Tengo a alguien metido en mi pc?

PeLoTaSo

#29 Tienes varias conexiones a 77.67.41.161, lo normal es que los troyanos se inyecten en el iexplore, que suele tener permisos en la mayoría de firewall, por lo tanto te recomiendo que le pases varios antivirus hasta que alguno te detecte algo y en último caso reinstala windows, ya que el explorer en principio no hace conexiones "extrañas" por defecto.

#30 Ya claro, inyectarse en procesos en memoria es una tontería ¿entonces que se supone que hace tu crypter? Tus posts me recuerdan a respuestas absurdas de tiraflechas en la página de answers de yahoo.

2 respuestas
C

#30
me he enterado de la mitad de lo que has dicho xDD
pd: que es el conduit engine?

#31 Si tuviese un disco duro extraible sacaba las grabaciones de mi estudio y las fotografías y formatearía pero no es el caso -.-

2 respuestas
PeLoTaSo

#32 No es necesario disco duro extraible, particiona tu disco duro (si es w7 viene una herramienta para ello) y ten una unidad para windows y programas y otra para backups, así cada vez que tengas que reinstalar windows no pierdes nada.

1 respuesta
Mr-Carradine

#32 Aparca el ordenador hasta el lunes, te pillas uno o se lo pides a alguien y profit

1 respuesta
C

#34 si tendría dinero lo haría haha

B

Iba a decir lo mismo que #33, prueba con esa herramienta, aunque a mi no me dejaba hacer particioens de mas de 2gb, por lo tanto era inutil, pero creo que si podria haberlas hecho con un programa que me baje de la pagina de western digital, aunque si no tiene un hdd wd, no se si funcionara xD un consejo, no uses partition magic, seguramente no te funcionara y a mi me jodio el kermel T_T

1 respuesta
C

he echo lo que dijo #30 anteriormente lo de iniciar a prueba de fallos y etc. y ya no suena lo de error y ya no oigo a nadie toser ni el teclado de nadie ni la musica de nadie,no se puede haber metido nadie no?

3 respuestas
B

#37 si sigues en el modo aprueba de fallos no lo puedes saber, si estas en modo normal, el tiempo te lo dira x)

PeLoTaSo

#36 Es raro lo de los 2gb, yo suelo particionar con el de w7 y no he tenido problemas hasta ahora. Es que con 2 gb no tienes ni para 2 películas xDDD

#37 En modo a prueba de fallos no se lanza ningún programa que no sea estrictamente necesario para que windows funcione. De todas formas es raro que tú oigas voces de los demás ya que lo normal es que ellos te escuchen a tí. Igual es algún spyware que te abre popups en modo oculto o alguna chorrada de esa.

2 respuestas
C

#37 quité modo a prueba de fallos ahora estoy en un miniportatil, el otro ordenador es el que me hacia los ruidos haha

VonRundstedt

yo con mis altavoces del año 98 capto la radio estando el ordenador apagado y todo u_u

l3l3l3

SikorZ el absurdo eres tu, y mas diciendo que has ''PROGRAMADO(JA)'' troyanos y diciendo que el que mas complicado de sacar es el nod32, con ese comentario me lo has dicho todo amigo. Lee un poco e informate, no voy a escribir mas, discutes tonterias.

1 respuesta
B

#39 En mi caso ni para 1 peli, que me las bajo en 1080/720p xD.. Pues no se, pero yo ahi no sabia la existencia de ese programa de wd y puagg.. adios kermel y necesite otro hdd para solucionar el problema u.u
Otra opciones comprarse otro hdd y fuera, estoy seguro que mas de uno lo hara, por culpa de la ley de sinde, para aprobehcar el poco tiempo que nos queda haha
O utilizar el del "mini portatil", yo cuando me cargue el kermel lo que utilice fue un hdd de portatil xd

EDIT: Ahora que me fijo tienes xp, quizas si te sirva el partition por si lo necesitas en un futuro, quizas..

SikorZ

#37 En modo seguro inicias el PC con el minimo de servicios necesario para que arranque windows, por lo tanto no se carga ningun programa que no sea estrictamente necesario, por eso te he dicho que lo inicies asi, porque en ese modo el malware que tengas no estara activado y sera mas facil cargartelo.

#31 Disculpa pero los crypters no inyectan una polla en memoria, son packers, se usan para cambiar un ejecutable y hacerlo FUD, se le pone un stub custom para que hacerlo FUD, lo unico que puede inyectar en memoria es el proceso del programa en si.

Mira tio, hablas sin saber, no sabes lo que es un puto crypter siquiera, dejalo ya, yo no te voy a responder mas y esta vez lo digo en serio, estas quedando en evidencia. Supongo que habaras leido lo de inyectar memoria en enfemenino y has dicho: "ostia, esto suena mazo hacker, voy a soltarselo a este".

Voy a ignorarte a partir de ahora por no reirme de ti virtualmente en tu cara y perderte el respeto.

EDIT: #39 tu frase ha sido igual que la primera mia casi jajaj

#42 Si tuvieras cerrado el MSN no habrias ni posteado aqui. por favor Si vas a trollear para sacar a tu compañero de la verguenza aporta algo aunque sea hombre. Que todos sabemos decir BLABLABLA tu eres tonto BLABLABLA. No desvirtues el tema del hilo.

#45 lo que tu digas billy.

Crypter: An encryptation tool to protect programs from being reverse enginneered.

Donde coño esta ahi la inyeccion de memoria? ALGUIEN ME LO EXPLICA? enfin tios dejarlo ya, seguid hackeando la CIA y el pentagono xDDD...

os absuelvo e ignoro para no revolveros mas en la verguenza

1 respuesta
l3l3l3

no conozco absolutamente de nada al pelotaso, pero con la prepotencia que posteas diciendo ESTUPIDECES porque no tienes ni PUTISIMA idea de lo que hablas, hace que postee, sigue leyendo manuales de como dejar los troyanos fud, que lo hace hasta un nene de 10 años con un manual bien simple.

2 respuestas
PeLoTaSo

#44 Lo que yo digo, tus comentarios son sacados de answers.yahoo.com o de indetectables.net donde el nivel de conocimiento de programación es nulo. Los crypters como su nombre indica encriptan cualquier ejecutable (normalmente detectado por los antivirus) y se lo añaden al final del stub, que no es más que otro programa que se encarga de desencriptarlo y ejecutarlo en memoria o inyectárselo a algún proceso, como por ejemplo el iexplore.

Lo que tú haces, que le llamas FUD, es la cosa más guarra que he visto en mi vida, indetectar un programa a base de modificar bytes y probar si se vuelve inestable. El día que seas capaz de programar tu propio crypter indetectable entonces podrás decir que sabes "algo" de programación y de seguridad, pero por tus comentarios demuestras que eres el típico que visita foros como indetectables y ya se cree el mayor hacker de su pueblo. Y no, no conozco a #45, pero entre mis aficiones está la programación, y aunque no llego ni al 1% de programación que muchos usuarios de MV sí que se al menos lo básico, algo que tú demuestras que no.

4 1 respuesta
SikorZ

#46 Te lo digo, se algo de programacion, de hecho es a lo que me dedico.

Decir que un Stub es un programa (añadido al otro) que se encarga de desencriptarlo y ejecutarlo en memoria o inyectarlo en procesos... en serio tio, estas de broma no?

mira paso, en serio, esk es patetico xDDD ya me estoy despollando yo solo, voy a dejar de mirar el thread porque me voy a romper una costilla de las risas xDD

Y lo siento pero tu no entiendes de programacion (que oye tiene su merito POR FIN admitir que no eres bill gates en algo) pero yo si sabes? de hecho trabajo de eso y en seguridad informatica, yo SI se de programacion y te digo que lo que dices son sandeces xD.

Repito ya no te respondo mas ni a ti ni al otro xD que ya me da penita y todo gastar tiempo xD

1 1 respuesta
PeLoTaSo

#47 Pues menos mal que no te ha dado por dedicarte a la medicina... Lo siento por las empresas a las que les lleves la seguridad, si existe alguna. Como comprenderás, tu credibilidad es la misma que la de una esponja de mar, yo también puedo decir que soy astronauta si me apetece.

1 respuesta
SikorZ

#48 Tranquilo que les dire que te llamen a ti cuando termines de hackear la CIA y el pentagono xDDD, lo siento pero es que tenia que soltarlo, eres lo mas jocoso que he visto esta semana xDD, sigo esperando que todo esto lo hayas dicho en broma xDDD

C

osea ke lo de ayudar a #1 ha pasao de moda, ahora es discutir sobre kien sabe mas... patetico

2 1 respuesta
PeLoTaSo

#50 Tienes razón :S me discuplo ante #1

2
zlatan0810

pelotaso es el mayor payaZo de MV. Deja a a sikorZ que si de algo sabe en esta triste vida es de programacion. Vuelve con naranjito y deja qeu ayude al pobre chaval que bastante putada tiene con oir toser al vecino por el pc..................

1 respuesta
PeLoTaSo

#52 Que mal te sienta el paso de las horas tio xDDDD

1 respuesta
zlatan0810

#53 joooooooooooooder ya te digo jajajajjaajajajja y encima sin mi custom title ;(

pa' mear y no echar gota ajajjaaj

1 respuesta
PeLoTaSo

#54 Lo de payaso te lo perdono porque en el fondo te aprecio jajaja

1 respuesta
zlatan0810

#55 joeeeeee esque os veia discutir y digo pobre charlie... que el solo quiere saber de donde mierda viene el ruido que no le deja escuchar en paz a su querida rihanna :(

por cierto, no se puede reportar ya?!!!!!!!!!!

edit. aqui si, pero en el thread del muro de grecia no :S

1 respuesta
C

#56
El altavoz me dice: Zlatan0810 no tendrá custom title este año

1 respuesta
zlatan0810

#57 joder charlie.... tira el pc qeu tienes a ''el inombrable'' (Billa) metido en tu pc

2 respuestas
C

#58 haha entre esto: http://www.mediavida.com/foro/90/mediavida-apodera-mi-internet-401824
y este hilo, voy a empezar a pensar que mediavida me vigila haha

1 respuesta
PeLoTaSo

#59 Peor fue lo mio que casi formateo por culpa del día de los inocentes y la broma de MV, hasta que me dio por mirar la fecha xD

1 respuesta