Tengo una pregunta para usted: Zapatero

LmrZ

weno hasta ahora el ke mas ha repartido ha sido el gafapasta de baleares.

mas rodeos que mi puta madre, y la down? va a tener curro en moncloa o ke? ....

weno, a ver que mas da de si esto, espero mas estopa a ZP.

C

#149 joder.. es que le hacen cada pregunta.... que ya me diras tu que culpa tendrá él... sobretodo en las primeras preguntas que le han hecho.

Pues yo lo encuentro bien a nuestro presi

Tr1p4s

Oye el Lorenzo Milá solo calla la boca a los que preguntan cosas incomodas ? Joder y luego decian de Urdazi pero este como siga asi solo deja hablar a la discapacitada.

Al que le ha dicho de Baleares que si en 3 meses en la calle se queda sin dinero para la hipoteca y sus hijos y va y le dice que aguante y tenga confianza.... si vamos sus hijos comen de confianza y aguante y de postre se toman un tazon de ilusion.

Menuda manera de no responder ninguna pregunta, las armas de Israel asegura Zp que no han matado a ningun palestino.. tranquilos nuestras balas no habran matado a ningun civil, Los artistas de la ceja han ido recogiendo las balas y fichandolas.

PD: ultima hora todas son de EEUU.. segun Carmen Machi.

niitrox

hay gente que pregunta cada xorrada con respuesta evidente y previsible... ps..

Tr1p4s

Eh ahora que lo pienso si las balas son de denominacion de origen español y son utilizadas vil e ilegalmente fuera de nuestras fronteras: La SGAE les pondra el canon a los muertos palestinos, alegando que no se puede utilizar el producto español sin autorizacion del autor?...

S

No se me vaya por los cerros de úbeda. Y el perro que no le contesta a lo que le preocupa del día a día..

La negra le dice que dimita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

HeaTz

"¿Se le ha pasado por la cabeza dimitir?"

Qué cojones me importa? Hazle una pregunta basta dios... No esa mierda...

xordium

Una ejecutiva ha dicho algo así: ¿que es lo que siente cuando se acuesta con su mujer? A ver si alguien consigue el video (lo ha corregido rápido).

S

#158 A esa es a la que le ha contestado lo que le da la gana más que a nadie.

Yogur

Pues yo me quedo con la pregunta del autónomo de la construcción, y el otro le sale con lo de la confianza, venga no me jodas.. que ganas 90.000 euros al año asqueroso.

stta

Tan difícil es...

Xk negó o en su defecto obvió la crisis?

Xk regaló 400 euretes poco antes de las elecciones sabiendo que ibamos a entrar en crisis y que esos euretes no fueron dirigidos a las famílias más necesitadas (si es que esa era la razón)?

Xk acusó a aznar de aliarse con Bush y Blair, y usted se juntó con Evo y Chavez para que expropiaran empresas nuestras y se encararan al mundo (incluido SU rey señor ZP)?

Xk criticó y utilizo para hacer campaña la guerra de Iraq para luego vender aviones militares y demás en Sudamérica? Usted sabe el alto % de inversiones que tienen las grandes empresas española en armas? Seguro que si, le parece ético organizar manifestaciones en contra de la guerra y al dia siguiente comer con empresarios que invierten en armamento (es decir, en guerras)?

Xk ha sido el único gilipoyas en pronunciarse en contra de Israel? Sabe lo que es tener tacto? Quiere que le metan un misil x el culo o que le pasa señor cejudo?

Usted, sabe lo que es la economía?

?¿

edit: yo es que, lo dejaba cosido si me daban 60 segundo para preguntarle algo. Y si me falta tiempo le tiro el movil en la frente.

sergiovk

Me encanta como se sube por las ramas:

"-ZP que no tengo trabajo,que hago??!!
-Te esperas hasta 2011,ZAS!" xD

Var0n

Yo no puedo ver el programa pero mientras veo las noticias respectivas en los periodicos y .. VAYA MANERA DE NO DECIR NADA CON TANTAS PALABRAS!!!! Pa mi que se rie de la gente :s

Dieter

#162 xDD.

-SpiderOwnz-

menudo paleto el presidente macho

xordium

Vaya programa más triste. Entra pesimismo al ver esto.

keiruga

Con Franco esto no pasaba.

Skorp1to

A ver si alguien le pregunta de una vez Cuanto dinero hay en España

Claramente dirá que no sabe, y el que a formulado la pregunta lanze el pedazo de owned diciendo: Entonces como administra nuestro dinero como quiere señor Zapatero?

DeathorGlory

Hay una rubia jovencita en el plató que omaigá, fap fap.

Por lo demás: "Parlanchín del verbo" .

Unamuno

#140 igual es verdad, igual las armas del ejercito no son nuestras, sino alquiladas a Francia (Como los tanques de los desfiles)... :P

Puni

porq la ley del aborto la pide un tio gordo de 50 años?
RAPE TIME

MoLSpA

¿Han llevado como público a algún experto en determinada materia como ingenieros, médicos, jueces, economistas o científicos que de verdad pueda hacerle alguna pregunta de alto contenido técnico?. Porque si le pregunta un economista experto, el owned podría ser tremendo, por poner un ejemplo. Aunque por lo que veo le han allanado el terreno con gente que no sabe rebatir sus discursos digoloquemedalagana con argumentos técnicos... Y es que... ¿a qué coño viene la pregunta de en qué piensa cuando se acuesta por su mujer?. Menuda pérdida de tiempo.

Pontifex

Yo preguntaría qué nos espera las próximas elecciones en la moda de cejas.

LmrZ

#163 http://www.rtve.es/rne/RNE_Envivo/windows_media_rne1.htm

S

"Con el presidente no se puede debatir" El sacerdote habla claro.

xordium

yo le preguntaría si tiene pensado volver a presentarse

LmrZ

tengo la esperanza (que va a ser ke no) de ke algun "joven" de los que hay le diga algo ahi con dos webos sobre los piratas de la $GA€.

aunque fijo que acaba hablando del espiritu de la transicion

Ethanh4nt

este programa no sirve para nada, acaba soltando la misma mierda siempre.

MoLSpA

Y ahora le preguntan sobre vacunas, ¿wtf?. Abandono el barco de España, me voy a crear un nanoestado xD.

Dieter

Jajajaja como le sacan los colores al zetapeta xDDD.