tengo dudas...

albertoste

Teneis webcam?haceis cibersexo¿?¿?

FEDAAA

desbocada

#28 Entonces me parece de lo más egoista tu actitud... te viene bien, pero sabes que no te lleva a ninguna parte...

desbocada

#30 A ti y a mi nos pasó algo "parecido" entonces... xD yo soy de bcn y me he venido más al sur para estar cerca suyo... :_)

I

estoy hecha un lio, nunca habia tenido una situacion así. Lo que hago es pensar en el presente y vivir el momento, y no en el futuro.

Blackberry

#30 El acabó volviendo aquí :)

#34 Estás siendo egoísta. Él está "enamorado" tú ni eso... creo que deberías ser sincera con él. Sólo te atrae físicamente.

yokita

#34 si no sabes que hacer corta con el y deja de decir tonterias, porque parece que no lo quieres... deja que el haga su vida antes de que sea demasiado tarde y le hagas mas daño de lo que le vas a hacer ahora.

I

no no, como persona me encanta y todo lo demas, solo que a veces fisicamente no me atrae.

M

para que estas con una tia si no la puedes tocar?

Fyn4r

#38 esa es una gran pregunta xD

#1 si necesitas venir aqui a que te digamos que tienes que hacer es porque la cosa esta muy fea...

RedskinOi

Como es eso de que a veces no te atrae fisicamente? y no le puedes dejar las cosas claras? flipa , el pobre to enamorao.... omg

albertoste

#37 aborto spotted¿?

I

mmm mejor dejadlo, quizas no me he explicado bien.

Spachu_4Ever

¿Qué te aporta una relación así?

Nunca podré entender las relaciones a distancia, no es por faltar pero me parece absurdo que alguien pueda llamar relación amorosa/novio/a/pareja a alguien que no ve en persona.

Lo bueno de las relaciones es el contacto físico, gestos y una infinidad de cosas más que confortan la comunicación verbal, cosas que no se pueden captar en foto, escribiendo ni de ninguna otra forma.

Estas "relaciones" son parodias que hacen sentirse pseudoplenas a personas con un gran vacío afectivo que juegan a hacer que todo va como debiera para evadirse de su triste realidad.

Corta con esto y sal a la vida real.

X

soi el uniko ke se a dado kuenta de ke #1 tiene ke ser mas fea ke un pie para no poder tener un novio de carne y hueso?

LG4

Por cada kilómetro de distancia q haya entre vosotros 2 peor lo pasaréis.
Si no te ves con fuerzas.. si necesitas tener a la persona a tu lado.. entonces, olvídate.

C

yo llevo bastante tiempo con mi novio y estamos a mil km de distancia y para mi si q merece muxisimo la pena porque es la unica persona q estando a mil km de distancia me hace sentir con ganas de levantarme cada mañana y porque no creo q encuentre a ninguno q pueda ofrecerme lo q me aporta él.
Respecto a lo q dice #29, pienso q no sabe lo q dice porque el 70 por ciento d la población es igual?hola?siempre habla el q tiene mas q callar!
y... en lo q se refiere a distancia = a cuernos, no tiene por que ser así ya q si deverdad kieres a alguien la esperas por mu lejos q esté; asi q mi consejo es q si de verdad esa persona te aporta y te hace sentir diferente y ibien sigue adelante, un beso y suerte.

Phatality

Definitivamente /quit
Seguir con esto hará que tiempo después te tortures con el tiempo que estuviste perdiendo en internet con alguien que, al final, no fue la persona que buscabas.

Spachu_4Ever

#46"porque no creo q encuentre a ninguno q pueda ofrecerme lo q me aporta él."

La mayoría de las frases que hacen referencia a los conceptos "todo", "nada", "siempre" o "nunca" deberían decirse con más cautela, porque las cosas cambian y mucho más en temas como estos.

Eso que acabas de decir es una chorrada.

J

#48 Tu post tendría sentido si no fuese porque ella antes de ese "TODO" que tu dices no pusiera un "No creo".

C

la chorrada la dices tu#48 porque seguramente no has tenio el privilegio de kerer a alguien de verdad, suerte q algun dia podras encontrarla amigo

Grilla

#1 piensa en el tiempo que va a pasar para veros, si es mucho mejor dejarlo, una relación no se sostiene solo porque os quereis mucho, hay mas, tiene que haber contacto físico (no hablo de sexo), una "convivencia".

Spachu_4Ever

#49 Vale, te lo explicaré de otra forma.

Si una tía a lo largo de su vida tiene 5 novios (pongamos 6 meses como mínimo con cada uno), en cada una de esas relaciones habrá pensado lo mismo que lo que ha dicho ella. ¿Dónde está fallo? Pensar que sólo va a haber persona única en tu vida. Es el típico rollo de la media naranja, cuando en realidad hay medias naranjas por todos los sitios, supongo que así se pierde la "magia" pero se gana en realidad.

#50 Sí lo he tenido, por eso sé de lo que hablo.

KeRNeL

por internet es una perdida de tiempo

D0n_G4T0

Os acabareis dando el ostiazo del mil.

Le harás daño y le destrozarás la existencia.

Las relaciones a distancia nunca funcionan.

Os dareis cuenta de que tan solo habeis perdido el tiempo.

Si tienes dudas, dejalo.

OvKeS

Que rebelde viene esta nueva hornada de trolls...

B

#4 Que pesado eres... xDD no te cansas de decir siempre lo mismo? (no tienen xq ser solo 4.......)

di NO a las relaciones a distancia.

J

#52 Bueno la ignorancia es la felicidad, a mi personalmente no me gusta estar pensado constantemente el posible fatal desenlace de mi relación, sería absurdo.

Pero bueno hay que afrontar las cosas con optimismo y si estas con alguien y estas bien ? pq no soñar ?

#55 A que te refieres ? O no tienes claro el conecpto de "troll" o no te enteras. En esta página se admiten nuevos usuarios, sabías ? por ser nuevos, son trolls?

C

solo e tenio dos novios mas y lo siento pero en las dos relaciones anteriores no pensaba en q fueran a ser ellos mi "media naranja" asi q por eso, yo tb se de lo q hablo, ahora mas q nunca.La gente madura, crece y sabe lo q kiere en su vida, como y cdo y sobre todo con kien, de ahi la diferencia

Spachu_4Ever

#57 A ver, que me parece que no me he explicado bien.
No he dicho en ningún momento que hay que estar tomándole la temperatura a la relación cada 10 minutos.

Soy partidario de disfrutar cada momento que se tiene en pareja, te quiere, le quieres, está muy bien, al fin y al cabo forma parte de la vida. Y soy partidario de eso porque sé que los malos momentos llegan, las flores se marchitan y los veranos se acaban.

Por una cosas o por otras el tiempo hace mella en las relaciones, la gente se cansa, se pueden conocer gentes nuevas, un sin fin de cosas que provocan que las cosas se terminen. ¿Quién no ha hecho castillos en el aire pensando que estaba ante alguien especial? NADIE. ¿A quién no se le han caido los castillos porque todo cambió? A NADIE.

Lo único que pretendo decir es que muy pocas relaciones humanas son duraderas (especialmente de pareja) y no saber cuando terminarlas es un problema <U>MUY</U> grave.

Espero que puedas entender ahora mi postura.

#58 ¿No querías a tus otros novios?

J

Te entiendo y respeto tu opinión aunque no la comparto ;P. Saludos.

Usuarios habituales