Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

E

Luego que si los Judíos actuan mal xD

B

#480 la misma derecha que cuando Trump reconocía la soberanía Marroquí sobre el Sáhara se calló como una puta, no?

3 respuestas
D4rKNiGhT

Me da a mi que tendremos que hacer algo contra los del gobierno para poder tomar acciones y defender el país como debería ser.

2 respuestas
Nerviosillo

#482 Ya lo has dicho varias veces.

Eso aquí en el foro guay.
En la calle, lo que ocurre le va a dar fuerza a Vox porque de fachada (facha jeje) son los únicos que si se han puesto duros contra la inmigración.

1 respuesta
tute07011988

#474 ¿La señora quién es? Es para mi TFM sobre diplomacia.

1 1 respuesta
Contractor

#470 Le has pagado la renovación del parque móvil a la policía de fronteras de Marruecos, con mejores equipos que nuestra GC, y ahora ahí les tienes, abriendo el grifo.

Es una puta vergüenza.

Nerviosillo

#485 Es Begoña?

1 respuesta
B

#484 lo digo por qué la gente lo repite. Cuando lleguen las decepciones al menos podré decir que más de lo mismo. Seré paciente para las lágrimas Voxeras cuando le acaben chupando polla marroquí.

1 respuesta
MaTrIx

#482 y que? Si van a soltar 4 perogrulladas sobre controlar las fronteras con más fuerza, más ejército y alguna cosa más (que no digo yo que no sea necesaria) y con eso va a valer.

La izquierda es un meme andante que cada día entiende menos lo que quieren la mayoría de sus habitantes, que es tener para vivir y vivir tranquilos.

MaTrIx

#483 eso! Golpe de estado ya!

1 1 respuesta
tute07011988

#487 Es posible, entonces sale muy favorecida ahí porque nunca me ha gustado demasiado, tiene cara de haberse llamado Federico hace 15 años.

1 respuesta
Contractor

#488 Los de Vox, efectivamente, jamás han gestionado nada de nada.

Pero en tiempos de Trillo y Ana Palacio, se mandó un equipo a capturar militares extranjeros, y se llamó a Colin Powell para informarle, y por supuesto cogió el teléfono.

Ahora, meses después de las elecciones, ni una miserable llamada del presidente de USA. Es lo que tiene los desplantes sucesivos a USA, y la pollítica exterior de amiguismo con Venezuela.

Pero bueno, es predicar en el desierto.

1 2 respuestas
Unrack

Esto con el ex-jemad de diputado no pasaba...

#492 Como si no hubieran sido amigables todos los gobiernos de España con Chávez. Y más en la época xD

Chewirl

#443 igual os esterais ahora que estos llegan a canarias desde hace años en pateras, van al ceti en la peninsula de donde se fugan o desaparecen y ya luego hacen vida por españa y otros por europa.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#490 riete pero sería lo mejor que le podría pasar a españa para poner orden a todos estos chorizos y cobardes.

1 respuesta
Nerviosillo

#491

#494 Ya, yo lo sabía.
Por eso digo que ahora que entran por tierra es fácil darles la vuelta, pero que en Canarias va a ser una locura este verano.

Estoy completamente opuesto a nuestra política migratoria.

1 respuesta
odiazon

#477 Parece un puto ejercito asediando un castillo en plena edad media, solo que la muralla es una puta valla :joy:

Evilblade

#466 Otras muchas si se pueden hacer, y van desde dejar de darles un céntimo, hasta coger a esos 10K y desembarcarlos en una playa de Marruecos sin pedir permiso igual que hacen ellos. ¿Que se va a liar? Por supuesto, adelante. Si no te dejan en lugar de en Marruecos los desembarcas en Guerguerat y verás que pronto dejan de venir.

1 respuesta
B

#492 Que no tenemos que chupar polla americana tampoco, daros cuenta, que cuando tuvo que estar USA de nuestro lado siempre se puso del lado Marroquí, como comprenderás les tengo poco o nada aprecio a los americanos. No tenemos que informar a nadie para defender nuestro territorio.

#498 para hacer eso mejor tener amigos para cubrirse la espalda.

Por cierto, La Sexta de vergüenza la cobertura que están dando de momento.

1 respuesta
tute07011988

Yo no soy partidario de devolverlos en caliente, los llevaba a Francia y que ayuden a quemar coches que se están empezando a extinguir.

1 respuesta
Chewirl


#496 ya esta siendo un caos en canarias, mira las noticias sobre los centros de las raices de tenerife y el de gran canaria...

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/cuatro-detenidos-nueva-reyerta-centro-inmigrantes-raices-tenerife_2021042860899fbde56957000124df6c.html

https://www.eldia.es/canarias/2021/04/28/entierran-pasaportes-llegar-canarias-evitar-49829351.html

1 1 respuesta
dexis

A saber cuanta droga se está moviendo ahora por el campo de Gibraltar…

1
Lexor

#482 me hiciste buscar pq estas siendo muy pesado con que vox no hizo nada, abascal dijo que con el en el gobierno trump le habria consultado
Que es una mierda de respuesta pero no es cierto lo que llevas repitiendo todo el rato
y nuevamente, vox no seran los que tengan la razon pero si que son los unicos que reconocen el problema

1 respuesta
Dredston

Nos invaden y aquí no pasa nada

1 respuesta
MaTrIx

#495 ya, claro, que en un gobierno totalitario no hay chorizos y mangantes. Madre de dios, lo que hay que leer.

1
Nerviosillo

#500 No hombre, no.
Estos se devuelven en caliente.

Y luego, toda la basura que tenemos amontonada en los CIEs y centros de menas les pagamos un viaje en autobús a París, con hotel de una noche y una entrada en Parque Astérix o Eurodisney.

Y ya que se encargue Francia, que no uno solo vuelve aquí.

B

#503 tío es cierto, ha dicho que Trump le habría consultado, eso es nada, es un condicional. Si te lo crees, allá tú. Vox hizo nada, como quieras llamarlo.

Es como si yo digo, que Putin me habría consultado, vamos que entre 0 y nada, una mentira. Sabes que para Trump Abascal es un 0 a la izquierda, no? Una marioneta.

Así que con lo que dices, mis comentarios tienen sentido. No hicieron nada más que callar.

EDIT: Ferreras, te metía un guantazo que no te levantabas más del suelo.

Naith

#483 pero si han desplegado al ejercito y están devolviendo gente. Pero supongo que mirar más allá del titulo del hilo es ardua tarea.

#504 otro igual. xd

2 respuestas
Eckooo

Menos mal que su unica arma son los kebabs y las piedras. Me imagino esta situacion con gente entrenada y armada y estariamos ya mirando a la Meca.

Nerviosillo

#501 Lo sé. Un colega vive allí y me cuenta las locuras.

Pero nunca es noticia porque no interesa al gobierno más progresista de la historia de España.

Te recuerdo que se prohibió que se hicieran noticias de las llegadas de pateras (a Almería llegan de forma regular).