#99: Tu no me has entendido. En primer lugar, no te voy a engañar, creo que la gente que se lo curra desde un principio, con cosas como las que dice Splash (y conste que no soy de esos, pero mis ideas son estas) se merece más que los que se dan cuenta con 20 años de que rascarte los cojones da asco.
Alguien que quiere ser bombero y lo consigue, no es un conformista, sobre todo si luego aspira a ser jefe de bomberos. Por otra parte, lo de la ambición... cada uno que tenga la que quiera, ser conformista no es malo, es simplemente otra forma de vivir. Yo veo la vida como una serie de metas a alcanzar, sin ambición las cosas tienen menos gracia.
Por supuesto el caso que comentas es una putada, y soy el primero en decirte que es una putada y que aguantes, a ver si vienen tiempos mejores.
#106: Estoy de acuerdo, aún por encima que se han roto los cojones para vivir bien, tienen que andar aguantando envidia. Peeeeeeeeero, las cosas como son, la mayor parte de la gente que tiene dinero no la hace de cero, tener unos papis que te paguen una casa o te ayuden a montar un negocio como que ayuda bastante, y a juzgar por los coches de muchos de mis compañeros de residencia, te aseguro que no son pocos los que tendrán esa oportunidad xD