Tengo mensaje para Donald trunk!!!!!

H

Pinche joto wey y los gabachos con las manos en la bolsa!!

No le pongas muralla wey

como va el tema de sudamerica aqui os dejo tetas y mestizas....mejores que las tetas españolas

NSFW
1
EiNoL

Creo que estabas mejor viendo tetas que subir semejante chorrada.

1 1 respuesta
H

#2 joder pues si ,pero cuando me puse a ver los vídeos estos para donald tronk , pense en tetas de colombianas y me he dado cuenta que es una versión mejorada de las españolas, las españolas las tienen pequeñas sin embargo las colombianas las tienen bien bien , voy a ir posteando mas.

1 respuesta
EiNoL

#3 Normal, el 99% de las colombianas son unas acomplejadas culonas con tendencia a la cirugía plástica mientras que las españolas se quieren a si mismas y probablemente solo el 10% se opere.

2 respuestas
Zoth

#4 Lo de que "no" se operen pase ¿pero que se quieren a sí mismas? jajaj.

1 respuesta
H

#4 tienen tetas naturales bien grandes , no te caben ni con las dos manos....joder tio que mujeres.

1 respuesta
jepeme

Pues a mi las colombianas no me gustan. Ademas los pantalones esos que me llevan... Lmao. Eso si, hay cada una...

NSFW

PD: operada

EiNoL

#5 Pero si las españolas son unas consentidas macho, no has visto las típicas focamonjes esas que les rebosa la grasa por todos lados con unos muslos de hipopótamo y unos gemelos que parecen sacados de la película flubber además de unos tobillos que son como una estructura reforzada del juego bridge constructor? Que por si fuera poco se ponen ropa apretada o ceñida con escotazo??
Y obviamente las que están de buen ver y lo saben no se cortan en ropa provocativa.
#6 Para mi las mujeres latinoamericanas sin lugar a duda es una de las mujeres más atractivas del planeta pero entre ellas no están las colombianas que quieres que te diga.

1 respuesta
Zoth

#8 Claro, por toda la panda de tiraos que hay no te digo que no, pero a poco que hables o conozcas a una te dejan ver que tienen la autoestima por los suelos, de ahí que tengan que provocar. No todas obvs. pero estoy de acuerdo con lo que dices ahora desarrollado.

2 respuestas
EiNoL

#9 Eso es puro teatro que tienen. En realidad casi todas las mujeres tienen un encanto del cual otras carecen y lo saben de sobra. Se pegan horas mirándose en el espejo y por si fuera poco necesitan la aprobación de una amiga o un amigo gay o ir subiendo fotos a sus redes sociales para ver en cual le han dado más cantidad de deditos para aclararse las ideas jajajaja

LaChilvy

5
H

#9 enserio no quieres follarte a un bombon asi?

mosilnet

Que gracioso cuando le den la patada.

D

Viendo los 2 videos por encima

√ ropa sucia
√ wey
√ insultos
√ pinche wey
√ bigote
√ wey

ok son mexicanos

1

Usuarios habituales

  • D4N7
  • mosilnet
  • hieloferreo
  • LaChilvy
  • EiNoL
  • Zoth
  • jepeme