Me ha pasado alguna vez de que me baje el azúcar y que te esté pegando el sol y es imposible levantar la raqueta ni la bola. Pobre Serena xd
Si ni siquiera puede pillar las bolas que le están lanzando los recogepelotas, se ve que estaba bastante jodida.
Entonces a nadie más le parece absurdo que hagan la pantomima de jugar si está viendo todo el mundo que no recoge las pelotas ni con la mano? Que su hermana que la conoce como nadie siga adelante con el partido? Que una de las veces que se juntan después de la doble falta, Venus esté sonriendo?
Uno de los comentarios dice que hace la pantomima para que parezca que perdió su partido de individuales debido a un proceso viral que se está manifestando con más intensidad justo en el partido de dobles y yo creo que por ahí van los tiros.
Yo lo veo como #13 (o como el comentario de Youtube).
No me creo que una tenista como Serena sea capaz de hacer el gesto tan mal tantas veces. Porque una cosa es sacar de pena y otra hacer el gesto como si estuvieses aprendiendo a jugar a tenis. Lo veo taaaaaan forzado que da hasta vergüenza ajena.
Los motivos realmente tampoco los sé. No pude ver su partido del individual pero palmó 6-1,3-6,4-6... un marcador un poco extraño porque es raro que se deje remontar así (quizá otras sí, pero ella como número 1 es dificil), así que no me extrañaría la hipótesis de que no se encontrase del todo bien y decidiese hacer un poco el paripé en el dobles para que todo el mundo viese lo maaaaal que estaba xD.