Tengo hemorroides

factonni

dios no entreis en el link de #90 por diossss

HoTiTo

#90 Pal tuenti, para etiquetar a todo dios xdddd

-

#90 OH, DIOS, que en casos graves es gangrena y se pasa a los webos??? al escroto??? pero que burrada xDDD

Es el colmo del "si, ya mañana llamo al médico", porque sino, no lo entiendo... xd

K

#90 La curiosidad mató al gato, y creó todos los males de la humanidad.

Joluma

#90 joder y sigo mirando los links que poneis... pffffffff

Resistid, no lo abrais en serio :(

HoTiTo

Na, no hagáis caso a estos blanditos, solo se ve unos huevos con carcoma.

Ulquiorra

#1 espero que no tengan que operarte porque las primeras veces que cages con los puntos recientitos tienen q ser una fieszhta... y si se te abren al apretar ya no kiero ni contarte :D

ludo90

#97 hablas desde la experiencia??

Deoxys

#92 ponme a mi, ponme xD

Halvert0

visteis lo de Gangrena genital? eso si que es para ir al hospital dios

ZalY

mirad las fotos de abajo del todo del link de #90 OMG, quien me mandará mirar estas cosas arffffffffffffffffffffff

HoTiTo

#101 Si no me falla la memoria, creo que las tías por internet ponían "arf arf arfff" cuando veían algo que las excitaba/gustaba/encantaba. Típica foto de algún mazao y saltaba la estúpida de turno "arf arf".

Debo entender por tu arff que te gustaría lamer el ojete lleno de caca de las últimas fotografías de esa página?

Edit: Buscando por google "arf" me ha salido la imagen de esta imbécil

Así que podemos deducir que "arf" significa ponerse cachondo como una perra.

M

me que quedado con ganas de ver l continuacion del video de #90.

Es incluso agradable ver la suavidad con la que salia esa cosa amarilla, como cuando te quitas un moco de esos que atraviesan la nariz con una consistencia y elasticidad maxima quedando totalmente despejada.

spyro512

#10 MOAR !!

mDity

ostia puta no puede ser verdad dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

s4suk3

vengo a contaros que mis hemorroides siguen practicamente igual..
sigo viviendo gracias al ibuprofeno xDDD
pd: llame a un medico y me dijeron que con cremita y dieta acabara desapareciendo xD

rizis

pensaba merendar algo... pero ahora no.. GRACIAS

Amestris

Ando curiosísima hoy, por eso me dio por abrir el link de #90... devolví el almuerzo.
Cosas como esa me hacen mantenerme en mi posición de que yo no hubiera servido para ser médico xD me viene un tío así y lo mínimo que hago es vomitarle encima.

#113 hijo, al hacer abdominales se contraen los músculos del abdomen, no el ojete. You are doing it wrong.

V

#108 me viene un tío así y lo mínimo que hago es vomitarle encima.

Mujer, tan feo no sera el muchacho.

factonni

#97 ya perdio la virginidad

Q

joder que asco y encima entro en todos los NSFW

miniking

que dieta te han puesto saske xD

R4zi3l

Deja de hacer abdominales.

PD: no es fake, a mi me salieron por eso xDD

Lamadrid

Necesitas fibra , mucha fibras .A mi también me salieron (MV-Hemorroides!) y con eso y una crema (Ruscus) me las quité , aunque las mías tampoco eran tan grandes.

EuRyNomE

Yo ahora mismo tengo una desde el lunes por la mañana como un demonio de gorda, y me está haciendo las noches eternas (trabajo nocturno). Hoy es la última noche de la semana y ya descanso hasta el domingo, pero es que joder, llevo una semana que estoy de mala ostia y solo quiero verme terminar el la jornada ya xD

De hecho, en 3 minutos exactos me voy.

Asco de trabajar.

P.D.: Dieta, anti-inflamatorio, analgésico (el neubrofen está bien) y si utilizas algo para la circulación tipo Daflon mejor que mejor.

frostttt

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIS OJOS @_@

Bend3R

#106 Si quieres te las rebiento a mordiscos.

12 días después
Deoxys

eh, hoy me he despertado con un grano en el culo del tamaño de mi mano, que coño hago?

PD: no es coña
PD2: tengo fotos pero no puedo pasarlas al PC
PD3: puedo postear en MV, pero no sentarme ni cagar, lo he intentado y he visto las putas estrellas.

ademas de eso, se me ha hinchado una barbaridad la cicatriz que tenía, joder, 2x1

#119 la proxima vez que vea a hamai se la paso

Soltrac

#118 Foto o fake, para volver a arrancarme los ojos.

DeeJay

sasuke hay unas pastillas que se llaman daflon que aun amigo mio le aliviaban muchisimo por lo visto mejoran la coagulacion de la sangre o algo asi y desaparece o te alivia, consultalo y suerte, tiene que ser una putada del copon.