con un trapo. Pero si le das con el trapo y no la matas, huye. Con el dedo no se te escaparán.

A ver si vas a tener un enjambre en el hueco de la persiana...

PD: No te van a hacer absolutamente nada. Déjalas a su rollo. Si tú las atacas con algo o intentas echarlas como si de moscas se tratasen, es cuando probablemente te piquen.

PD2: Tú en pocas horas

josepginer

Humo. O incienso.

DeMoN1

Abre la ventana e ignoralas

HIMOTEN

no hace falta decir que si sigues los consejos dados en este foro morias de forma horrible a picotazos.

M

Ve al cuarto baño, llena la bañera, ponte el tubo de respirar e introducete bajo el agua respirando por el tubo.

MUY IMPORTANTE: No te empalmes, sino la pichilla saldrá por encima del nivel del agua... y ocurrirá un desastre muy glande :P

1
Oviw

Llamalos y montate una buena orgia.

3
-_-NaMcO-_-

acho tapate con 50 mantas tipo gladiator i llevatelas por delante con lo primero q pilles.. total.. no te van a picar de esa forma xD, dejate el hueco de los ojos i ponte gafas.. xD

P

HeadachE

Muerdete la lenguaaa!! asi no te pican!!!!

Hobbes

Abrir esta mierda de hilos en FEDA. Offtopics es para temas serios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • DeMoN1
  • vinilester
  • Uriel246
  • Romarich
  • choleky
  • LiKaN