Tengo un regalo para vosotros :3

resondual

Yo no puedo quedármelos, pero cuenta con mi hacha, o sea... no con una de verdad... pobrecitos... :qq: tú ya me entiendes xD

2 1 respuesta
A

A ver, se casi seguro que de aqui no saldra dueño, pero quien sabe, si no nos movemos mis hermanas y yo si que no encontraremos a nadie, y en mi casa no se pueden quedar porque ya tengo muchos animales, y no somos ricos xD

#31 jaja sisi, se q tu no puedes! pobre lucas, lo dejarias sin pelo en 2 dias, y ya esta mayor para aguantar esas cosas! xD

Gassius

Dejad de haced hilos como este y restregarme que no puedo tener en mi piso cosas como estas :qq:
pd: :qq: :qq: :qq:

4 1 respuesta
B

#33 Exáctamente, cada vez que veo un hilo de estos me muero de pena, quiero un perrito... :(

2
LaChilvy

en serio no me entra en la cabeza como puede haber gente que abandone animales, mira esos perritos!!! la cara y los ojitos con los que miran :qq:

pontaeri663

Lástima que mis padres no quieren perros en casa...

Sería mi regalo de cumpleaños perfecto. (Los cumplí el día 23 ^^)

TTGS87

Un colega hace dias me habló de que quería coger uno de una protectora, pero no me acuerdo quien fué xDDD

Let me think porque fijo que le interesa, y mucho!

#1 te hago campaña en el facebook, que ya te digo que puede que suene la flauta

Kiroushi

La tercera foto me hace puke rainbows, qué monos xDD

Ferula

Que monadas :qq:
Suerte con la busqueda...

KONRA

son guapisimos, suerte con la busqueda.

Tenshinovato

#1 ¿Pero de que parte de España estamos hablando? En el perfil no he visto de donde sois para saber siquiera sería viable.

Ninja-edit: Releido 1, aunque no importe la distancia, sería un dato interesante. A lo mejor estando en la otra punta de España darle todo el viaje a los cachorros no sea lo mejor...

1 respuesta
TTGS87

sorry #1 ya lo encontré y se ha rajado, fue un comentario mas que otra cosa.....

Mucha suerte y bueno , en mi muro está, si hay noticias te aviso

1 respuesta
A

No os creais que encuentran familia tan facilmente.. en la mayoria de los casos no lo hacen, por eso, #41 da igual a que parte de la peninsula haya que enviarlos, porque merece la pena.. o eso o morir por parvovirosis en la jaula de una protectora xD

#42 Gracias :)

B

de llevarse que se lleven los dos juntos :_

Fragnatic

Nadie izo screen de las tias? ya que es lo unico que me interesa del thread la verdad.

1 respuesta
resondual

#45 Por supuesto

aButreCa

joder que ganas de tener un perro =(

1 respuesta
IVaCH

Son perros modelos...Vaya poses para las fotos...me encantan, ¡ójala pudiera!

B

Si viviera sólo hace tiempo que habría adoptado algún perrillo. Nunca he tenido mascotas y soy alérgico a los gatos. Algún día...

Hobbes

Pena que no pueda llevarme a uno, los mastines me encantan pero en mi casa estamos servidos de perros.

B

#1 Pensaba que ibas a enseñar las tetas...U_u

2
PrinceValium

si me envías junto a los perros vaselina y cinta aislante me los quedo

1
K

Gracias por tener un corazón tan grande y querer ayudar a estos pobrechitos cachorritos tanto como yo ^

¿Por qué haces eso? Ahora me siento culpable por no poder acoger a uno :qq:
Es como cuando mi madre o mi ahijada me hacen sentir culpable y empiezan con el chantaje emocional.

PD: respecto al cruce, en el negro más que en la blanca, yo le veo algo de Stafford Bull Terrier, puede que sea que me dejo llevar por el color y el pecho, y porque últimamente me cruzo siempre con uno por la calle que se queda mirándome totalmente embobado y me hace gracia, pero no sé, no se les ve cabezones. Cosas mías.
Labrador diría que seguro, más que nada por las orejas y la cabeza.

koalas

dame los perros a mi... y claramente pon mas fotos de las 2 tias en cuestion.

granaino127

Mi gato no me permite tener otro perro.

Cogería las maletas y se iría.

1
E

#1 se los acabo de enseñar a mi novia y le gusta la hembra, pero hay un problema
como de grande se va a poner?
podemos ir a recogerlos en granada :)

1 respuesta
Alatriste

Por Dios si esas fotos parecen fondos de escritorio...yo ya tengo perro y no puedo meter más animales en casa :(

angelorz

Venga ya, joder, qué injusto. Yo deseando tener un perro, me encuentro con este thread, me enamoro del cachorro negro y... mi madre es alérgica.

Si traigo un cachorro a casa nos vamos él y yo al parqued de debajo de mi casa a vivir :(

Puta mierda.. entre esto y una amiga que me ha ofrecido perros y gatos estoy jodido con el tema :@

I

Mierda me he perdido a la peliroja

A

#56 Pues la verdad es que no lo se, no creo que sean gigantes, pero mas o menos como un labrador.. tienen unas patazas inmensas y fuertotas!