Muy buenas, queridos y apreciados mediavideros.
Veréis, estoy en Extremadura puesto que me vine un fin de semana a ver a mi familia y en previsión del jaleo que iba a haber en Madrid, me quedé aquí teletrabajando.
El lío es que tengo que ir a La Paz a darme un tratamiento para una enfermedad que me están tratando, con lo cual implica desplazarme en coche hasta allí, pero el problema es que no tengo forma de justificar el tratamiento más allá de mi palabra y de una tarjeta que me identifica como discapacitado. Toda la documentacción referente a este tema está en el piso de Madrid, no tengo citas, no tengo informes, no tengo nada aquí.
Creés que es factible que me dejen pasar sin cascarme una multita? (que en caso de ponérmela la recurro y está ganao ipso facto, puesto que la documentación existe), pero más importante, conseguiría llegar a mi piso?
Es un caso de puta necesidad, no me hace ninguna gracia entrar en madrid, tener que ir a la puta paz y encima quedarme encerrado en la ciudad hasta que levanten el veto.
Un saludete queridos foreros y a seguir bien! que cuando esto acabe españa entera se va de borrachera!