Tengo el estomago tan podrido que expulso 1 kilo de mierda cuando cago

Erpotro

Cagas en un carton de leche, hasta te ha salido por fuera... Y luego le sacas foto, que puto asco

1 1 respuesta
ZHamster

#30 que eres un enano? Cagando así normal que solo peses 55kilos. Se me ocurre que si guardas la mierda 50 días puedes hacer un muñeco de mierda y hablar con el. Con el tiempo igual os haceis colegas y echáis competís de mierda.

Piensali

1 respuesta
ElPorrero

#31 el bater estaba lejos y me habia entrado el apreton, no es leche, como he dicho anteriormente, son, GALLETAS ARLUY MINIS THE SIMPSONS CON ACEITE E GIRASOL Y 5 CEREALES

2 respuestas
B

#1 guarda la mierda en el congelador y ve cagando ahí. Cuando los vecinos molesten la esparces en su descansillo

4
ElPorrero

#32 la verdad es que no, soy un puto esqueleto tipo slenderman , 1.77 55 kilos o 50, dependiendo de como de cargao lleve el ano

1 respuesta
B

Adiós al kilo tal como lo conocíamos

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2018/11/16/5beec3dd268e3e6b428b45f2.html

Ahora ya no es un cilindro de platino-iridio de 1 kilo, puede ser un truñaco de @ElPorrero , por ejemplo

1
casimedia

Juego caitlyn jungla y pregunto respuestas.

1 1 respuesta
YokeseS

#33 echa la mierda encima de la cama, revuelcate en ella y grabalo en video.
HAZNOS REIR. PAYASO

1 respuesta
ElPorrero

#37 http://euw.op.gg/summoner/userName=teemo+troll+god soy main teemo jungla, agregame xd

ElPorrero

#38 lamentablemente mi cama ya tiene suficiente mierda encima como para echarle mas

Hipnos

#33 Cabrón si te alimentas de esa mierda es normal que estés podrido por dentro.

ElPorrero

ya sabeis, mano de santo para cagar, te comes los 275 gramos que lleva y cagas medio kilo

1 respuesta
YokeseS

#42 eso no lo he visto en mi vida hulio. No te lo estaras inventando?

1 respuesta
ElPorrero

#43 no, de hecho voy a abrir la caja y voy a expulsar un poco mas de materia

Flashattack

A mí también me das asco.

1
Fit1

galletas minis, zurullos maxis

3
_LuZBeL_

Hijo de puta, como pones una foto tan bonita llena de mierda.

Valdi23

Disfruta el tumor que debes de tener

M

Tienes que comerte un poco de mierda. Si sabe dulce es que te quedan dos meses de vida, si sabe salado seguramente sea lupus.

Kaziqeh

Y donde esta la caja llena espabilado?

1 respuesta
ElPorrero

#50 tu esperate que conforme pasa la noche la caja va llenandose

Desper4doS

En Ikea te la compran, hacen luego unas albóndigas que ni la milf de paulo cohelo

1 respuesta
B

#52 la milf de paulo hacía callos

1 1 respuesta
Desper4doS

#53 también, también

F

Tu mismo lo has mencionado antes, si comes mierda cagaras mierda, si te nutres igual le da a tu cuerpo por asimilar lo que ingieres y no llegas a tener esos problemas ni tampoco ha abrir post de mierda como este.

1 respuesta
ElPorrero

#55 bueno bueno o te relajas o te meto el platano relajante tu decides eh

ElPorrero

#56

1 respuesta
F

#57 como me vuelvas a llamar shur te reviento.

5 1 respuesta
ElPorrero

#58 vale pero relajate shur .

1 respuesta
F

#59 shur puta madre.

2 1 respuesta