Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

choper

#3030 Eso es cierto.

G
#3028choper:

Rdículo en el drama que montan muchos delante de las cámaras

2 muertos, un recién nacido casi muerto y salvado por un submarinista en el ultimo momento, una generación de jóvenes marroquís sin futuro, un pueblo sometido a una monarquía absolutista usados como carnaza...me parece todo bastante dramático si.

Casi parece el contexto de una serie de fantasia de Netflix, una lastima que aquí es imposible que ganen los buenos.

2 respuestas
B

#3032 Será de los que piensa que todo lo que tiene se lo ha ganado.

choper

#3032 Hombre de serie de Fantasía tiene mucho.

Por cierto quiénes serían los buenos ¿?, por curiosidad.

1 respuesta
G
#3034choper:

Hombre serie de Fantasía tiene mucho.

Y aun así, es la realidad.

#3034choper:

Por cierto quiénes serían los buenos ¿?

Eso lo dejo a tu elección, para mi los que matasen al tirano que los ha usado.

1 respuesta
choper
#3035Godofredo77:

para mi los que matasen al tirano que los ha usado

Mira en eso estamos de acuerdo.

Una pena que en vez de hacerlo, su población decida migrar de cualquier manera a otro país. Con suerte algún día se dan cuenta y se quedan a rerolver sus problemas.

3
B

#3023 Estoy contigo en el mal hacer de traer ese titular, pero para uno del team facha que no se caga encima al escribir y aporta conocimiento al foro vas y le disparas...

1 respuesta
B

No sé si os habéis dado cuenta de que la gran mayoría eran subsaharianos que en su vida se habrán metido al agua y que llegaron chapoteando como malamente pudieron.

2 respuestas
choper

#3038 Sí, por eso me he referido a darwin como analogía de tener un mínimo de sentido común para con tu vida. Y entiendo que si lo hacen se atienen a las posibles consecuencias de dichos actos.

(y ahora vendrá el típico de "es que están tan mal que prefieren arriesgar su vida a... quedarse en su país a solucionar los problemas, ereg uhn fagcha ")

2 respuestas
3 comentarios moderados
E

#3037 Esos son los peores, los que van de neutrales imparciales y no paran de soltar propaganda.

Además, si lo que trae ese tipo te parece conocimiento... Mal asunto

B

¿Se puso esto ya?

Src: https://twitter.com/KARIMPRIM/status/1394559889536700418

2 respuestas
Overwatch

#3044 Eso fue del primer dia, llegas 1 semana tarde.

2
rusillo-

#3039 El problema de no haberse expuesto nunca a algo, es que muy probablemente no seas como naciente de los peligros o de la dificultades que contienen.

Vamos, muchos de los que no han visto el mar en su vida seguramente crean que eso de nadar no es para tanto y que además es muy poquita distancia.

Cuando empiezan a tragar agua salada y a ponerse nerviosos es cuando son conscientes de que no era tan sencillo.

varuk

Hasta el PP está ya harto de Vox.

1 respuesta
Lexor

#3047 asi me gusta, viralizando a quienes dominan por completo el asunto de la inmigracion.
Es como podemos en sus inicios, tu tambien crees que vox va a alcanzar los 70 escanyos? el pp superaba ya en intencion de voto al psoe..ojo

1 respuesta
E

#3048 Decirle a una política española elegida en las urnas no sé qué de Marruecos de forma peyorativa no es asunto migratorio, eso es racismo puro y duro del de toda la vida.

Otra cosa es que los fachuzos (y buena parte de los que van de derecha moderada) justifiquen absolutamente todo a estas alturas y vayan a cara descubierta.

1 respuesta
B

#3044 ahi llegan nuestros valientes niños, acojamoslos con amor

Lexor

#3049 es populismo puro y duro y no es lo correcto pero es lo que vende en este momento (no la politica racista, que aqui el tio solo dice tonterias para molestar, sino la populista)
como dice ivan redondo no son razones sino sentimientos

W

Se irá de rositas pero buena noticia.

4 4 respuestas
Link34

#3052 Que encima pensase que estaba bien hecho como para subirlo a la red a reirse dice mucho del clima de odio que estamos sufriendo

2 1 respuesta
Kessittown

Menudo gilipollas que lo encierren

MiNmbreNoCab

#3053 Menudo psicopata, mofandose de que le da en la columna.

Si le llega a atravesar por cualquier motivo se queda invalido el chaval.

una cosa es querer regular la inmigracion, otra es ser un nazi a este yo lo mandaba al paredon sin contemplaciones.

4 1 respuesta
Overwatch

#3055 No se que tipo de arma utilizaría pero las que yo conozco de aire comprimido a esa distancia, no atraviesan a nadie.
Muchas se utilizan en airsoft y yo tengo alguna.
Si fuera un disparo a 5 metros con según que arma si que te pueden meter el perdigon o el balin dentro de la piel.

Si le da en un ojo si que podría haber sido bastante grave.

3
Ibrahimovic9

#3052 A lo que hemos llegado, por culpa del abandono de este gobierno este ciudadano se ha sentido desprotegido y ha mostrado su furia de una manera poco acertada.

Deberíamos reflexionar en que hemos fallado como sociedad para que hayamos llegado a este punto.

Nerviosillo

Y yo que pensaba que se hablaba de esto:

Y no del tontico con la pistola de aire.

2 respuestas
B

#3058 ojalá corten relaciones de verdad, a ver que pasa.

2 respuestas
Nerviosillo

#3059 Ojalá.
Hoy mismo, en las noticias.
Toneladas de fruta y verdura a la basura porque no se puede competir con los precios marroquíes.

Pues que no suba ni un puto camión más. Y quien tenga su la negocios en Marruecos, que se joda y disfrute las bondades de la deslocalización.