Tengo intelectum, sere mas inteligente ahora?

O

Pues eso que a raiz de ver el post ese sobre concentracion decidi comprar el intelectum para ver si me concentro mas en los estudios, creeis que eso va a cambiar las cosas? que hace realmente? no entiendo que tomandote unas capsulas tengas mas inteligencia pero por probar..

que opinas?

I

Si has tenido que gastar dinero, gracias.

¿Me explicais el tema?

Deckard_29

Si quieres tirar el dinero te paso mi número de cuenta.

Serialkiller

:O tienes intelectum! es la pocima de la sabiduria, segun te la tomes tendras la pasion de gandalf por la lectura y los libros mas aburridos, con las dotes de lectura de cortocircuito, la capacidad matematica de will hunting, la facilidad de aprendizaje de triniti y su telefono movil junto la facilidad de palabra de federico garcia lorca

PD.: el intelectum es una puta mentira, solo hace algo si estas realmente jodido de vitaminas y demas, si no... es tirar el dinero, aunq lo mismo el efecto placebo contigo funciona. Por que no compras zumos pascual? en el anuncio se lo toman y la tia aprueba, los examenes salen volando por los aires... q guay eh?

Colacado

Si que sirven, yo al menos lo he notado.
No es que seas más inteligente, es que el cerebro rinde más, es como si fueses a hacer deporte sin comer, o si antes de hacer deporte comieses bien, no vas a ser mas fuerte ni mas rapido por comer pero notarás mejoria :)

ChemicalX

#2 solo si escribes "um" con un rotulador al final de "intelect" en la caja del juego y en todos los sitios en los que aparezca el nombre dentro del manual de instrucciones

#8 no

no te creas esas cosas #1

O

Weno todos los otros supongo que preferis gastarlo en drojhas o soys unos sin trabajo.

E

#8, me lo haces tú ?

#8 ¡¡ MALDITO HIJO DE PUTA, ahora #1 será más inteligente que yo !!

R

Arcane plz.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Rorschach
  • el0rZ0n
  • onic
  • ChemicalX
  • Serialkiller
  • Deckard_29
  • invincible