Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

bryaN1

#3089 donde has leído eso ?

1 respuesta
PaPa

#3058 Esperando como el gobierno les da otros 30 kilitos.

JoramRTR

#3091 he estado buscando y parece ser que se lo ofrecieron al ministro del interior por carta.

https://www.gov.pl/web/mswia-en/poland-united-with-spain-facing-increased-migratory-pressure

1 1 respuesta
Overwatch

#3093 Si y desde Europa también pueden apoyar... pero nuestra ministra de defensa dijo la semana pasada que no necesitan ninguna ayuda, que el problema con Marruecos ya está solucionado XD

Son tan incompetentes nuestros políticos o es una estrategia de distracción?
Porque robar y engañar lo hacen de puta madre.

1 respuesta
wizar5

Vamos a perder hasta perejil xD

blackmochila
3
Ilirio

Creéis que esta vez conservaremos Asturias o ni eso? Por ir mudándome...

6 2 respuestas
C

#3097 de Covadonga no pasan, nuestras termopilas

Contractor

#3097 Cataluña ya está perdida, y no porque sea independiente... just sayin´

bryaN1

Ahora Sánchez falta que tires a tomar por culo a la Embajadora y luego colocar los barcos y cazas en los puntos correctos para proteger a nuestro pueblo.

1 respuesta
didinahui
WinterJoJo

#3094 La "no intervención" de Europa es algo que no quiere ni el gobierno ni Marruecos.

Marruecos dijo que esto tenía solución bilateral con España, siempre y cuando se hiciese algo con la postura española en el Sáhara.

Me imagino que el gobierno no quiere intervención europea por si ponen a Frontex, hay imágenes de gente apaleada y sus "colectivos" pro inmigración se les echan todavía más encima.

Refuerza el hecho de que España ya está siendo el patito feo de Europa y no quieren abrir otro frente para llenar su ya menoscabada imagen.

Amén de evitar un conflicto de cualquier índole que haga peligrar la legislatura por la postura de sus socios o aliados con respecto a este tema de fronteras.

Lexor

https://elpais.com/espana/2021-06-01/rabat-bloquea-la-expulsion-de-sus-nacionales-desde-ceuta.html
que ahora marruecos impide a los marroquies retornar xdddd
¿En serio no veriais factible expandir las fronteras? ¿Pero que se ha creido el rey marroqui?

1 1 respuesta
Kessittown

Abres la valla y los echas si el otro lado no los quieren admitir es su problema, porque de ahí vienen, en serio un muro como el de la franja de gaza de piezas de hormigon, y se acabó la tonteria

Ronjoujoujou

#3100 El problema es que nos superan en aire y mar. Mejor ir poniendo el culo.

2 respuestas
Contractor

#3105 pero qué dices que nos superan en aire y mar...

2 respuestas
Ronjoujoujou

#3106 Hombre, que si nos superan. En aire y mar y tierra.

Nosotros tenemos a la buenista e inamovible unión europea y ellos a USA y su democracia a domicilio.

Ya te digo yo que nos superan.

2 respuestas
B

#3105 Revisa tus fuentes anda.

Edit: USA nunca se meterá de manera directa, así que olvídate.

#3103 España tendría que invertir más en ejército y extorsionar a Marruecos hasta más no poder. Joder, puta rata miserable Trump, apoyando a esa escoria

1 respuesta
Contractor

#3107 gran análisis... porque para qué comentar lo estratégica que es España militarmente para USA...

2 respuestas
Ronjoujoujou

#3108 #3109 A ver chavales.

No sé dónde coño os creéis que estáis comentando. Pero no es un foro especializado en geopolítica ni de poder gubernamental.

Mis fuentes son la tramontana de trevi y algún extracto mental de algún sonado en la radio.

1 respuesta
Contractor

#3110 y se nota.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#3111 Tampoco he venido con ningun tipo de ínfulas ni de parecer lo que no soy copiando un sin fin de tuits jeje.

3 1 respuesta
Contractor

#3112

Tampoco he venido con ningun tipo de ínfulas

Hombre, que si nos superan. En aire y mar y tierra.

Ya te digo yo que nos superan

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3113

#3106Contractor:

pero qué dices

#3109Contractor:

gran análisis..

#3111Contractor:

y se nota.

1 respuesta
Contractor

#3114 ya, pero yo si voy con ínfulas, no lo niego.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3115 y se nota.

1 1 respuesta
Alrich

Si no hubieramos regalado el Sahara no habría ocurrido esto, y encima tendríamos ahí un resort de puta madre para veranear

1
Contractor

#3116 iré a beber a la tramontana di Trevi

Pero volviendo al tema, a Marruecos le quedan décadas de inversión, entrenamiento y doctrina militar.

Otra cosa es que usen de manera ejemplar la zona gris. Pero sin forzar todo, o se quedan sin su zona comercial, que es la UE.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Sanchez mas tibio que la puta madre.

en fin, que verguenza de pais.

Ronjoujoujou

#3118 Bueno es bien sabido que Marruecos tiene el beneplácito de USA. Tras la afirmación de Trump con el sáhara y su soberanía, y los acuerdos militares del tipo que USA tiene personal y efectivos en la zona marroquí que ayuda, asesora y entrena a ese ejército.

No creo que Marruecos tenga nada más especial que su aliado. Algo que si considero músculo suficiente para dictar sentencia, nos guste o no. En cambio, la UE es una cosa que está ahí, no hace nada, algún tuit de vez en cuando y poco más. En todo este conflicto no han advertido a Marruecos de que va a pasar como sigan tocando los cojones a las fronteras Europeas (como no lo hicieron en el éxodo masivo que padeció Grecia) o darle carta blanca o como mínimo garantías para coger a la embajadora y mandarla a tomar por el culo. Se lleva a Ceuta y se la hace pasar por la frontera como una mantera y así recordarles que tipo de vida tiene su gente cuando cruzan, y de camino recordarles que no son peones, son personas y ciudadanos Marroquíes. NO Españoles.

Pero claro si la UE es la buenisma, y España es más papa que el papa en este tema pues de twitter no vamos a pasar. Y da igual que sea PSOE, PP, Ciudadanospodemosvox.

La fuente de trevi tiene un agua estanca, pero no deja de ser preciosa, en eso estoy más que de acuerdo.

PD Ok, la fontana. Ahora entiendo la burla.... Mi móvil es Español que quieres que le haga xD.

2 respuestas