Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

Nerviosillo

#415 No es plantar una ametralladora.
Es que se dejen de reír en nuestra cara y abusen de nosotros en la geopolítica de un modo tan extremo.

Que lo que hoy es el líder del frente polisario mañana es el agua de Canarias (cosa en la que ya casi han ganado).

Claramente no se les puede dar Rota porque si, pero si hay que hablar con EEUU y decirles que o controlan a su perro rabioso, o nosotros empezaremos a necesitar buscar aliados en otra parte que la menos hagan por defender nuestros intereses.

1 respuesta
B

#415 digo amenazas, pero también te digo que en Alemania tenemos un buen aliado, y Alemania suda de lo que dice USA, solo hay que ver el gasoducto, que Trump lloraba y Merkel sudo de su cara a pesar de las sanciones. Lo de la base de rota era una exageración, pero me refería a que España tiene que dar un golpe en la mesa y decirle a USA que ya esta, que el límite se ha rebasado si no le gusta a USA, pues a acercarse a los de siempre a ver si reaccionan, si no, pues ya habría que hacer cosas más drásticas. Reuniones con el presidente de Argelia, Rusia y demás.

1 respuesta
ExtrmeEx

#412 Echa un ojo a lo que dicen en #416 y me cuentas.
Siendo los putos buenistas acabamos como los vecinos del norte en menos de 10 años.

¿Quieres eso? ¿Que tu gobierno te diga que evites ciertas zonas de la ciudad por peligro? ¿Que ni la policia entre en esos barrios?

Estoy del puto buenismo hasta los cojones.

1 2 respuestas
Eckooo

Pensiones y piedras empiezan por P y claro, se confunden.

4 respuestas
Ronjoujoujou

#423 Matando de forma automática y sistemática en España acabarías comiendo rabo.

Algunos habéis visto demasiado Soldado Universal.

2
choper

#424 Joder pero qué vergüenza de país tenemos en serio xd... es que es muy triste

wOlvERyN

Aún sigue abierto este hilo?

Muitos

Qué caro nos va a salir este gobierno. Y sus votantes.

2 respuestas
B

#424 me faltan gases lacrimógenos en la frontera con marruecos y alguna bala a la policía fronteriza Marroquí, joder, con los temas de Marruecos soy más genocida que Stalin y Hitler. Yo arrasaría Marruecos entero si tuviéramos Nukes.
#428 de historia de España vas mal, no? Te diría que cara nos ha salido la MONARQUIA.

3
Hardy

#424 Parece The Walking Dead.

En fin y todavía estarán los ONGetas de turno intentando vender que eso que ves ahi es gente huyendo de una misteriosa guerra.

Consiensia

Somos el país más débil e inútil

B

Bueno han activado ya la alerta antifascista para frenar a los vende cuscus o aun se están despertando

#428 Dale gracias a Juancar el campechano que dio muchas concesiones sobre nuestro país a los marroquís a cambio de que les apoyase con mucho "amor" en el nuevo régimen monárquico, siguiendo con el beneplácito de los partidos gobernantes a lo largo de este régimen

Y

#60 imagen inédita de peregrinos haciendo el camino de Santiago.

2
B

El presi se ha despertado, todo lo que no sea la expulsión de la escoria esa y un toque de atención fuerte a Marruecos es nada.

8 2 respuestas
Mirtor

#421 El siguiente comentario al mío habla de plantar torretas con artillería cada 20 metros. Para una frontera cuyo problema es que la cruza gente que puede ser violenta, sí, pero que en su mayoría son civiles desarmados. La realidad de una frontera como la de Melilla o la de Ceuta es que el 99%+ de la gente que la cruza lo hace día a día para trabajar, comerciar, ir a ver a unos amigos, hacer turismo o cualquier otra intención totalmente pacífica y legítima. Está bien fortificar los controles, pero veo que muchos tienen la mentalidad de que el único curso de acción correcto es convertir aquello en Berlín Occidental y, francamente, no lo veo.

#422 Por ejemplo, eso estaría muy interesante. Yo estoy a tope con dejar de depender tanto de USA. Si convencemos a Alemania, solo quedaría Francia, que también tiene muchos intereses en Marruecos, pero por el mismo motivo también tiene mucha capacidad de aplacarles si quieren. Esa estrategia me parecería muy adecuada. A Francia encima te los puedes ganar porque son los primeros que tienen muchos territorios no europeos que no están cubiertos por diferentes pactos de defensa.

B

#434

M0E

#434 Se ha levantado deeply concerned.

personaje

Huyen de la guerra no @Leoshito

En serio, si digo lo q opino acabo en la carcel

2 2 respuestas
B

#438 Promocionado por el califato de marruecos

K

Con lo facil y efectivo que seria minar toda la costa.

U

#438

3
B

#323 qué mal momento para estar leyendo a Carl Schmitt

Se siente uno como en la República de Weimar.

1 respuesta
Nerviosillo

EDIT: AVISO QUE ES UN COPIA Y PEGA DE FC Y AUN NO HE PODIDO ESCUCHARLO. SI ES UN BULO ME AVISÁIS Y LO BORRO

Entrevista al ministro de migraciones en la Cope:

  • Que no se esperaban está llegada masiva de inmigrantes
  • Las autoridades marroquíes dicen que no tienen nada que ver y que él cree a las autoridades.
  • Que está ligado a la pandemia y no tiene nada que ver con el hospitalizado del frente polisario
  • Se están realizando devoluciones
  • Que los MENAS que no vengan de países con acuerdo de devolución se quedan y se enviaran a la península
  • Que una vez los envían a la península no tienen ni puta idea de a dónde van, son ciudadanos libres

https://www.cope.es/programas/herrera-en-cope/noticias/escriva-20210518_1294899

3 respuestas
B

Me llena de rabia ver a los VOXIS por Twitter gritando, pero cuando TRUMP hacia que? Callados, como ratas inmundas, escoria, sin más. A chuparla Voxeros, ni tuvisteis huevos a dar por culo con el Sahara menos vais a hacer ahora. La hipocresía. Ya han mandado unos barquitos a Ceuta o qué? Van como 24 horas tarde.

A

#383 tanto Europa como la OTAN miran a otro lado, de este modo puedes jugar la carta de que estas ayudando a un país de África.

Jugando con las mierda cartas que tenemos, buenismo interno y europeo, falta de apoyo de europa, etc, solo podríamos jugar la carta de te ayudamos a cambio de que nos ayudes. Otro ejemplo podría ser hacer un hospital gestionado por españa en Dakar, para operaciones dificiles y posibilidad de un puente aereo en caso de que sea demasiado complicado... a cambio de que gestionen nuestros menas y adultos poco integrados.

didinahui
2 respuestas
B

#443 Que está perdidísimo y no sabe como justificarlo

B

#446 donde estaba la mujer del Tweet cuando Trump reconoció la soberanía de Marruecos en el Sáhara? Curiosidad? El Tweet de una rata, sin más. La rabia que me dan es brutal.

EDIT: España si tuviera dignidad moverían hilos diplomáticos para ganarse apoyos, pero ni están ni se les espera. Alemania es la clave, se han plantado frente a USA y Marruecos.

A

#446 como en una película de zombies.

#443 no creo que sea bulo, suena muy del psoe el "jaja xd a mi no me preguntes"

1 respuesta
Larment

#33 Tienen mucho más que perder Marruecos que España. Pero con estos payasos en la Moncloa lo que van a conseguir es que les compren más cochecitos para que vigilen sus fronteras.