Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

sephirox

#357 Y más les vale.

Lo que está claro es que tenemos el peor gobierno de la democracia, y me atrevo a decir que el peor gobierno por lo menos desde los años 60.

Esto es un desastre, o nos quitamos a esta pandilla de encima o nos quedamos sin país.

1 respuesta
Nerviosillo

#361 Muy Abascal esas declaraciones, ojito :new_moon_with_face:

1 respuesta
SamaWoodo

Este hijo de la gran puta está haciendo bueno a Zapatero.

Y luego tienes que aguantar a Leoshito soltar sus patochadas. Tiene pelotas.

27
choper

Marlasca ha realizado un comunicado sobre esto.

A ver si lo véis por ahí, qué vergüenza de gobierno. Algo así como "las crisis son terribles y se presentan cuando se presentan, como el covid". Sí, lo ha comparado al covid.

... Aunque bueno puede que tenga razón en compararlo con el covid, porque sea cual sea la crisis es obvio que este desgobierno va a ser incapaz de actuar.

sephirox

#362 Diga quien lo diga, no es mentira. Es increíble el desastre que llevamos viviendo desde que están al mando y que no hayan dimitido. Es que estoy alucinando.

1 respuesta
A

#336 yo llegaba a un pacto con senegal o algún sitio de más abajo, tu te haces cargo de los marroquíes que nos entran y te montamos escuelas de oficios y fps o alguna infraestructura que te haga falta.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#345 El gobierno ha plantado al ejército en la frontera y va a devolverlos..

Al menos eso dice.

#366 Sería una opción diplomática y si funciona deja a Marruecos stun.

perche

Aquí no va a dimitir ni perry

Nerviosillo

Y espero que todos los de Melilla entiendan bien el riesgo de todo esto.
Más les vale dejar de votar al PSOE.
Y más le vale al PP y a Vox montar una coalición por Melilla.

Qué os recuerdo que el próximo escaño para Melilla iba a ser un partido afín a esta gente.

1 respuesta
Czhincksx

Disfruten lo votado. Este gobierno de mierda va a destruir el país en tiempo récord.

2
Erterlo

#365 Desde el escándalo con la "tesis" de pedrosidente, pasando por "lo dijo pedro, no el presidente de España" a las trolas de delcy, ahora estuvo, ahora no solo la salude.... Y así con todo, es una desvergüenza desde el primer al último ministro/a/e de este gobierno.

La última fue hace unos días, la ministra de hacienda diciendo que a España le ha tocado la lotería con estos presupuestos, recortando 11mil millones en sanidad.

MaTrIx

Dimitri? Ese no era ruso?

B

They Are Billions

Leoshito

El fascismo os ha señalado al pobre desgraciado como el enemigo cuando no es más que munición, y así podéis dejar a los poderosos jugar a sus juegos de "presiones".

Padefos.

3 respuestas
susto93

#374 Eres casi tan meme como este gobierno.

3 1 respuesta
Dase

Podemos mandar un mensaje a Marlaska pidiendo que metan a Leoshito en esas devoluciones?

9 1 respuesta
B

.

2
Nerviosillo

#376 Luego le subirán los impuestos y se pondrá a llorar.

Solomito

memeshito memeando.

B

Como dije ayer en el Hilo de la guerra fría los que decís que Abascal y VOX harían otra cosa sois un meme que os agarráis a un clavo ardiendo. Cuando TRUMP armaba sin precedentes a Marruecos y reconoció su soberanía frente al Sahara donde estaba VOX? Ah, que no estaba, quitaros la venda que así cuando os den por el culo por lo menos estéis de preaviso.

7
SnighT

Dejad de decirle nada, que vais muy valientes desde detras de la pantalla comiendo doritos, valientes que sois unos valientes.

Ronjoujoujou

#375 No sé si lo sabes pero ha mandado al ejército y a 200+ efectivos de policía para reforzar la frontera y dar devoluciones.

Algo que me parece correcto.

2 respuestas
choper

#366 Yo haría otro pacto, pero con Marruecos:

-O te dejas de gilipolleces o te lleno las fronteras y la costa de barquitos, carros de combate y soldados de todo tipo.

Que es lo que se debería hacer con esos sinvergüenzas. Hablar digo, pero dejando las cosas claras. Y si no accede a dejar de ser un hijo de puta, pues desempolvamos al ejército que tampoco viene mal airear material.

3 respuestas
susto93

#382 Eso no tendría que pasar si no los hubiera dejado entrar teniendo una frontera en condiciones. Pero oye, que encima tendré que aplaudir que ponga solución a una mierda que es culpa suya, manda cojones.

1 respuesta
Mirtor

#369 Te lo digo como melillense, me resultaría difícil justificar votar al PP en Melilla sin ser directamente franquista, que hasta hace meses seguían teniendo una estatua de Franco y una de las principales plazas sigue teniendo un aguilucho XXL. Menos mal que no voto allí, pero no todo es tan blanco/negro. Por no hablar de las tramas de corrupción que xd

#383 Marruecos tiene un ejército bastante tocho, eh? Amenazar con la fuerza directa vale -1

2 2 respuestas
B

.

1 respuesta
WinterJoJo

#374 Estaría bien algún tipo de solución argumentativa de tu parte.

Decir que somos "muy malos" a los que no comparten tu opinión, no es que sea muy constructivo para el debate, Moguri.

Lupio

son nuestros niños....

Ronjoujoujou

#384 Si quieres planteamos un cuerpo a lo minority report que prevenga este tipo de eventos a ver si así. Ha actuado como lo haría cualquier país, aunque yo exigiría más diligencia.

Pero bueno que si quieres memear dale papi.

#386 Pero se han inchado de dar palos. Como mínimo ya hemos hablado idioma universal xD. Ahora todos a un camión y para Alemania, o para el monte.

2 respuestas
choper
#385Mirtor:

Marruecos tiene un ejército bastante tocho, eh? Amenazar con la fuerza directa vale -1

No es amenazar, es hablar primero como he dicho y si no accede simplemente es proteger nuestras fronteras. Punto.

Porque hay que proteger las fronteras de este país de chiste. Y si Moroueco tiene ejército "tocho", creo que el de españa es suficiente para garantizar las fronteras.

1 respuesta