Tenis falsos o...

sergio_fuste

#26 Hay que actualizar ese diccionario... si Spybreak dice que no es correcto, no lo es.

DarkDog

Tengo un colega en el msn que compra muchisimos pares de nike shox (los de muelles) las puma, etc etc directamente a China (q le salen tiradísimas) y luego las vende aqui en España por 60€ el par :)

P.D: sobre un comentario de arriba, q calidad ni que cojones, todas las deportivas vienen de China o de Indonesia o de por hay y x ejemplo Footlocker (x decir alguna tienda) las compra a China tiradas como el colega este y las vende en la tienda al público x 160€-180€ como es el caso de las Nike Shox (muelles) es decir, un robo bastísimo.

Eldanesh

#31 Cierto, avisaré a los de la rae.

PajarracO

Mis papás siempre dijeron "tenis".

Si lo dicen mis papás es que es cierto.

No hay nadie más sabio que mi papá y mi mamá.

Lo digo sin ironía.

sergio_fuste

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=27&tid=1828874821&pagina=1

JAJAJAJAJA, Aprovecho este post para poneros un link a un buen thread.

B

El tema no está en lo que cuesten, sino en lo que duren xD Yo me gasto 50€ en unas zapatillas tranquilamente puesto que sé que van a durar 2 años.

Eso sí, ni de coña me compraría una de estas "nuevas", que cuando yo era pequeño ya eran vistas como CUTRES, y valían 1995 pts. No entiendo, ponen de moda una puta mierda, y la gente comprándolas... Pero si por 50€ tenéis Reebok, Nike y Adidas chulas, no como estas de "diseño" (con suela de goma de las antiguas de Alcampo, patético, es como si caminases descalzo) que cuestan el doble costando la cuarta parte el fabricarlas xD

lemming2

Spybreak ¿tú quién coño eres para decir que palabra es correcta y cual no? :S

sergio_fuste

Joder Lemming que mala ostia manejas xD

Ashewon

#1 No los compres, robalos.

FraNz-

#29 algunos amigos de madrid las llaman bambas :s
tambien las llaman playeras, supongo que alli se llamarán de varias formas diferentes

falkom

pues aki en canarias, tenis, de toda la vida, igual que al autobus lo llamamos guagua... y no se usa para llevar perros asi que... oO!

Lo que no entiendo quien es el spybreak para decir que palabra es la acertada y cual no, je.

golfomad

Aqui en Madrid lo que mas se oye es deportivas y zapas, yo a veces digo bambas poque tengo amigos catalanes que me lo han pegado :P

JoNSuaN

deportivas, de toda la vida

B

Todos mal, es calzado deportivo!

p3tarD0

28# eso serà en cartagena, cartagena = tenis
ni bambos ni mambo

B

No me gasto mas de 30€ en calzado deportivo (no me importa la marca, busco bambas baratas que me vayan bien y se acomoden a mi pie).

Cuando voy por tiendas de deporte "pijas", y veo bambas (calzado de deporte) por 180€, no puedo evitar que se me caigan los cojones al suelo (por ese par puede tener 6 como esas xD).
Lo mismo con camisetas, pantalones, etc..., siempre he buscado comodidad (casi siempre voy con chandals xd) y economia.
Y por aqui a MV algunos ya me conocen como "el comprador del mercadillo" xd (ahi me compre los 3 tejanos unicos que tengo, los 3 a 15€/unidad, me hacian descuento ^^)

Shalauras

Tenis d toa la vida d dios, en mlg se dice asi y a callar, xo vaya bambas si q da verguenza ajena cdo lo escucho..

Para q no haya polemica; zapatillas d deporte y .

Respecto al tema, claro que si, quien se gasta 100€ en unas pumas? a part ed los pijos.. yo tengo las tipicas dl pull&bear q valen 20€ las del 19sicko esas :)

C

UFO pues mu ben ke aces tio...el mercadillo sin duda es lo mejor...pero aun asi yo prefiero calidad aunke sea cara...ombre yo compro en springfield y en pull and bear ke cuesta mu barato to...unos vakeros 25, camisetas a 10 euros, xaketillas a 25 y to eso..y de zapatillas pos las tipicas nike adidas new balance y to eso.....pero lo ke pueda lo compro tb en el mercaillo

Spybreak

#37 creo que la RAE en este caso opina lo mismo que yo (excepto en lo de tenis y ya he corregido), asi que no es lo que yo diga, sino lo que dice la RAE.

JaViBuDa

Tenis = Bambas = WaMBaS = Enfermo = BAN = Hogar.

Qué de cosas.

B

#48
No estan mal esos precios xd, pero la mayoria de camisetas que tengo son o de marcas deportivas, o que no tienen nada (son de 1 color y . xd, no tienen nada mas), o son de las muchas que compro a los salones del comic/manga xd (o unas que tengo unos dragones que hacia coleccion porque me molaron, ya colgare fotos xd).

DarkDog

#32

pr0age

Me encantan las Puma Speed Cat, volvería a comprarlas sin dudarlo.

BuiTReZ

#17 No vayas de listo anda, en cada ciudad tienen su forma de decirlo, aqui en Almería se les dice "tenis" tambien, nose porque, pero a mi me da verguenza decir "Zapatillas deportivas", ahorcate please.

A

botines

AeNuR

en Madrid:

Calzado deportivo: Deportivos/as , Zapatillas, Zapas, Zupas e incluso playeras.

Bambas: Las happy luck estas de cuando eres pekeño xDDD un trozo d tela d colores con la suela blanca.

x lo menos en mi pueblo ^^

_

Noveas si os desviais del tema, todo el mundo contando como le dicen a su calzado deportivo en su ciudad y yo queria saber si llevais tenis robados o de marca o si sabeis donde se comprar los tenis de imitacion xDDDDDDDDDDD

ManOwaR

Aki en el mercaillo ves de todas las marcas:

Comverse, Addidash, Nikeh, Mike, Rootdok, Pumah...

AeNuR

abidas xDDDDD

B

Yo un dia quiero ir vestido de todas las marcas falsas xd.

Yo de falso tengo unos calcetines que ponen Bike xd (en vez de nike)

Usuarios habituales