Teniais o teneis un ídolo ?

C

#51 Un grande One Punch-Man.

1
B

Los ídolos son para los adolescentes

wooper

kNG17

6
PaCoX

no tengo
pero por poner uno

Christian2

#59 Cuidadito con lo que dices de Koji-Man, ser blasfemo. A la próxima te monto el patio de la Inquisición en tu casa xd

Tritoman

nizku

elfito

A día de hoy, Elon musk.

1 respuesta
pantocreitor
#69elfito:

A día de hoy, Elon musk.

fixed :rofl:

2
PuNiSheR-


y

LETHAL WOMBO COMBO

3
Alasdair

Vivo: Jarvis Cocker
Muerto: John Entwistle. Vaya jefe con el bajo, era un monstruo.

Fireternal

8
evening0

F

Si, una combinación misteriosa entre varios médicos, psicoanálisistas y cantantes japonesas que hace que gane todos los concursos de karaoke de mi barrio.

Y también soy fan del diseñador de ese hemoso kimono :qq:

Realmente soy fan de casi todos los médicos xD tengo muchos idols por ahí.

Karch

4
B

F

1 respuesta
D

#17 living the dream...

Galdor

Mi único ídolo es mi padre.

Valky

4
F

Y nadie es fan de https://www.google.com/search?q=satoshi+tajiri&oq=satos&aqs=chrome.2.69i57j0l3.3211j0j4&client=ms-android-sonymobile&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8?
Teniendo en cuenta que este, nuestro foro, es un foro de videojuegos? Mv me decepcionas

S

Sí.

intelntl

#31 Grande Tom

Valky

#77 Legendario Nujabes, aún escucho muchos de sus temas.

Siempre pienso en toda la música que se perdió con esa prematura muerte =(

T-1000

Flavio Belisario, Alejandro Magno y Julio Cesar.

Cruzer

Aquí la gente poniendo fotos sin nombre como si los demás tuvieramos que saber quienes son... Idolos? Y una polla, si fueran vuestros idolos pondríais su nombre y apellidos con mayusculas para que todo el mundo que no los conociese pudiera buscar información y leer sobre ellos, putos hipsters de mierda.

3
B


Uno de muchos como Julian Assange, Linus torvalds, Kevin Mitnick, Edward Snowden, Steve Wozniak, Dennis Ritchie, Aaron Schwartz...

Singed

No sé yo si decir ídolos.

1
kritita

Mi ídolo es @Eyvindur

1 respuesta
Serpentino

El Chuache , quiso ser cultureta y es una leyenda del culturismo, quiso ser actor y acaó de t800 hay que pim q pam, luego politico y fue gobernador de California, este tío ha conseguido y con exito ser el mejor en lo q se ha propuesto, en la piramide de Maslow ha completado todo. Es el numero 1

4 1 respuesta

Usuarios habituales