Tengo el rabo hecho una mierda y te lo muestro

Gory

Hay que tener muy pocas luces hoy en dia para follar sin condon y con putas baratas mas aun

Buen karma

Robe_del_Mal

Pequeña y enferma.

Desde hoy a tu polla se le conocerá como el Nurglete.

7
Carcinoma

Todos los que habéis clicado en el enlace habéis contribuido a alimentar la enfermedad y la necesidad de atención de este ser.

2 1 respuesta
B

no voy a darle mas veces al link

sorry

2
BliNk_PoWa

Este señor se mata a pajas leyendo los comentarios mientras piensa lo repulsivo que es

2
B

El VPH es como la varicela, la mayoría lo tenemos latente en el cuerpo y cuando se despierte pues saldrán verrguas.

Jinryuixi

En 2 semanas ya la tendras como siempre, no se notara marca alguna, aun así tu problema no será estético, sino de principios.

Folla con condon a partir de ahora, y mas que las verrugas preocúpate por el herpes que pillaste, que ese si que va a volver a manifestarse con probabilidad si bajan defensas/stress.

Ismelldrama

Que suerte tengo de no comerme una rosca, evito este tipo de disgustos.

Latoxica

Buahhhhh que ascoooo 🍠

Psicotropica

El VPH no se va. Otra cosa es que tengas o no lesiones visibles

K

Actualización: hoy he ido a control con el urólogo y me ha detectado 4 nuevas, eran muy pequeñas eso si

Total pinchada de anestesia, a quemar y a casita…

Si antes mi rabo daba grima ahora fácilmente puedo participar para alguna nueva película de terror

NSFW
6 respuestas
Robe_del_Mal

#131 ohdiosjoderarggkeaassssco

Xetroz

Estas a 3 dias de que se te caiga la pichita a trozos.

M

#131 Mmm, tasty.

Overwatch

#131 Que asco de polla...

Harían un bien a la humanidad si te la cortan.

Imagino que eso ya debe empezar a oler a carne podrida.

DalinarKholi

#116 por 1 millon le exploto los granos esos con los dientes si lo desea.

1 respuesta
Ulmo

#123 Al menos da lo que promete, venía a buscar pollas asquerosas y he quedado satisfecho.

La próxima vez que venga a por más casito ya sabré que es una persona que cumple, y depende de lo que prometa, decidiré si clicko o no.

5
K

#136 cuales granos? No tengo ninguno granos solo son heridas de las quemadas

Retourned

Dios vaya pedazo de rabo tienes crack

Syki

Pide que te la amputen

Erethron

El rabo dice el colega XDDD

Eso no es un pene, es una pena chaval

BliNk_PoWa

#131 cuantas llevas hoy?

1
B
#131karlkanii:

Actualización: hoy he ido a control con el urólogo y me ha detectado 4 nuevas, eran muy pequeñas eso si

Total pinchada de anestesia, a quemar y a casita…

Y yo te dije ayer:

#79imhatimi:

Quizás en un futuro próximo haya que volver a quemar y utilizar imiquimod

Que gusto me da cuando no me equivoco. ¿Y el imiquimod qué? - Ni nombrarlo

1 respuesta
K

#143 no me lo mando. Solo me mando una crema antibiótica y unas pastillas llamadas epivital para aumentar las defensas

Veo mi rabo y solo siento deseos de llorar, lo único que me da esperanza es saber que con el pasar de las semanas se irá viendo cada vez más decente

1 respuesta
inmor

Estas de suerte compañero, aprovecha antes de que podemos se vaya del gobierno y ve a pedir que te la corten y te hagan un chochito gratis.
Reza porque no te salgan verrugas en el chocho, si no glhf

B

#144 Epitival de puta madre pero hace falta imiquimod acompañado de ejercicio físico. Dale caña, si no te recetan imiquimod por lo menos haz ejercicio físico

1 respuesta
K

#146 si ya estoy en eso, me metí en el gym y salgo a caminar además estoy haciendo ejercicios de respiración y sacando toda la mierda de mi vida para no estar estresado y que me bajen las defensas

Una vez más me cago en la puta puerca que me pego este virus

Apolo-DkS

#14 Eso no sale de hacerse 20 al dia. Te lo digo por experiencia.

BillyButcher

Menudo micropollon lleno de granos. Parece la polla de Jordi Gonzalez

1 respuesta
K

#149 granos? No tengo granos por ningún lado

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags