ve a alcoholicos anonimos.
#58 La solucion de no beber es esquivar el problema no solucionarlo, tu problema es de mentalidad. T tienes q mentalizar de q esta mal hecho, creertelo y concienciarte para no volverlo a hacer, es bastante mas dificil q no beber, pero oye...
Leyendote parece ser k te has emborrachado 2 veces en tu vida , de hecho eso le pasa a todo dios cuando bebe , no es nada nuevo me parece a mi.
Y olvidate , es incontrolable , no se puede evitar. Excepto dejando de beber claro , o bebiendo a solas en un parke. o lejos de las novias de tus colegas.
Ser impulsivo cuando se está ebrio no es perder el control. Si vas borracho tendrás ganas de hacer lo de la barandilla, y ahí la lógica no sale y te dice "para qué? Si quizás te metes una ostia" (como la que te metiste). Pero eso de perder el control ya te digo yo que no pasa. Si bebes y vas con la idea de "eshto va a ser una fieshta y no me voy a poder controlar" pues claro que pasa xd. Es tu deseo. Pero ya te digo que NADIE con algo de autocontrol se pilla el puntillo - emborracha y NO se controla nada.
Esas son las excusas de las tías cuando se lian con uno que no quiere que nadie lo sepa.
madre mia, de todas formas #1 menuda mierda de vida que tienes. Tienes un problema con el alcohol y vienes a una web a contarlo, y encima tus amigos te contestan dsd la web en vez de ir a tu casa y decirtelo a la careta jajaja joder !
lo que tienes que hacer es menos pajas
Sí, es a saco de normal tirarle fichas a las novias de tus amigos eh? Algunos si que parece que no habéis bebido en la vida, o eso o es que sois todos unos salidos de cojones.
#70 majete, yo todo lo q le tuve q decir ya se lo habia dicho, pero supongo q en vez de kerer 10 opiniones kerra tener mas, y como a ninguno nos ha pasado lo q le pasa a el, pues tampoco le podemos decir mas de lo q yo ya he dixo x aki. Pero vamos q un tio q tiene puesto en perfil "Ketamina a patadas" critike la vida de nadie... manda cojones.
#75 aprende a leer.
ah, y no soy yo el ke viene llorando a una web para contar los problemas mios jaja, mis problemas les arreglo yo con al gente de mi alrededor, no con gente ke no conozco de nada :S
xico, eso no es problema del alcohol, eso es q eres idiota sinmás. Las historias estas de que con el alcohol no controlo... es un bacalao titos, yo bebo, me cebo, fumo y lo que tu quieras, y soy 100% consciente de lo q hago y dejo de hacer. Me pueden venir 30 xicas, q te puedo asegurar, q no voy a tocarlas si en verdad no quiero.
Y ya como consejo, controlate, q con las novias, amigas o lo q sean de tus amigos, mejor no tontear, ya que, a parte de un polvo de una noche ( COMO MUCHO ) vas a acabar mal, con tu amigo, con la que en principio te gusta, y con el resto de tus amigos ya que es algo FEO. FEO no, LO SIGUIENTE.
Asi que, vete a contar estas polladas de que no sabes lo q haces con las xicas a otro lado, porq vamos, es penoso como poco. TODOS SABEMOS LO QUE HACEMOS cuando bebemos, y cuando no bebemos. Que si, que se nos va la olla, o perdemos los papeles, pero tito, de ahi a tener un marron por un colega... Mejor que no. Quedaras como un SUBNORMAL y seras un HIJO DE PUTA, asi que, ve planteandotelo.
#79 Oh he leido patadas en vez de paladas, no se leer. No obstante, señor academico de la lengua, aprenda a diferenciar el complemento directo del indirecto y utilice los pronombres correctamente.
para que pares de hacer eso, te tienen que dar un toque serio , yo iva tocando el culo a todas las tias que veia por ahi hasta que un dia me dieron un toque ( no paliza , ni nada de eso ) pero si me avisaron y poco a poco lo he ido dejando aun asi hay veces que parece que la mano tiene vida propia pero se controla.
edit:#83 la farlopa tampoco es la solucion para dejar de hacer eso
Si,eres un animal social y con muy poca personalidad.
Bebe mas pausado, o un poco menos, Estilo me llamo earl encuentra la proporcion de cervezas perfectas y la desastrosa xD
Creo que el que tiene un problema y sabe reconocerlo.... es un idiota por no poner solución.
Si no te son suficientes las 3 páginas de respuestas que tienes... dos opciones:
1 - Manda a la mierda tu vida y sigue igual, qué puede haber peor que no gustarse a sí mismo? No sé, quizás ya tengas la atención que siempre has reclamado, 75% de los problemas graves es por esta simple tontería, yo ya he visto a dos amigos en psiquiatría por la soplapollez.
2 - Reduce el puto nivel de alcoholemia que tienes, lo agradecerás tanto física como anímicamente, sobre todo los días post-pedazo.
La experiencia me dice... que elegirás la primera opción. Una lástima, te deseo la mejor suerte del mundo.
panchito!! ke no ma kueles aki kon komplementos directos ni leches jajaja ke estamos hablando de tu amigo ke es un mierdas ke no sabe beber y ke esta desesperao porke le token el rabo
Desde luego, hoy es un mal día para tener un problema con el alcohol, no me quiero ni imaginar lo que hará #1 esta noche..