Buenas tardes!
¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con vodafone? Yo sí, y estoy hasta el gorro. La atención al cliente es pésima, os cuento un poco lo que me pasa a ver si encuentro alguna solución porque yo ya estoy desesperado.
Tuve una deuda con ellos en la cual debía 297 €. Bueno a causa de esta deuda mal administrada ya que yo tenía contratada la tarifa 90x1, me han cobrado esta cantidad la cual yo me negaba a pagar pero he desistido de tanto llamar y reclamar y he pagado (tonto de mí si...).
El pago lo realicé por transferencia bancaria el 9 de mayo, con su envio correspondiente de justificante bancario por fax y mail. Pero que raro, que parece ser que se pierden los datos por la red y el pago no se encuentra en las bases de datos de vodafone.
Estoy sin línea y no paro de llamarles para que me la vuelva a activar, pero siempre me dicen lo mismo y estoy hartísimo de esto. Ya no se que hacer.
Por eso mismo estoy escribiendo aquí a ver si alguien a tenido una experiencia similar y si la ha tenido estaría gustoso de que la contara.
Eso es todo, ¿qué mas puedo hacer para que me ponga la puta linea de una vez?
Saludos!